Aparatos para limpieza facial

Cuando lo uses unos días haznos una reseña por favor.

A mi también me tienta muchísimo; y he visto que cada color es para un tipo de piel, verdad?

Alguien sabe la diferencia entre este y el más caro, el que cuesta unos 100 euros?

Supongo que será el tamaño.

Muchas gracias!


Bueno, como ya llevo usándolo un par de semanas o más os pongo ya mi opi.

Primero el link: https://tiendas.mediamarkt.es/p/rej...1098-3-intensidades-ultrasonidos-rosa-1346759

Cuesta 21'99€

Me apetecía comprarme un aparatillo de estos , pero gastarme los 200€ del Foreo no...
Y el foreo play plus, no me acababa, porque no me gustan los aparatos a pilas. Habré tenido mala suerte, pero en mi caso siempre pierden intensidad enseguida.

Así que en un paseillo por mediamarkt vi este.
La firma es francesa.

Está en rosa a ese precio, y no sé porqué en negro a más de 40 euros. Os aseguro que son iguales. Puede que el negro sea para hombres, pero en especificaciones son iguales.

Se carga por usb, y la carga pone que dura un mes.
Tiene 8 niveles de intensidad (en internet pone tres, no sé porqué).
Y también tiene modo masaje, por el otro lado.

Su uso es fácil y cómodo.
Es de tamaño pequeño, que no enano.

Los resultados...
Pues no sé qué deciros.
Tengo una buena rutina y no he notado cambios.
Supongo que limpiará algo mejor la piel.
Yo lo uso sólo de noche, con el segundo limpiador.

En cualquier caso, si teneis "mono" de un aparatillo de estos, esta es una buena solución.
Porque es barato, se carga por usb y si no os convence no habreis gastado mucho.

Yo lo seguiré usando, a ver si con el tiempo veo algo, jjjj
 
lo estoy utilizando, todas las noches, con la velocidad suave y, una noche a la semana la fuerte.
he notado resultados desde el primer uso, tengo la piel con una textura mas uniforme, regular y lisa, con menos granitos.

- pagaría el precio?
No, tampoco es milagroso, considero que otros mas baratos hacen lo mismo, posiblemente no se note desde el primer uso pero siendo constante los resultados se notan; además, hay que tener una buena rutina..no se puede confiar solo en el aparato.

- he pasado el famoso brote de granitos?
Sí, en mi caso, no fue nada del otro mundo, los he tenido peores, as que segu con él con normalidad y se fueron.

- lo recomiendo??
recomiendo un aparato para ayudar en la limpieza, no tiene porque ser este... ya comenté que lo quería desde hace tiempo pero el precio no lo pagaría.

así, que en definitiva, soy del club de fan de clarisonic, lo adoro :love:
 
Hola chicas! Yo estoy utilizando el LumiSpa, la verdad que estoy encantada!
Mi piel es bastante grasa y con problemas de acné y puntos negros. Me costó decidirme, pero hice una gran elección. La venden en un pack con el gel limpiador adecuado a cada tipo de piel. Así que yo me la he comprado con el limpiador para pieles grasas y a mi madre le he comprado a parte el gel para pieles secas.
Es una pasada lo que limpia el cepillo! Y una cosa que me gusta mucho es que el cabezal se puede limpiar super fácil.Es de silícona.
Os ánimo a que lo probéis.
 
CBE433EF-A86C-4B5F-9E1E-5E5F4233468E.jpeg Hola, yo uso este cepillo desde hace dos años casi y me va fantástico. Aproximadamente la batería dura unos 4 meses y noto la piel más fina y limpia.
Trae tres cabezales, uno de foreo (por llamarlo de alguna manera) y dos de mayor limpieza (uno es más suave y otro más duro). Se carga sobre una base que también sirve como reposador para el cepillo. Es muy cómodo de usar y no pesa mucho.
El precio ronda sobre los 20-30 euros en Alcampo, ALDI y grandes superficies comerciales. Esta es la versión mejorada del mío: Silkn Sonic Clean Plus.
 
Pues os reiréis, pero después de probar mil aparatejos, al final lo que más me ha funcionado ha sido el exfocepillo de Garnier. El gel en sí no me gustó nada (de hecho, lo vacié en la pica) pero el cepillo en sí me encanta. Desde que lo uso (lo uso con un jabón mío) tengo los poros como una patena. Es que me paso el quitaporos y no sale casi nada. El foreo ni me limpiaba los poros ni de coña, y el cepillo que probé de Olay me irritaba la piel cosa mala. Al final, la cosa más absurda es la que mejor me ha funcionado.

Yo tengo el foreo de pilas tambien, lo pille en oferta y me gusta. No he notado el graaaaan cambio porque mi piel esta bien de normal y tenia ya una buena rutina de limpieza. Me gusta? si; es imprencindible? Pues no; lo volveria a comprar? Sí, a buen precio sí.

Cuando lo uso me deja una sensación de limpieza muy agradable, que con las manos no consigo sin exfoliante. Eso si, ni reduce poros ni hace milagros, solo limpia la cara

El de pilas, ¿es el pequeñito tamaño disco desmaquillante? Yo tenía entendido que ése lleva una batería que, cuando se agota, no se puede recargar (lo cual me parece una barbaridad a nivel medioambiental). Yo tuve el foreo normal, el grande, y la verdad es que no me hacía nada.
 
ainss ainss que no os lo he dicho
en mi casa, me han regalado el clarisonic mia 2 .... estoy :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
después de años y años, antes de que llegará a España, en todas las listas de regalos (navidad,reyes y cumpleaños),ya es mio :love:

mañana que es el primer uso, os contaré.. toy :love:

yo también tengo la piel mixta/grasa (y acneaica, sensible y deshidratada .. lo mejor de lo mejor :whistle:) y lo mejor que he hecho, es seguir la rutina coreana y con productos coreanos (hay un hilo, por si quieres pasarte ;))

y he notado la diferencia, sobre todo con la marca Corsx ... todo lo que he probado es :love: (ahora tambien voy a probar algo de elizavecca, que tiene muy buena pinta)

A mí me han regalado el mía y tengo una duda: no sé si está estropeado o es que realmente no tiene que oscilar... dicen que es que a simple vista no se ve.
 
Pues os reiréis, pero después de probar mil aparatejos, al final lo que más me ha funcionado ha sido el exfocepillo de Garnier. El gel en sí no me gustó nada (de hecho, lo vacié en la pica) pero el cepillo en sí me encanta. Desde que lo uso (lo uso con un jabón mío) tengo los poros como una patena. Es que me paso el quitaporos y no sale casi nada. El foreo ni me limpiaba los poros ni de coña, y el cepillo que probé de Olay me irritaba la piel cosa mala. Al final, la cosa más absurda es la que mejor me ha funcionado.



El de pilas, ¿es el pequeñito tamaño disco desmaquillante? Yo tenía entendido que ése lleva una batería que, cuando se agota, no se puede recargar (lo cual me parece una barbaridad a nivel medioambiental). Yo tuve el foreo normal, el grande, y la verdad es que no me hacía nada.

Foreos pequeñitos hay dos, el Luna Play que es el que tú dices (que me parece un despropósito, la verdad) y el Play Plus que es igual pero funciona con una pila.
 
Foreos pequeñitos hay dos, el Luna Play que es el que tú dices (que me parece un despropósito, la verdad) y el Play Plus que es igual pero funciona con una pila.
El pequeñito a pilas no lo tenía localizado. El de la batería que no se puede recargar me parece, igual que a ti, un despropósito. No sé de quien sería la idea, pero vamos... No puedo con esta manía moderna de cosas que no se pueden ni reutilizar ni arreglar.
 
Yo era bastante esceptica con el foreo, pero en amazon hicieron una rebaja del 43% del Mini Luna2 (el que va con bateria recargable), y me lo pillé de cabeza. Pues me va de lujo.

Los cepillos tipo clarisonic me irritaban la piel (seca y sensible), aun con el cabezal más suave me la dejaba con muchas rojeces, hecha polvo. El foreo tiene los filamentos tan finos y de silicona que almenos el tiempo que lo llevo usando me ha disminuido el tamaño del poro en la zona T. Eso si, hay que ser constante (2 veces al día), como con todo :joyful:

Tengo una duda, no os pasa que se queda algo de jabón entre las "cerdas"? Quiero decir, como lo limpiais? Aun metiendolo en el chorro de agua y secandolo con toalla de microfibra se queda el jabón en "la base" de las cerdas, no sé si me explico :unsure:
 
Yo vengo a decir que mi foreo (luna play +) murió hace un par de semanas. Empezó a no encenderse, le cambiaba la pila y funcionaba un momento y por la noche ya volvía a no funcionar... Probé las pilas en otros aparatos y ningún problema. Al final me harté y me he cogido uno "falso" en Amazon, ya os diré qué tal, pero por 17€ tiene muy buena pinta, y si se rompe me dolerá menos que el foreo, que no ha durado ni un año...
 
Yo vengo a decir que mi foreo (luna play +) murió hace un par de semanas. Empezó a no encenderse, le cambiaba la pila y funcionaba un momento y por la noche ya volvía a no funcionar... Probé las pilas en otros aparatos y ningún problema. Al final me harté y me he cogido uno "falso" en Amazon, ya os diré qué tal, pero por 17€ tiene muy buena pinta, y si se rompe me dolerá menos que el foreo, que no ha durado ni un año...
Si tiene menos de un año, tiene aun garantía. Pero ya lei por ahi gente que tiene el de pila que les pasaba eso y se lo cambiaron. Que mala suerte :oops:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back