Aparece viva una Asturiana desaparecida hace 26 años

¿Pero no tienen que pasar un montón de años antes de declarar la defunción de alguien si no hay cadaver?

Me viene a la mente el caso de las mujeres de los pescadores de barcos que se han hundido y tienen que pasar muchísimos años para que puedan cobrar la pensión.

Bueno, yo sé que eso ocurría hace muchísimos años, no sé cómo será ahora. Pero la desaparición de esta mujer asturiana fue hace más de 30 años y yo creo que por aquél entonces esto sí que aún pasaba con las viudas de los pescadores.

Tal vez alguien del foro pueda echar un poco de luz sobre el asunto. Gracias.
Pues no sé cuanto tiempo tiene que pasar, pero una desaparición sin indicios de que la persona estuviera en riesgo de muerte deben ser bastantes años. No es lo mismo alguien que, por ejemplo viajara en un avión siniestrado, que alguien que desaparece sin más.
 
Interesantisimo caso y desconocido para mi.
Esta visto que los Asturianos estamos por todas partes.-
Ya teniamos al padre de Rock Udsson y ahora a la madre de Luis Miguel.-
Vamos bien.-
DECIRTE A TI Y A TODO EL FORO QUE ROCK HUDSON ESTUVO DE INCÓGNITO TRES VECES EN PRAVIA EN ASTURIAS PARA VISITAR A SU PADRE BRAULIO, CON EL QUE HE HABLADO PERSONALMENTE.
AQUI LO SABE TODO EL MUNDO Y ESTÁ PUBLICADO.
NO SE RIAN TANTO Y DOCUMENTENSE.
 
DECIRTE A TI Y A TODO EL FORO QUE ROCK HUDSON ESTUVO DE INCÓGNITO TRES VECES EN PRAVIA EN ASTURIAS PARA VISITAR A SU PADRE BRAULIO, CON EL QUE HE HABLADO PERSONALMENTE.
AQUI LO SABE TODO EL MUNDO Y ESTÁ PUBLICADO.
NO SE RIAN TANTO Y DOCUMENTENSE.
 

YA LO HE REPETIDO INFINITAMENTE-------- PERO ¿QUE LE VAMOS A HACER????????-
PUES QUE LA INTELIGENCIA DE ESTE FORO LO DECIDA.-
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
676
Back