Anna Castillo

En lo que sí me fijé es que hay varias publicaciones antiguas de Anna (de este año) en la que sube cosas de nubes/cielos, que antes no eran tan común en su ig. A partir de ahora es inevitable no relacionarlo con ellos. Al igual que el corazón azul.
 
No lo sé, pero me da que es por algo de trabajo relacionado con alguna marca de ropa o complementos.

El 💙 y la ☁️ están relacionados entre ellos (Anna y Álvaro)
Justo venia a comentar lo mismo. Ambos dos usan el 💙 a raiz de la serie
 
Yo los tengo en vídeo 😝 pero paso, que luego nos lo roban y ni créditos ni ná!

Por cierto, él en persona parece un bebé jajaj
 
En lo que sí me fijé es que hay varias publicaciones antiguas de Anna (de este año) en la que sube cosas de nubes/cielos, que antes no eran tan común en su ig. A partir de ahora es inevitable no relacionarlo con ellos. Al igual que el corazón azul.
Yo sigo a Álvaro desde hace años y él antes siempre subía fotos de nubes. Igual de ahí vienen los emojis.
A mí no me pegan mucho como pareja, la verdad. Ni me pegan nada los círculos de amigos ni ambientes en los que se mueven, creo que son muy diferentes.
Pero después de verlos en la serie, me parecen muy monos.
 
Yo sigo a Álvaro desde hace años y él antes siempre subía fotos de nubes. Igual de ahí vienen los emojis.
A mí no me pegan mucho como pareja, la verdad. Ni me pegan nada los círculos de amigos ni ambientes en los que se mueven, creo que son muy diferentes.
Pero después de verlos en la serie, me parecen muy monos
Yo jamás habría dicho que podían tener algo antes de ver la serie, pero supongo que la vida está llena de este tipo de cosas. A veces la persona que menos te lo esperas acaba encajando contigo.

Me acuerdo ahora de una entrevista que hizo Anna en febrero de este año, donde decía que ella en el amor se consideraba una persona valiente, que quizá si no lo fuera se ahorraría ciertos dolores de cabeza, pero que no era capaz de actuar de otra forma. Y después añadía que si de algo se sentía orgullosa era de que sabía elegir muy bien a sus parejas. Que siempre se fijaba en personas que la trataban y querían mucho mejor de lo que se lo merecía. Me quedo con eso.
 
Os habeis dado cuenta de que cuando uno sube contenido el otro tambien? SIGO LIVING y esperando pacientemente a ver contenido que confirme oficialmente que tienen algo.. :sneaky::X3:
 
Os habeis dado cuenta de que cuando uno sube contenido el otro tambien? SIGO LIVING y esperando pacientemente a ver contenido que confirme oficialmente que tienen algo.. :sneaky::X3:
Ella le ha comentado en la última publicación que ha subido el
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back