Se casa Hugh Grant con Anna Eberstein

La mujer se parece a él, sonrisa, ojos caídos, mofletes..
Al final se ha ido con una mujer más terrenal ( y fea) que Liz Hurley, tremenda mujer físicamente, en mi opinión, a la que casco` unos humillantes cuernos públicos con una prost*t*ta de tarifa baja.
¿ por qué lo haría? Nunca lo entendí, ella debía estar a otras cosas.
Al final ha montado una gran familia en tiempo récord.
 
La mujer se parece a él, sonrisa, ojos caídos, mofletes..
Al final se ha ido con una mujer más terrenal ( y fea) que Liz Hurley, tremenda mujer físicamente, en mi opinión, a la que casco` unos humillantes cuernos públicos con una prost*t*ta de tarifa baja.
¿ por qué lo haría? Nunca lo entendí, ella debía estar a otras cosas.
Al final ha montado una gran familia en tiempo récord.
Quizás era muy linda pero poco atractiva sexualmente.
 
La mujer se parece a él, sonrisa, ojos caídos, mofletes..
Al final se ha ido con una mujer más terrenal ( y fea) que Liz Hurley, tremenda mujer físicamente, en mi opinión, a la que casco` unos humillantes cuernos públicos con una prost*t*ta de tarifa baja.
¿ por qué lo haría? Nunca lo entendí, ella debía estar a otras cosas.
Al final ha montado una gran familia en tiempo récord.
Es verdad que era una mujer espectacular y muy buena en los negocios pero viendo su vida sentimental siempre me ha parecido una mujer egocéntrica e interesada.
 
Que ridiculez decirle "novia" a alguien con quien ya tienes tres hijos, y convivencia.
Novios son los que estan en una relacion pero no conviven, si conviven seran: pareja/concubino (si no estan casados), o conyuges/esposos si estan casados.
 
Que ridiculez decirle "novia" a alguien con quien ya tienes tres hijos, y convivencia.
Novios son los que estan en una relacion pero no conviven, si conviven seran: pareja/concubino (si no estan casados), o conyuges/esposos si estan casados.
Tienes razón, deberían utilizarse palabras para definir estados sin caer en infantilismos.
Eso de " mi chico" o mi novia cuando pasas de los 40 queda ridículo.
 
Que ridiculez decirle "novia" a alguien con quien ya tienes tres hijos, y convivencia.
Novios son los que estan en una relacion pero no conviven, si conviven seran: pareja/concubino (si no estan casados), o conyuges/esposos si estan casados.

En este caso debe ser la traducción del inglés, idioma que no tiene equivalentes para pareja o concubino en el sentido que las usamos nosotros. Pareja es Partner y eso también designa a un socio de negocios, de crímenes o de aventuras (una amistad entrañable). Concubine hace referencia a la amante de un emperador, no la usan para hablar de una pareja enamorada que comparte casa en la época contemporánea. Roommate y flatmate que designan a alguien con el que compartes casa no implican necesariamente relación afectiva. Fiance es cuando hay un compromiso público de matrimonio, con anillo y toda la cosa. Entonces para casos como éste, los angloparlantes usan novio y novia.
 
Última edición:
La mujer se parece a él, sonrisa, ojos caídos, mofletes..
Al final se ha ido con una mujer más terrenal ( y fea) que Liz Hurley, tremenda mujer físicamente, en mi opinión, a la que casco` unos humillantes cuernos públicos con una prost*t*ta de tarifa baja.
¿ por qué lo haría? Nunca lo entendí, ella debía estar a otras cosas.
Al final ha montado una gran familia en tiempo récord.

Bueno, con Liz andaba a los 30. Ahora tiene 57 y capaz empezó a fijarse en otras cosas. Y sobre la prost*t*ta, él nunca tuvo intención de humillar públicamente a Liz. Los pilló la policía que es distinto y no sabemos sí fue su primera vez con una prost*t*ta. Capaz tenía curiosidad. Él, que yo recuerde, nunca se ha explayado sobre el tema. Aparte, la Divine Brown no era nada fea. Era mulata y bastante corriente (Liz a su modo también es tirando a vulgar, solo que se viste de Versace), pero nada fea. Y si hubiese sido realmente fea, la realidad es que la atracción sexual no tiene que ver con la belleza o el amor. Es un mito el que nos han vendido de que la infidelidad se explica por la belleza del engañado o el estado de la relación. A veces no, a veces es el deseo que actúa y el deseo no siempre es racional.
 
Liz Hurley siempre tuvo muy buen tipo .(hay desnudos suyos x internet cuando tenía 20 años )
upload_2018-5-22_6-44-16.jpeg
Esta es Liz en Remando al viento ... tendría unos 20 años

Se hizo famosa por su aparición con Hugh y con un vestido espectacular de Versace.
lizhurley-2--z.jpg

Con un buen cirujano y un buen estilista, se hizo celebrity y empresaria mas que actriz.
Elizabeth-Hurley.jpg


Creo que eran de esas parejas que empiezan de novios jóvenes pero que acaban distanciandose por temas laborales y distancia.
La carrera de Hugh despegó mientras que ella se forró de la mano de la publicidad de EStée Lauder.
 
Back