Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este hilo, se ha repetido continuamente que AD. no es un santo, que es un canalla y un ladrón, que Rocibicho sea mala persona no hace bueno a AD..

Ojalá se haga justicia, AD. y sus tres hijos, añado a Olga, os lo merecéis. Que hayan admitido a trámite la denuncia de Rocibicho es desalentador.
 
Tal vez lo que Antonio David ha dicho un juez pueda considerarlo maltrato psicológico, pero esto no excusa a Rociito de ser una mala madre.
Como es posible que viva feliz sin sus hijos. Cualquier madre pelearia, súplicaria y haría lo imposible por tener a sus hijos a su lado.
A mi aquélla portada en su boda con Fidel diciendo lo feliz que estaba me parece una clara provocación a sus hijos.
 
Pues nada, ya estará contenta la señora teniendo a sus hijos instalados en el sufrimiento, cuando no es por una cosa es por la otra. AD no es un santo, claro, pero lo de ella como madre es de traca.
Supongo que los hijos reaccionarán haciendo lo imposible y yendo a declarar para que su padre no vaya a la cárcel
 
Pues nada, ya estará contenta la señora teniendo a sus hijos instalados en el sufrimiento, cuando no es por una cosa es por la otra. AD no es un santo, claro, pero lo de ella como madre es de traca.
Supongo que los hijos reaccionarán haciendo lo imposible y yendo a declarar para que su padre no vaya a la cárcel
Nadie es perfecto como dijo aquel, pero, como buen padre, inmejorable. La mejor prueba es ese hijo al que la madre escondía como si se avergonzara de el (que igual es así) y lo feliz que se ve haciendo una vida libre y normal junto a su padre hermanas y la mujer de este, que está claro que es una bendita, porque fácil no debe ser.
 
En esta familia hay una de tela que cortar....que quizá no sabremos nunca, porque AntonioD cuenta lo que le interesa, eso está más que claro, y la otra ni habla...en fin, llevan toda su vida viviendo de exclusivas pero como Rociito es intocable no le hacen el acoso que hacen a otros famosos de tele5, a quien se lo sacan todo por haber vendido exclusivas (que me parece bien, pero o todos o ninguno)
 
A mí, aquélla portada en su boda con Fidel diciendo lo feliz que estaba me parece una clara provocación a sus hijos.
¿Esa portada y esas declaraciones no pueden ser declaradas maltrato psicológico?, con agravante de un hijo, del que se rumorea con necesidades especiales.

¿Ignorar a su hija adolescente, desde los dieciséis, tampoco?, ¿que aparezca la guardia civil en casa?, ¿no pasarles ni un euro de manutención?.
 
Era un crío, hizo algo feo de lo que, lógicamente, se arrepintió. Pero que es un buen padre, no hay ninguna duda.
El era muy jovencillo también cuando fue padre y siempre se preocupó por sus hijos.

Por lo que he leído Rocío Flores acabará hablando en el juicio y al parecer Olga tiene puestas muchas esperanzas en ese testimonio. Esperanza de que se sepa la verdad y las cosas se pongan en su justo sitio.
 
Quien entienda a la petarda de RocIIto que la compre, bien que se dedico a proclamar urbi et orbe ( en HOLA y en TV ) que ella era superfeliz por su proxima boda con Fidelio, lo repitio hasta la saciedad, luego de la boda volvio a repetir en exclusivas pagadas que estaba muy feliz de haberse casado con Fidelio y que en la boda asistieron quienes debian asistir . Escogio casarse en los dias que al hijo le tocaba estar con su padre Y NO INVITO A NINGUNO DE SUS DOS HIJOS.
Ella decia estar superfeliz con una sonrisa de oreja a oreja.......
Ahora afirma que lleva 20 años deprimida por los malos tratos de su ex.....
Espero dos cosas, que la hija haya guardado revistas y grabaciones con las declaraciones de su madre durante años y que por fin pueda declarar ante el juez, aun que su padre no quiera que declare , Rocio Flores por el bien de su hermano, por el bien de su padre y por el suyo propio.
Y si al final al final a su madre la tienen que ingresar en la Lopez Ibor para que se le pase la depresion que dice tener desde hce 20 años, que la ingresen de una vez, aunque a mi me da que mas bien tiene mania persecutoria y precisa de tratamiento medico serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back