Se casa Hugh Grant con Anna Eberstein

La verdad es que la sueca lo ha compartido. Mientras estaba con ella se benefició a otra. Pues no sé, a mí me pasa y hasta luego. Porque Hugh Grant si se le pone otra a tiro no va a decir no.
 
No hay necesidad de enamorarse para tener hijos con un hombre rico que te va a dar un nivel de vida inmejorable a ti y a tus hijos. Por eso también dudo del amor que pueda tenerle la sueca, pero ha sabido jugar mejor y se ha llevado el gato al agua, lo siento, amiga china.



La historia es que los dos primeros vinieron por accidente

es decir primero con Tinglan y luego con Anna

luego Anna tuvo a su hijo sola, y el tuvo otro hijo pactado con Tinglan

luego retoma relacion ya de pareja con Anne y tiene otro hiio

luego tras esto se decide y va a por el hijo del desempate con Anne

recumiendo

con Tinglan tuvo un hijo por accidente y otro pactado

con Anne tuvo un hijo por accidente y un segundo ya con una relación

con Tiinglan fue una relación pactada tras el hijo de un escarceo parta tener otro hijo, creo que Tinglan no queria una relación larga con Hugh, ni el con ella, sino simplemente compartir hijos

en tanto con Anne si hay una relación, es decir vacaciones juntos y demas

al final Hugh eligió quedarse con la que tenia una relación completa, y para que quedara claro hizo un desempate de churumbeles... pero no sé

con el caracter de Hugh, y que la cabra siempre tira para el monte, hubiera sido casi mejor que se quedara con la Tinglan, teneindo hijos pactados sin relación formal
 
¡Ay, a mí me encanta él! Aunque es cierto que se entusiasmó con la cantidad de hijos, jajaja. Qué suerte los hombres que pueden darse el lujo de madurar a la edad que sea y aún así son capaces de formar una familia.
 
Si igualmente muy raro todo . Primero con A luego con B vuelve con A luego otra vez con B ...... muy loco debe estar este tipo. Y la B que enamorada debe estar para volver luego que tuvo otro hijo el con A.
Si igualmente muy raro todo . Primero con A luego con B vuelve con A luego otra vez con B ...... muy loco debe estar este tipo. Y la B que enamorada debe estar para volver luego que tuvo otro hijo el con A.

Si, ha hecho un Maria Jesus Ruiz :).
 
Y de la fama.Anda que si él fuera un obrero, por muchos ojos azules que tuviera, ninguna de las mujeres con las que ha estado le tocaria ni con un palo. Nada nuevo bajo el sol:whistle:

Yo entiendo que puede desagradar su historia con la prost*t*ta (aunque fue una vez y ni siquiera se consumó porque la policía llegó cuando apenas iniciaban la faena), pero no me jod...

Este hombre era encantador, con su cara de niño bueno que rompía todos los platos de la casa. Y te lo digo yo que me tiré una vez un maestro mayor de obra.

25353_4_574efe79d9507.jpg


Tenía gracia hasta para salir de un ascensor. Y antes que me diga que prefieres a Colin Firth, déjame decirte que se puede comer pollo y cerdo en la misma cena. A mí me gustan los dos, cada uno es su estilo. Y me gustaría Hugh Grant aunque fuese pobre y no tuviera ese acento inglés que siempre es un plus en cualquier hombre.

Menos mal no estoy sola en eso de amar a Hugh Grant a pesar de sus defectos. Y la vejez no es un defecto, nos pasa a todos.
 
Yo entiendo que puede desagradar su historia con la prost*t*ta (aunque fue una vez y ni siquiera se consumó porque la policía llegó cuando apenas iniciaban la faena), pero no me jod...

Este hombre era encantador, con su cara de niño bueno que rompía todos los platos de la casa. Y te lo digo yo que me tiré una vez un maestro mayor de obra.

25353_4_574efe79d9507.jpg


Tenía gracia hasta para salir de un ascensor. Y antes que me diga que prefieres a Colin Firth, déjame decirte que se puede comer pollo y cerdo en la misma cena. A mí me gustan los dos, cada uno es su estilo. Y me gustaría Hugh Grant aunque fuese pobre y no tuviera ese acento inglés que siempre es un plus en cualquier hombre.

Menos mal no estoy sola en eso de amar a Hugh Grant a pesar de sus defectos. Y la vejez no es un defecto, nos pasa a todos.


Si yo no dudo de las múltiples cualidades de este producto sin par :), pero la realidad es la que es: el ejemplo más cercano lo tenemos en el modelo ese que era presidiario, que por muy guapo que sea, como no hubiera sido contratado como modelo por diseñadores famosos, la millonaria friki con la que está no le hubiera querido.
 
Back