Antonella y Sofía (parejas de Messi y Luis Suárez) inauguran la boutique Sarkany en Barcelona

Aaahhh la Seeman!!! Mis ojoooos!!En serio,veo a los zapatos al estilo "hoy LetiZia se disfraza de tiabuena" Espro que la EstiliZta de la KK se pase por la tienda pq las risas y cotilleos que nos echaríamos serían memorables
 
Quién me mandó entrar al hilo?:banghead::banghead:
Por favor, como se pueden vestir así?!:eek: Ahora me perseguiran estas fotos para los restos.
La pareja Fabregas-Semaan son lo más. Seguid así chicos(y)(y)(y) (por si hay dudas: modo irónico on;))
 
Estas mujeres dejaron de hacer el esfuerzo por parecer elegantes hace mucho tiempo...
 
OMG, que cutre, choni, hortera, horrible, de los chinos, que de silicona y celulitis que no han quitado con Photoshop. Es como que hay tantas cosas mal en esas fotos que solo puedo decir que me encanta este mamarrachismo. Me encanta que sean así de cutronas y horterísimas y se crean divinas. Me encantan y me a-pa-sio-na que sean tan así, en serio.

Seeman lleva tanta pestañota postiza que no puede abrir los párpados, debe ser para no verle la cara de empanado al novio, que cada año va a peor.

Es como muy de putifiesta todo, no? :ROFLMAO:

 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back