Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

No tiene que ser perfecta....no...pero entre la perfeccion y la absoluta irresponsabilidad individual como ser pensante por haber sido
presuntamente victima habrá algún límite.😉..ser víctima no implica ser irresponsable sobre tus comportamientos. Meterse en un reality con su presunto maltratador solo es responsabilidad suya..y decirlo no es revictimizarla....es un hecho de difícil explicacion,diría más, carente de toda logica
“ser victima no implica der irresponsable sobre tus comportamientos”. Detecto aquí que entonces que como decía antes, piensas que las victimas tienen q ser perfectas para der creibles.
A los que no querais entenderlo os queda aún mucho por aprender sobre violencia.
Una mujer por convivir con su maltratador no es irresponsable, es victima. Una mujer por seguir con su maltratador por miedo a perder estabilidad económica no es una busca vida, es una victima. Una mujer que quiere una indemnización económica no es una loca por el dinero, sigue siendo una víctima.
Una mujer que tiene dudas sobre si estan ejerciendo en ella maltrato o no sigue siendo una victima. Una mujer que reacciona a actos violentos ejercidos sobre ella al cabo de los años es también una víctima .
Y punto.
Seguid pensando que para ser víctima hay que ser perfectos, y seguid pensando que jugzarlas no es revictimizarla. 🤦🏽‍♀️Con eso solo conseguis que una victima crea que nadie la creera.

Pero que esperamos de una sociedad que en la alfombra de los Goya hace unas semanas dos actores marichulos al ser preguntados por el caso vermut dijeron “No se vale denunciar al cabo de un tiempo, se denuncia en el momento”.
Aún existiendo una declaración asquerosa de Vermut dejando entrever que ha tenido en ocasiones relaciones no consentidas.

Nos queda como sociedad mucho aún por aprender.

Dicho esto, ojalá Tejado sea jugzado por lo de su tia y si es culpable que cumpla una buena condena. Y que si hay mas casos de mujeres maltratadas que salgan a la luz. Este ser merece ser encasillado como lo que es, un maltratador.
 
Última edición:
“ser victima no implica der irresponsable sobre tus comportamientos”. Detecto aquí que entonces que como decía antes, piensas que las victimas tienen q ser perfectas para der creibles.
A los que no querais entenderlo os queda aún mucho por aprender sobre violencia.
Una mujer por convivir con su maltratador no es irresponsable, es victima. Una mujer por seguir con su maltratador por miedo a perder estabilidad económica no es una busca vida, es una victima. Una mujer que quiere una indemnización económica no es una loca por el dinero, sigue siendo una víctima.
Una mujer que tiene dudas sobre si estan ejerciendo en ella maltrato o no sigue siendo una victima. Una mujer que reacciona a actos violentos ejercidos sobre ella al cabo de los años es también una víctima .
Y punto.
Seguid pensando que para ser víctima hay que ser perfectos, y seguid pensando que jugzarlas no es revictimizarla. 🤦🏽‍♀️
Ojala nunca tengais ningún familiar con un maltratador jugzado y lo q más se juzgue socialmente sea el comportamiento de la persona maltratada.
Hablamamos de este caso....Una mujer que sufre maltrato,no lo denuncia sigue manteniendo relación con su presunto maltratador pero es cosciente de haber sido maltratada y a pesar de todo eso le acompaña en un programa de televisión de encierro como pareja....🤯🤯🤯🤯 ¿ tu crees que pensar que esto es absurdo es "exigirle perfeccion"?.....Yo creo que más bien es pedirle un mínimo de sentido comun.:Autoprotección o pasta🤷‍♀️..que use la cabeza para actuar con un poco.de lógica ,que las mujeres no somos seres infantiles 🤷‍♀️que tenemos capacidad de raciocinio .
 
Última edición:
Anda que menudos periodistas. Dicen que su novia actual, Samara, es farmacéutica y lo que es, es auxiliar de farmacia.
Fijaos en las diferencias:
.Auxiliar de farmacia: después de la ESO, dos años de un Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (estudios muy limitados) Puede acabar todo con 18 años.
. Grado en Farmacia : después de la ESO, un bachillerato de ciencias de la Salud. Luego la EBAU. Sacar buena nota para entrar en Farmacia, que es un Grado, que como muchos grados de ciencias de la salud, en vez de cuatro años, son cinco ( los hay de 6: medicina....). Es decir, como muy pronto, acabas a los 23 años.
IGUALITO
 
Última edición:
candela tenía miedo de hablar porque el asqueroso de tejado la tenía amenazada con difundir más material fotos ,videos de ella....es ahora que viéndolo en prisión y por algo tan gordo se ve capaz de hablar.....
además ella insiste que le da vergüenza haber vuelto con el no entiende cómo cayó otra vez ....y se culpabiliza ...en víctimas de maltrato es lo que suele pasar....primero te anulan como persona,tú autonomía se reduce a cero si ha eso le sumas que no sabes lo que ha sido capaz de grabar sin que tú te dieras cuenta...pues ya tienes la ecuación perfecta ....está joven lleva de tratamiento psicológico más de 3 años pagado por ella ...no tiene derecho a contarlo y que le pagen ?...me da escalofríos la dureza en juzgar cada paso que ha dado....cuando el delincuente es el
 
Hablamamos de este caso....Una mujer que sufre maltrato,no lo denuncia sigue manteniendo relación con su presunto maltratador pero es cosciente de haber sido maltratada y a pesar de todo eso le acompaña en un programa de televisión de encierro como pareja....🤯🤯🤯🤯 ¿ tu crees que pensar que esto es absurdo es "exigirle perfeccion"?.....Yo creo que más bien es pedirle un mínimo de sentido comun.:Autoprotección o pasta🤷‍♀️..que use la cabeza para actuar con un poco.de lógica ,que las mujeres no somos seres infantiles 🤷‍♀️que tenemos capacidad de raciocinio .
Que yo sepa no le acusó de maltrato, aunque la conclusión es igualmente válida para lo que le ha hecho
 
Anda que menudos periodistas. Dicen que su novia actual, Samara, es farmacéutica y lo que es, es auxiliar de farmacia.
Fijaos en las diferencias:
.Auxiliar de farmacia: después de la ESO, dos años de un Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (estudios muy limitados) Puede acabar todo con 18 años.
. Grado en Farmacia : después de la ESO, un bachillerato de ciencias de la Salud. Luego la EBAU. Sacar buena nota para entrar en Farmacia, que es un Grado, que como muchos grados de ciencias de la salud, en vez de cuatro años, son cinco ( los hay de 6: medicina....). Es decir, como muy pronto, acabas a los 23 años.
IGUALITO
así todo
 
De verdad que cada vez que leo algo de este tío, me dan arcadas. Ahora acabo de leer que también extorsiona. Que en un pinchazo telefónico realizado a su madre, el que me da arcadas le comenta a ésta que si un fulano, que parece ser le dió un bofetón, le paga 20.000 euros, cambia el testimonio.
Así que la madre sabía de la perlita que era su hijo.
Siempre le ha protegido.
 
No lo digo por Antonio, si no como ejemplo, recordar que los de sálvame llevaban los bolsos a plató porque había habido robos en los camerinos y salitas…
Cuando pasó eso, yo sospechaba de KH, que era el que llenaba los tuppers para llevarse a casa 🤭.
Ahora me gustaría saber si en aquella época AT iba por el programa.
Que no lo estoy acusando, pero sí sería sospechoso.
 
Cuando pasó eso, yo sospechaba de KH, que era el que llenaba los tuppers para llevarse a casa 🤭.
Ahora me gustaría saber si en aquella época AT iba por el programa.
Que no lo estoy acusando, pero sí sería sospechoso.
KH llevaba la mochila encima también…
Yo siempre pensé que sería de los habituales pero no de los permanentes
 
De fotos, bolsos y carteras.
Uno no empieza la carrera de chorizo con un asalto a la casa de un familiar.
Fue un error del predictor, porque quise decir foros de televisión. Bueno, en España sería platós.

No lo digo por Antonio, si no como ejemplo, recordar que los de sálvame llevaban los bolsos a plató porque había habido robos en los camerinos y salitas…

Pues es que invitaban a cada calaña. No es que llevaban a puro rehabilitados con años de sobriedad y con trabajos honestos. Si llevas gente con sus vidas destruidas y/o dispuestos a vender hasta la madre por dinero, te expones a que te roben. Y si, hay gente que aparentemente tiene vidas intachables que resultan ser tremendos ladrones, pero, pero sólo digo que con los invitados que ellos tenían se exponían a ésas y otras situaciones, que además se las merecen, porque bien que llevan a esos personajes al límite y se pasan por el Arco del triunfo los derechos de menores y otras personas.
 
Con todo lo que sale de Tejado, me temo que de la cárcel va a salir potenciado como delincuente, salvo que lo llenen de actividades formativas, que no le dejen tiempo para hacer amistades con peor prontuario y mayores conexiones. Limites tiene pocos, por dinero hace lo que sea: vender el cuerpo, robar a la familia, extorsionar a sus conocidos... Sólo necesita caerle bien a un mafioso de mayor envergadura para empezar con actividades más pesadas, como tráfico de mujeres. Perdón, pero lo veo incursionando en esas actividades sin problema. Creo que es un caso perdido salvo que los de su misma clase le den un susto bien grande y ni así.
 
De verdad que cada vez que leo algo de este tío, me dan arcadas. Ahora acabo de leer que también extorsiona. Que en un pinchazo telefónico realizado a su madre, el que me da arcadas le comenta a ésta que si un fulano, que parece ser le dió un bofetón, le paga 20.000 euros, cambia el testimonio.
Así que la madre sabía de la perlita que era su hijo.
Siempre le ha protegido.
Y el abogado tirando balones fuera...qué personajazo! Faltará mucha porquería por salir? De este tío me espero cualquier cosa ya

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back