Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

De verdad que cada vez que leo algo de este tío, me dan arcadas. Ahora acabo de leer que también extorsiona. Que en un pinchazo telefónico realizado a su madre, el que me da arcadas le comenta a ésta que si un fulano, que parece ser le dió un bofetón, le paga 20.000 euros, cambia el testimonio.
Así que la madre sabía de la perlita que era su hijo.
Siempre le ha protegido.
 
De verdad que cada vez que leo algo de este tío, me dan arcadas. Ahora acabo de leer que también extorsiona. Que en un pinchazo telefónico realizado a su madre, el que me da arcadas le comenta a ésta que si un fulano, que parece ser le dió un bofetón, le paga 20.000 euros, cambia el testimonio.
Así que la madre sabía de la perlita que era su hijo.
Siempre le ha protegido.
Uy, y lo que nos queda aún por saber. Pero vamos, que su familia sabe de sobra los líos en los que estaba metido. Yo soy de Sevilla y te aseguro que por aquí no ha sido ninguna sorpresa todo esto…
Y esperar a que salga de la cárcel, que necesitará dinero y le veremos en todos los programas de televisión.
 
Las sospechas de haberle dado algo en la bebida no son de 2020
No, pero realmente ella no tenía (ni tiene) pruebas de eso, solo la sensación, porque si salían y ella bebía, podía pensar "pues no he bebido tanto", pero es que todos los días tampoco te sienta igual...
Candela dice que recibió el apoyo de toda la familia de Tejado menos de la madre de este que le miraba con mala cara. Como un “bicho “ dice ella.

Y también han dicho que el problema es que Tejado hace cosas pero no tiene en cuenta la magnitud de las consecuencias de sus actos.

Esto tiene que deberse a que desgraciadamente no habrá tenido una buena educación. Si de pequeño no te enseñan que tus actos tienen consecuencias estas destinado a terminar en el talego.

Que fuerte que al principio intentara culpar a la interna que tenía María del Monte en casa. Encima de golpeada y maniatada , difamada!

Esta interna está llamada a declarar pero como testigo no como imputada.

¿Será su testimonio no favorable para Antonio o la mano negra de la madre de Tejado hará que es testimonio sea favorable para su hijo ?
Entiendo 100% que esa madre esté con su hijo, pero tb pienso que le ha hecho flaco favor defendiendole toda la vida y sacandole las castañas del fuego, a los hijos se les quiere siempre pero no se pueden apoyar ciertas cosas, lo siento.

Ella no tiene nada que decir al respecto.
Y eso xq, pri?
 
Me parece que un caso más cercano es el que presenta la película danesa nominada al Oscar Fuerza mayor, que en algunos países se acompañó con el subtítulo de La traición del Instinto. Ahí pasa algo más cotidiano que hace entrar en crisis a la pareja y replantear el rol del esposo, pero también el del padre. Les dejo la escena que desata el conflicto.



Es que a mí me hace mi marido lo que se ve en ese clip, y al día siguiente estoy pidiendo el divorcio. Directo y sin paliativos.

El instinto de protección hacia los cachorros de la manada es básico, si un padre o una madre carece de él, cuanto más lejos esté, mejor.


Claro, dicho en un contexto donde tienen claro y no exculpan el actuar de él es una cosa, pero esa frase, en las redes por ejemplo, se dice mucho para culpabilizar a las mujeres cuando reclaman los derechos de sus hijos: la culpa la tiene ella, sabía con quién se metía, a elegir mejor el padre de sus hijos la próxima vez, quién la mandó... Sí, hay personas que tienen hijos con hombres que ya tienen historial de maltrato o abandono parental, pero también hay muchos casos donde solo se conoce a la persona cuando te separas de ella. De todas maneras, sea un caso u otro, hay que actuar pensando en el bienestar de los hijos en común, así que en un punto da igual si el padre era un zángano público y notorio.


Aquí el tema es si el juez amonestaría a un hombre por casarse con una mujer que pasa olímpicamente de sus hijos. Y la respuesta es no, en ese caso la culpa sería de la mujer, por no dar la talla como madre.


Porque la culpa siempre, siempre, es de la mujer. Hasta tenemos la culpa de lo que hacen mal los hombres, por haberlos educado mal como madres.

El día que un hombre asuma su responsabilidad por algo igual se produce una distorsión en el espacio-tiempo, el universo creo que no lo concibe.
 
No, pero realmente ella no tenía (ni tiene) pruebas de eso, solo la sensación, porque si salían y ella bebía, podía pensar "pues no he bebido tanto", pero es que todos los días tampoco te sienta igual...

Entiendo 100% que esa madre esté con su hijo, pero tb pienso que le ha hecho flaco favor defendiendole toda la vida y sacandole las castañas del fuego, a los hijos se les quiere siempre pero no se pueden apoyar ciertas cosas, lo siento.


Y eso xq, pri?
Pues yo no entiendo que una madre esté 100% con su hijo y justificándole todo cuando ha colgado contenido privado de su ex pareja, es un padre ausente y ha asaltado la casa de la tía.

y encima le pone mala cara a la chica por denunciar a su hijo. Malas caras al cerdo de su hijo!!
 
Anda que menudos periodistas. Dicen que su novia actual, Samara, es farmacéutica y lo que es, es auxiliar de farmacia.
Fijaos en las diferencias:
.Auxiliar de farmacia: después de la ESO, dos años de un Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (estudios muy limitados) Puede acabar todo con 18 años.
. Grado en Farmacia : después de la ESO, un bachillerato de ciencias de la Salud. Luego la EBAU. Sacar buena nota para entrar en Farmacia, que es un Grado, que como muchos grados de ciencias de la salud, en vez de cuatro años, son cinco ( los hay de 6: medicina....). Es decir, como muy pronto, acabas a los 23 años.
IGUALITO
Es como cuando dicen que Gabriela Guillén (la del hijo de Bertín) es Fisioterapeuta (que es una carrera universitaria a la que se accede con una nota altísima), y lo que verdaderamente es una esteticista de lujo, con cursillos de dar masajes relajantes y de limpiezas de cutis con alguna crema cara. Cuanto Periodista ignorante a los que le han regalado el título.
 
Es como cuando dicen que Gabriela Guillén (la del hijo de Bertín) es Fisioterapeuta (que es una carrera universitaria a la que se accede con una nota altísima), y lo que verdaderamente es una esteticista de lujo, con cursillos de dar masajes relajantes y de limpiezas de cutis con alguna crema cara. Cuanto Periodista ignorante a los que le han regalado el título.
Si si.. yo oía que era fisioterapeuta y luego que era esteticien.. pensé bueno pues lo entendería mal..
Jijiji
Osea es esteticien
 
Si si.. yo oía que era fisioterapeuta y luego que era esteticien.. pensé bueno pues lo entendería mal..
Jijiji
Osea es esteticien


No quisiera parecer la vieja del visillo, pero cuántas veces la esteticien que da masajes relajantes es solo un eufemismo de otro oficio mucho más antiguo, desconozco si es el caso, pero extrañarme tampoco me extrañaría.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back