Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Yo sinceramente no creo que estos zapatos triunfen mucho en España. Son zapatos de canis y las canis no suelen tener dinero para comprarse zapatos caros , van al mercadillo. De hecho en gipsy king van mejor vestidas y calzadas que estas tres señoras. Espero que ninguna adolescente las tome como ejemplo a seguir, porque casarse con un rico, sobre todo, futbolista no te da clase, ni saber estar, a las pruebas me remito.
WAGs finas y estilosa si hay muchas como Nagore o Carbonero. Pero en Barcelona hay concentración de chonis, porque aún faltaba Shakira.
 
Yo sinceramente no creo que estos zapatos triunfen mucho en España. Son zapatos de canis y las canis no suelen tener dinero para comprarse zapatos caros , van al mercadillo. De hecho en gipsy king van mejor vestidas y calzadas que estas tres señoras. Espero que ninguna adolescente las tome como ejemplo a seguir, porque casarse con un rico, sobre todo, futbolista no te da clase, ni saber estar, a las pruebas me remito.
WAGs finas y estilosa si hay muchas como Nagore o Carbonero. Pero en Barcelona hay concentración de chonis, porque aún faltaba Shakira.
Lo de los gysy king me lo has quitadfo de la cabeza. Va mejor la Rebe vestida, con más gracia y arte que estas tres. Entre otras cosa,s porque le ponen naturalidad, frescura y estilo propio.
 
Hay muchas mujeres que compran esos zapatos, aquí y allá. En muchas partes del mundo hay quienes se sienten a gusto con ése calzado, para eventos y producciones especialmente. Las teorías acerca de que es para chonis de gusto "mierdoso" y "asqueroso", lamentables.
 
A mí no me gustan, pero no califico a las mujeres que los eligen. Tampoco sus maridos ni la decoración de la casa. Seguramente a ellas no les gustarían mis elecciones.
 
Hay muchas mujeres que compran esos zapatos, aquí y allá. En muchas partes del mundo hay quienes se sienten a gusto con ése calzado, para eventos y producciones especialmente. Las teorías acerca de que es para chonis de gusto "mierdoso" y "asqueroso", lamentables.
mira yo he vivido casi toda mi vida en un barrio del extraradio de Barcelona

es lo que se llama un barrio "choni", lo es, yo particularmente aunque me siento muy agusto con mi gente no me pondría la ropa que se ponen aqui las chicas ni muerta pero eso si no les quito el mérito de ser las auténticas chonis, no estas imitadoras millonarias que les han salido leñe. No se en latinoamerica pero creo que lso zapatronchos con pinta plasticosa y brillantinos le encantaban tambien a las chicas que venian de latinoamerica allá por el 2000, hablo de chicas de barriadas latinas que también como las oriundas de bareclona se pirraban por zapatronchos y platafornas, las diferencias basicas era que la española de barriada era mas de tejano a la altura de la mitad de la hucha con tanga llamativo a juego y la latina mas de mallas que parecian pintadas de apretadas. Los vestidos embutidos barats eso si eran un basico de ambos lados del Atlantico

yo identifico lo "choni" como todo aquello que mis amigas del barrio se han puesto años antes que las famosas

es decir

zapatronchos: aqui zapatos de esos tipo lo llevan desde los 90. muy orgullosas y se los ponen para ir al carrefour, asi que lo siento, si veo a una famosa con pasta ponerse eso para un evento fino me sangra los ojos. Que si que los sarkany serán de mucho mas calidad qeu los que vende el gitano en el mercadillo que ha comprado al por mayor en el bazar chino de saant Adrià pero oye que no veo mucha diferencia, ls plataformas aqui las llevan en mi barrio en los 90 oye y eran igual de espantosas pero eso si les costaban mucho menos dinero

en sandalias un a vez vi en sarkany que eran igualitas a uns que eran el furor en mi barrio a fnales de los 90, la diferencia es que las que vendían aqui eran malas pero oye el estilo igualito, plataforma curva gigante bien llamativa con dibujitos chillones en toda la plataforma, ls recuerdo que eran la estrella del almacen de zapatos (llamado asi porque era gigante y tenian todo tipo de zapatos muy llamativos que traian de china o a saber donde que hacian furor)

las bambas esa de plataforma con corazoncitos, eso es un basico de las Jennys de 15 años xD, cuando cumplen unos 20 las cambian por los zapatronchos, lo combinan de manera indistinta con vestidos de estos embutidos o con chandals tipo adidas, ambos casos son iguales

yo les puedo mandar a los de sarkany un par de viejas amigas mias que se han puesto hace 15 años todo lo que diseñan ahora, unas visionarias tu, les saldrian baratas, una pena que el viejo almacen cerrara, por lo que veo eran unos visionarios de la moda

pues si: son zapatos de chonis, por la sencilla razón que son los mismos que hace lustros que se ponen las chonis. y no tengo nada n contra de los chonis aunque particularmente me ha espantado siempre la moda que llevan, pero de l choni "Jenny".... la de barrio, la autentica leñe, la que con 40 euros te hace un outfit que resultara ser el furor de cuatro ricachonas de aqui a 10 años que pagaran eso si 500. En ese sentido mis viejas amigas de la infancia me flipaban, con cuatro duros recorriendo 3 mercadillos te sacaban un conjuntadisimo y llamativo outfit que puede parecerte un horror supino pero oye que tenia su merito conjuntar tanto brillantina y coloringo y ponerte tanta cosa con cuatro duros, eso era meritorio

Estas pues sencillamente son unas personas con dinero con un gusto espantoso que se gastan 20 veces mas que la jenny de barrio para ir igual y ademas pareciendo una imitacion cara de la choni de siempre.
 
Última edición:

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back