Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O de tratamiento...o todo a la vez. Una vez su tía Gloria dijo que desde los 16 años estaba siguiendo un tratamiento psicológico con pastillas. Tiene pinta de ello. Y que vista como es su vida el aspecto físico le importa poco, o nada.
 
Hay mucha gente que va con chandal, no todas van como la hija de Terelu así a los 18
En mi época creo que había más del estilo de esta chica que maquilladas a los 16 hasta para ir al instituto, en mi clase no se maquillaba nadie par ir a clase con 16 años

Ahora tiene 21, pero en el día a día para mi no es dejadez ir vestida así
Otra cosa es salir el fin de semana o ir a cenar por ahí así, pero en el día a día es una chica de lo más normal y si el novio no quiere ser DJ es otro logro

En ese aspecto hay que felicitar a antonio David de lo discreta que le ha salido la hija porque bien podía haber salido a contar miserias por dinero. Creo que Olga ha sido muy positiva para esos niños
Rociito un suspenso, cuando dejaron de verse esos niños eran menores y por lo que dicen el hijo legalmente vendría a ser todavía menor de edad por su problemática. No se puede pasar así de unos hijos que son menores y no han matado a nadie. Un 10 para Olga por como ha querido a esos críos
 
Última edición:
Yo creo que muchos de los problemas de Rocío madre vienen del hecho de perder a sus padres joven y encima con pocos años de diferencia. Quizá le faltó apoyo de la demás familia y tampoco ha sabido como afrontar la maternidad yo que sé, psicologicamente no creo que esté bien.
Se ha desvinculado totalmente de la familia materna (Amador, Gloria, etc) porque en esa familia todo giraba en torno a Rocío Jurado, ella era el pilar y el sustento económico de todos, y quizá cuando por desgracia murió decidió que no aguantaba más y que no se habían portado 100% como debía con su madre. Y con todo lo de la herencia...

Por otra parte que pases de tus hijos no se puede entender ni justificar con nada evidentemente, pero yo que sé, David un santo tampoco es, estoy segura que de parte de su madre no los habrá puesto. De Olga nada que decir, se ha portado muy bien con los niños, aunque creo que no debería hablar ni salir en una revista posando, no debería meterse porque eso tampoco ayudará a que los niños dejen de tener nula relación con la madre, al contrario, es poner más leña al fuego.
 
Cuando murió su madre que tendría unos 25? Era joven pero abandonar así a unos hijos... más cuando uno parece que la necesita especialmente y de que va culpar a ese chico?
De todas maneras precisamente es bastante llamativo que una persona que llora tanto a una madre por su importancia luego deje a sus hijos sin madre, aunque al final madre es la que quiera y está ahí en el día a día y Olga ha cumplido ese papel por lo visto

Raquel Mosquera hace tiempo dejó entrever que Rociito aun en vida de sus padres era muy narcisista, que no le importaba que su padre el difunto Carrasco tuviese disgustos y le dejase de hablar e incluso cuando lo hacía le hablaba en mal tono al padre, lo que a éste le ocasionó muchas broncas con Rocio Jurado por la educación tan consentida que dieron a la hija
No sabemos la verdad pero no creo que todo sea achacarle a ser huérfana cuando antes ya era bastante individualista en no pensar demasiado en las consecuencias nunca.

Una amiga mía perdió a su madre a los 22 de cáncer, el padre murió cuando era niña de otro cáncer y es buena madre. Ya antes de morir sus padres era una chica muy responsable. Que puede ser lo que dices, pero al menos al hijo con necesidades le podría tener mostrar más afecto
Que no todo el mundo vale para padre o madre, pero podrían vivir con el padre y ella visitarlos por lo menos y tener contacto y afecto.
A los hermanos adoptados nunca les hizo caso y eran unos críos cuando murió la madre, aunque ahora lo achaquen al carácter de ellos, eran críos
 
Última edición:
Cuando murió el padre no había cumplido 24 y cuando murió su madre 28 lo he buscado ahora.
Es complicado, cada uno afronta las cosas de distinta manera, como puede...Y el entorno en una situación así también influye mucho. Pero los niños no tenían culpa alguna eso está claro.
 
Yo creo que muchos de los problemas de Rocío madre vienen del hecho de perder a sus padres joven y encima con pocos años de diferencia. Quizá le faltó apoyo de la demás familia y tampoco ha sabido como afrontar la maternidad yo que sé, psicologicamente no creo que esté bien.
Se ha desvinculado totalmente de la familia materna (Amador, Gloria, etc) porque en esa familia todo giraba en torno a Rocío Jurado, ella era el pilar y el sustento económico de todos, y quizá cuando por desgracia murió decidió que no aguantaba más y que no se habían portado 100% como debía con su madre. Y con todo lo de la herencia...

Por otra parte que pases de tus hijos no se puede entender ni justificar con nada evidentemente, pero yo que sé, David un santo tampoco es, estoy segura que de parte de su madre no los habrá puesto. De Olga nada que decir, se ha portado muy bien con los niños, aunque creo que no debería hablar ni salir en una revista posando, no debería meterse porque eso tampoco ayudará a que los niños dejen de tener nula relación con la madre, al contrario, es poner más leña al fuego.


Rociito es mala por naturaleza. No hay excusas de que sus padres murieron jovenes. Eso no cuela.
Yo perdi a mis padres a los 15 anos y nunca he abandonado a mis hijos. Y nunca he culpado a nadie por ello. Busca otra excusa.
 
Yo no tengo que buscar ninguna excusa, a mi ni me va ni me viene, simplemente he dado mi visión (de la sensación que me transmite a mi) como tu tienes la tuya;)
 
Cuando murió el padre no había cumplido 24 y cuando murió su madre 28 lo he buscado ahora.
Es complicado, cada uno afronta las cosas de distinta manera, como puede...Y el entorno en una situación así también influye mucho. Pero los niños no tenían culpa alguna eso está claro.
cuando murió pedro carrasco en 2001 la bicha ésta iba a cumplir 24 y en 2006 cuando muere rocío jurado tenía ya 29. pero no tiene que ver todo esto con odiar tanto a sus propios hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back