Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Deben tener miles de euros puestos encima pero parecen ropas de quincallería.

por el otro lado, que bien puedan poner su negocio y a la vez se entretienen. Supongo cuando se aburran lo venden o lo cierran.
 
Los zapatos de Sarkany son los favoritos de Susana Gimenez
Debo admitir que una vez inverti, tengo unas sandalias de cuero negro con algo de plataforma y tiras cruzadas adelante, pero son muy discretas
Antes hacia cosas mas finas el tal Sarkany pero ahora como que se enloquecio
 
Ellas se creen lo más de lo más, pero parecen chicas de catálogo para entretener previo pago!!! . . . Había un hilo donde se idolatraba a la pareja de Messi, la verdad nunca entendí la admiración y ensalsamiento de tremenda vulgar sin más cualidad que ser la pareja de!!!
 
No se pueden pedir peras al olmo
Las parejas de Messi y Suarez no son chicas de la mejor sociedad, ellos tampoco hay que reconocerlo
La unica esposa de jugador de futbol uruguayo que es una chica fina y de muy buena familia es la de Forlan, Paz Cardoso, emparentada con todo lo mejor de Montevideo
Pero de todos modos a mi las pobres Antonella y Sofia no me han hecho nada y me da lastima que se burlen de ellas en esta forma, al fin y al cabo lo unico que hicieron fue abrir una zapateria en Barcelona, quizas en el ambiente en que se mueven ellas esos zapatos son muy buscados y vieron una forma de entretenerse y hacer dinero
Hay algun otro jugador de futbol de muy buena familia y casados con chicas estupendas, pero creo que nunca jugaron en la seleccion y no alcanzaron la fama de estos dos
Me refiero a chicos que fueron a muy buenos colegios, son universitarios, se casaron con chicas de su misma posicion y cuando dejen el futbol se van a dedicar a diversas actividades
 
1495052250_022027_1495052970_album_grande.jpg


Una oda al chonismo, no podía faltar nuestra venerada Choniella
 
Back