Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
QUE QUISO SER MODELO EL FIDELILLO??? JA JAAJAN NOS PARTIMOS DE RISA EN SU CARETO DE SOBERBIO, GARRULO,
he recuperado este articulo del diario.es contra Fidelillo, y se deduce que el maltratador era él mismo chulo:

Por eso este periódico ha podido recuperar el testimonio de Irma Gómez, la niñera que trabajó durante 1999 y 2000 como niñera en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tal y como reza en la documentación que ha podido recabar ESChismógrafo y que también publicó la revista Hola, Irma denunció a Fidel por episodios de violencia física y psicológica contra Rocío Carrasco: “Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar. En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa. En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico”.
 
Es que da mal rollo
Por mucho que no puedas ver a tu marido, que incluso lo odies, eso no puede tener nada que ver con tus hijos!
Esos niños deben arrastrar un trauma tremendo, que tu madre sea tan sumamente desnaturalizada te marca para siempre. Ese abandono se te debe clavar en el alma.
Menos mal que Olga y su padre los saben proteger. Pero ese sentimiento profundo los va a marcar de por vida
 
Siempre utilizaré los mismos argumentos. Pobre niña rica y amargada. ¿Cuánto odio albergan estos seres para seguir intentando hundir la vida de sus hijos a través del padre? O al revés, es igual.
 
es una asquerosa amargada, entre ella y su lisensiado. Lo de la denuncia que puso la niñera, ahí están las hemerotecas,,,, quién es el maltratador?? un ex marido con el que no tiene relación desde hace 19 años, que está en tratamiento psicológico.... que penita...:vomit: penita pena.... NOS PRODUCE RECHAZO COMO MUJER, ES ODIOSA. EGOISTA. LO PEOR SUS CUCHIPANDAS DE AMIGUITAS LAS BORREGAS, SIEMPRE DEFENDIENDO LO QUE NO SABEN AL 100%....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back