Aparatos para limpieza facial

:bookworm::bookworm::bookworm:

investigando cepillos tipo foreo por internet :whistle:, y por lo que estoy viendo, parecen hasta mas cómodos de usar, porque el foreo me parece demasiado grande y poco ergonomico, y es algo que me echa para atrás junto con el precio
¡Hola! Yo aproveché los últimos Prime Days de Amazon para comprarme el Foreo Luna. La verdad es que dudé mucho porque casi todas las reseñas que vi, poniéndolo por las nubes, eran de "influencers" a la que se lo habían regalado, cosa que me da rabia y me hace desconfiar a partes iguales. Pero en fin, me pudo el consumismo y la oferta (me salió por 130 euros).

Lo uso mañana y noche, tanto la parte para limpiar como la del masaje antienvejecimiento. No es que haya notado ningún cambio extraordinario en mi piel, los únicos granos que tengo son hormonales, una vez al mes, y me siguen saliendo. Pero la limpieza sí... no es sólo lo suave que queda la piel, es que se nota lo limpia que queda, es una sensación difícil de explicar :love:. Y claro, esto también ayuda a que se aproveche más el efecto de las cremas.

Como es un aparato para usar a largo plazo, yo sí creo que merece la pena, si se puede coger en oferta. Yo personalmente no me compraría una imitación, estuve viendo comparaciones y creo que la calidad justifica el precio, aunque entiendo que es un desembolso grande y no siempre se puede o se está dispuesto.
 
Hola! Yo me acabo de comprar el Foreo Luna Play Plus en la web de Douglas por 27€ (34€ que vale menos 7€ de descuento (no se muy bien por qué)).

Lo he usado dos veces y me encanta. Deja la piel muy fina, bonita y limpia.

Yo lo estoy usando con el jabón de arbol de te de TBS.
Si alguna de vosotras sabe de alguno mejor para pieles mixtas/grasas porfi, decidmelo! :)


ainss ainss que no os lo he dicho
en mi casa, me han regalado el clarisonic mia 2 .... estoy :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
después de años y años, antes de que llegará a España, en todas las listas de regalos (navidad,reyes y cumpleaños),ya es mio :love:

mañana que es el primer uso, os contaré.. toy :love:

yo también tengo la piel mixta/grasa (y acneaica, sensible y deshidratada .. lo mejor de lo mejor :whistle:) y lo mejor que he hecho, es seguir la rutina coreana y con productos coreanos (hay un hilo, por si quieres pasarte ;))

y he notado la diferencia, sobre todo con la marca Corsx ... todo lo que he probado es :love: (ahora tambien voy a probar algo de elizavecca, que tiene muy buena pinta)
 
Hola! Yo me acabo de comprar el Foreo Luna Play Plus en la web de Douglas por 27€ (34€ que vale menos 7€ de descuento (no se muy bien por qué)).

Lo he usado dos veces y me encanta. Deja la piel muy fina, bonita y limpia.

Yo lo estoy usando con el jabón de arbol de te de TBS.
Si alguna de vosotras sabe de alguno mejor para pieles mixtas/grasas porfi, decidmelo! :)
Cachis!!!!!!
Así no hay manera...voy a verlo y a comprarlo...
 
ainss ainss que no os lo he dicho
en mi casa, me han regalado el clarisonic mia 2 .... estoy :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
después de años y años, antes de que llegará a España, en todas las listas de regalos (navidad,reyes y cumpleaños),ya es mio :love:

mañana que es el primer uso, os contaré.. toy :love:

yo también tengo la piel mixta/grasa (y acneaica, sensible y deshidratada .. lo mejor de lo mejor :whistle:) y lo mejor que he hecho, es seguir la rutina coreana y con productos coreanos (hay un hilo, por si quieres pasarte ;))
y he notado la diferencia, sobre todo con la marca Corsx ... todo lo que he probado es :love: (ahora tambien voy a probar algo de elizavecca, que tiene muy buena pinta)
Que regalazo!
Yo al final voy a picar con el mini foreo...
 
Que regalazo!
Yo al final voy a picar con el mini foreo...

ya nos contarás que tal con él.

yo ya estaba a punto de comprármelo, el clarisonic, porque este mes tiene un descuento de 50% pero ayer me llegó el paquetito, me hizo mucha ilusion.. así que ya esta cargando para estrenarlo hoy :)
 
:bookworm::bookworm:

bueno, chic@s, os cuento...
por fin, lo he estrenado, con el cabezal que viene incluido, y, después del primer uso, creo que me voy a convertir en una de esas fanáticas del clarisonic :happy:.
me ha encantado, como me ha dejado la piel :love:, sobre todo la zona T, que es mi zona comflictiva; esos reviews, que dicen, que se nota desde el primer uso, pues, es verdad (y); así, que ahora, a esperar como evoluciona esto y el, famoso, brote de granitos, que dicen que salen después de unos días de uso... :D;)
 
@Donna_Who perdona, puedes explicarme diferencia entre unos y otros? esq estoy hecha un lio.
Yo tb soy de puntos negros en naríz y zona T
 
@Donna_Who perdona, puedes explicarme diferencia entre unos y otros? esq estoy hecha un lio.
Yo tb soy de puntos negros en naríz y zona T

uff yo no le puedo comparar con ninguno porque es el único que tengo y he probado... pero yo antes de ponerlo en mi lista de cosas imposibles :ROFLMAO: leí y ví todo tipo de opiniones, sobre todo de chic@s de habla inglesa; ahora tambien hay comparaciones con otro tipo de cepillos, como foreo, braun y demás. (y tambien le tenía muchas ganas ;))
 
Yo me compré a principios de año un cepillo que funciona con pilas. Es de una cadena de droguería alemana, de su marca blanca y me costó 12€. Quería probar algo así para desmaquillarme y estoy muy contenta. Noto la piel más limpia que desmaquillándome con el jabón como hacía antes (sigo usando el mismo jabón pero ahora en el cepillo) y, sobre todo, noto como la crema me penetra mucho más y noto la cara más hidratada.

DSC_0215-1024x684.jpg
 
ainss ainss que no os lo he dicho
en mi casa, me han regalado el clarisonic mia 2 .... estoy :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
después de años y años, antes de que llegará a España, en todas las listas de regalos (navidad,reyes y cumpleaños),ya es mio :love:

mañana que es el primer uso, os contaré.. toy :love:

yo también tengo la piel mixta/grasa (y acneaica, sensible y deshidratada .. lo mejor de lo mejor :whistle:) y lo mejor que he hecho, es seguir la rutina coreana y con productos coreanos (hay un hilo, por si quieres pasarte ;))

y he notado la diferencia, sobre todo con la marca Corsx ... todo lo que he probado es :love: (ahora tambien voy a probar algo de elizavecca, que tiene muy buena pinta)
Tengo la piel como tú y quería consultarte una duda. ¿Al utilizar agua para limpiar la piel con estos aparatitos no la notas muy tirante? En su momento me plantee comprarme uno de estos cepillos limpiadores, pero entre que el agua me va fatal y leí a una bloguera (con una piel como la nuestra) que se había cargado la barrera hidrolipídica de la piel, y que la tenía mucho más sensible y tirante...me echó para atrás. ¿Cómo ha sido tu experiencia?
 
Tengo la piel como tú y quería consultarte una duda. ¿Al utilizar agua para limpiar la piel con estos aparatitos no la notas muy tirante? En su momento me plantee comprarme uno de estos cepillos limpiadores, pero entre que el agua me va fatal y leí a una bloguera (con una piel como la nuestra) que se había cargado la barrera hidrolipídica de la piel, y que la tenía mucho más sensible y tirante...me echó para atrás. ¿Cómo ha sido tu experiencia?

yo utilizo la doble limpieza y, con productos coreanos, genial (y a mi me resecaba la piel hasta avene y demás productos de farmacia)... eso si, a lo mejor, en unos meses vengo llorando pero, de momento, estupendo
 
Back