Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Por curiosidad, alguien me puede decir, iniciales o algo, de la presentadora a la que este tipo se le presentó en el camerino con los pantalones bajados??? No me cuadra ninguna.
Partiendo de que le mandaba fotos de su nepe indiscriminadamente desde a chavalas hasta a sus tías, pues se puede barajar cualquier nombre.
 
Pues yo no entiendo que una madre esté 100% con su hijo y justificándole todo cuando ha colgado contenido privado de su ex pareja, es un padre ausente y ha asaltado la casa de la tía.

y encima le pone mala cara a la chica por denunciar a su hijo. Malas caras al cerdo de su hijo!!
Es que me da a mi que esta es la típica madre de "pobrecito mi hijo, la culpa es de todas que son unas zorras y lo provocan..."
A lo mejor fue al presentador!!! JJV quizá???
No, dijeron que fué a una mujer, y conociendolo, pudo ser cualquiera y más de una vez.
 
Ambrosia? Quien es Ambrosia, Candela?

Por fin he descubierto quién es Ambrosia.


Ambrosia ya se dio a conocer allá por 2019. Y pensar que he vivido cinco años sin conocer que existía Ambrosia!


Me parece que esta chica es ecuatoguineana. Allí todavía se estila bautizar a niños y niñas con nombres que aquí se consideran anticuados. No sé si lo hacen siguiendo la costumbre que habla en muchos lugares en España: poner el nombre de un santo que coincida con el día del nacimiento. Quizás la siguiente en saltar a la palestra sea Burgundófora Cancionila.

 
Pero Gabriela Guillen es esteticista de verdad? Porq si decis q ha hecho cursos aparte de masajes relajantes y limpieza de cutis es ilogico cuando eso es lo primero y más básico q se estudia en el Fp y no necesitas hacer curso de eso aparte.Igual no es esteticista titulada a saber.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back