Antonio David arremete contra Rocío Carrasco: "Ha despreciado a mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues está claro que a sus hijos los acojerán los tíos...porque con ella no van a volver. O igual prefiere que desaparezcan de su visión, o que se vayan a vivir bajo un puente.
Curiosamente, nunca ha demandado a la Mosquera. Me dá que le tiene pánico, y no sé muy bien que cosas podría llegar a contar.
 
Yo creo que muchos de los problemas de Rocío madre vienen del hecho de perder a sus padres joven y encima con pocos años de diferencia. Quizá le faltó apoyo de la demás familia y tampoco ha sabido como afrontar la maternidad yo que sé, psicologicamente no creo que esté bien.
Se ha desvinculado totalmente de la familia materna (Amador, Gloria, etc) porque en esa familia todo giraba en torno a Rocío Jurado, ella era el pilar y el sustento económico de todos, y quizá cuando por desgracia murió decidió que no aguantaba más y que no se habían portado 100% como debía con su madre. Y con todo lo de la herencia...

Por otra parte que pases de tus hijos no se puede entender ni justificar con nada evidentemente, pero yo que sé, David un santo tampoco es, estoy segura que de parte de su madre no los habrá puesto. De Olga nada que decir, se ha portado muy bien con los niños, aunque creo que no debería hablar ni salir en una revista posando, no debería meterse porque eso tampoco ayudará a que los niños dejen de tener nula relación con la madre, al contrario, es poner más leña al fuego.

Los problemas de la bicho vienen de muuucho antes de morir sus padres. Esta señora lleva siendo problematica desde antes de conocer a Antonio David y morirse sus padres. A sus padres les dio muchos y variados quebraderos de cabeza antes de aparecer Antonio David. Olga ha tenido un comportamiento ejemplar y lo unico que hace es defender a su familia (su marido e hija y a los hijos de su marido con los que está de hecho actuando como una verdadera madre).
 
Pues contar la verdad, supongo. Decir que el día del juicio no saludó a su propio hijo, que no se ha ocupado de nada,en fin...daño para que tengan que contratar a un abogado más y dejarlos en peor situación exonómica, cuando debería besar el suelo por lo buena persona que es, a la que ella no le llega ni a la suela del zapato, por no hablar que aparte de cuidar a tres hijos, llevar una casa y trabajar en su negocio es mil veces más guapa y elegante que ella, lo que le debe roer por dentro.
 
A David le vi en Chamartin hace poco cuando vino a uno de los últimos juicios , iba con una chaqueta verde, y sigue siendo muy guapo el hombre.
Es bajito, eso sí.
 
Pues está claro que a sus hijos los acojerán los tíos...porque con ella no van a volver. O igual prefiere que desaparezcan de su visión, o que se vayan a vivir bajo un puente.
Curiosamente, nunca ha demandado a la Mosquera. Me dá que le tiene pánico, y no sé muy bien que cosas podría llegar a contar.
Podría decir que fue ella la que provocó el infarto de su padre por maltrato? Pregunto.
 
No, yo creo que Raquel conoce todos los secretos de cuando era niña, y nunca los ha contado.
Por cierto, a quienes dicen que a ella le afectó la muerte del padre para justificar su comportamiento, Raquel ha dicho claramente que cuando se presentó con los abogados para repartir la herencia, no quiso nada personal o sentimental de su padre, ni trofeos, ni fotos ni nada. Solo el Rólex.
Eso ya lo dice todo.
 
Pues está claro que a sus hijos los acojerán los tíos...porque con ella no van a volver. O igual prefiere que desaparezcan de su visión, o que se vayan a vivir bajo un puente.
Curiosamente, nunca ha demandado a la Mosquera. Me dá que le tiene pánico, y no sé muy bien que cosas podría llegar a contar.
O tener.
 
Cuando murió el padre no había cumplido 24 y cuando murió su madre 28 lo he buscado ahora.
Es complicado, cada uno afronta las cosas de distinta manera, como puede...Y el entorno en una situación así también influye mucho. Pero los niños no tenían culpa alguna eso está claro.
Si pierdes a tus padres joven te aseguro que valoras a TUS hijos el doble porque no sabes lo que puede pasar.
 
A ANTONIO LE PIDEN 5 AÑOS DE CÁRCEL?? QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE CASO?? ROCIBICHO, CON HACER EL PARIPÉ Y FINGIR QUE HAS SIDO MALTRATADA PSICOLÓGICAMENTE YA PUEDES PEDIR LA LUNA, SOBERBIA, MAL BICHO, RODEADA DE OTRO BICHO COMO FIDELILLO EL LISENSIADILLO DE PACOTILLA..... NOS PRODUCÍS ASCO, RECHAZO, NÁUSEAS.... QUIÉN ES LA QUE LLEVA LO DE VIOLENCIA DE GÉNERO?? UNA IGNORANTE?? NO SABE DONDE ESTÁ.... :vomit::vomit:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back