Aparece viva una Asturiana desaparecida hace 26 años

Es que ha sido una casualidad enorme que buscando a la madre del cantante mexicano Luis Miguel, hayan entrevistado a ésta vagabunda en Argentina, pensando que se parecía a ésa señora. Y ha resultado que viendo ése video, sus familiares asturianos la han reconococido como aquella que desapareció en Asturias hace 26 años y a la que dieron por muerta, llamada Honorina. Que por lo visto no tienen ningún tipo de interés en que se la reconozca.
Son ése tipo de casualidades que se dan pocas veces en la vida. La pobre señora sin buscarlo, ha salido en un video con más de un millón de visualizaciones.


La clave para que supiesen que era Honorina, no es que la reconozcan por su físico. La clave es que en una entrevista le insisten en que si es la Madre de Luis Miguel. Y ella contesta que no lo es, y dice que pregunten en Bimenes.

Bimenes es un pequeño pueblo asturiano de 400 habitantes, donde había desaparecido Honorina. Una chica de Gijon con una amiga en ese pueblo pequeño ve el video y le sorprende que una vagabunda Argentina nombre ese pueblo y se lo comenta a su amiga. La amiga de Bimenes le enseña el video a su madre y atan cabos.
 
Una señora desaparece en Asturias, se llama Honorina.
La dan por muerta después de dos años de buscarla.
Ahora 30 años después sale de personaje en la serie "Luis Miguel" y sus familiares la han reconocido.

Vamos,que la tal Honorina, ni dejó carta para sus familiares ni parece ser que quisó,se embarcó y comenzó una nueva vida en América

Os referís al cantante Luis Miguel? Se que desapareció su madre cuando era pequeño.
Sorry, ya veo que no es la madre. Pero hay que ver que cosas tiene el destino.
 
La clave para que supiesen que era Honorina, no es que la reconozcan por su físico. La clave es que en una entrevista le insisten en que si es la Madre de Luis Miguel. Y ella contesta que no lo es, y dice que pregunten en Bimenes.

Bimenes es un pequeño pueblo asturiano de 400 habitantes, donde había desaparecido Honorina. Una chica de Gijon con una amiga en ese pueblo pequeño ve el video y le sorprende que una vagabunda Argentina nombre ese pueblo y se lo comenta a su amiga. La amiga de Bimenes le enseña el video a su madre y atan cabos.
Yo aún no me entero. Deduzco que esta señora/vagabunda cuando la entrevistan intenta deshacerse de la prensa diciendo que no es la madre de Luis Miguel y para que la crean dice que comprueben que ella es una mujer desaparecida de hace 30 años de ese pueblo de Asturias. ¿Y pretende que diciendo eso nadie la encontraría? Porque estaba claro que al decir eso la iban a pillar. No lo entiendo :alien:
 
Yo aún no me entero. Deduzco que esta señora/vagabunda cuando la entrevistan intenta deshacerse de la prensa diciendo que no es la madre de Luis Miguel y para que la crean dice que comprueben que ella es una mujer desaparecida de hace 30 años de ese pueblo de Asturias. ¿Y pretende que diciendo eso nadie la encontraría? Porque estaba claro que al decir eso la iban a pillar. No lo entiendo :alien:

La señora se ve que no está bien mentalmente.

A los periodistas les niega ser la madre de Luis Miguel, pero les contesta con tonterías. Llega a decir que es Rosalía de Castro.
Pero en esas contestaciones, suelta palabras en bable, y nombra su pueblo asturiano. Supongo que supondría que a unos periodistas, el nombre de un pueblo asturiano de 400 habitantes, del que ni sabrían que existe, les parecería una tontería o un desvarío mas de la señora.

La señora, no contaría que gente de Asturias que conocía el pueblo, fuesen ver un video de un programa de corazón de Argentina.
 
Hola a todos,

fuerte la historia, la señora en el 2.50 dice mexicano de Mieres.. !!!!!
y cuando se le olvida tiene acento español...

:LOL:

Tiene ojos de asturiana, espero que la familia pueda reencontrarse y que haya un final feliz,
vaya historia!
 
Última edición:
Sin conocer las circunstancias de ésta señora para haber abandonado a su familia, me pregunto: ¿qué trabajo costará mandar un mensaje por cualquier vía a tu familia para que sepan que estás viva y para que no te sigan buscando?? le habría ahorrado muchísimo sufrimiento a su madre que tuvo que pasar primero por la desaparición de su hija, y luego por el entierro. Éso es inhumano para una madre. Pobrecita...
 
Última edición:
Sin conocer las circunstancias de ésta señora para haber abandonado a su familia, me pregunto: ¿qué trabajo costará mandar un mensaje por cualquier vía a tu familia para que sepan que estás viva y para que no te sigan buscandote?? le habría ahorrado muchísimo sufrimiento a su madre que tuvo que pasar primero por la desaparición de su hija, y luego por el entierro. Éso es inhumano para una madre. Pobrecita...

Yo creo q todo se entendería si se conociera a fondo como era esa familia entonces, si dicen q no se la ve muy bien mentalmente, quizá entonces tampoco lo estaba, y simplemente quiso marcharse..... es dificil entender los comportamientos de los enfermos mentales.
Todo suposiciones mias!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
657
Back