Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Ay, qué emoción!! A mí me caen bien ellos dos. Ella, alegre y muy trabajadora, él un buen artista PESE a la sombra de su padre, y eso de que cuide como hueso santo a la señora que lo crío, me conmueve profundamente (aunque, por otro lado, obvio que es lo mínimo).

Ojalá luego salgan fotos! O al menos noticias sobre el nombre y el s*x*! Ella todavía es joven, así que no tiene que haber sido necesariamente en vitro. Pero puede ser que se haya desestresado. Yo tengo una amiga, de la misma edad, que tuvo muchos problemas para tener hijos, y terminó teniéndolos con vientre subrogado... y cuando (también mellizos) tenían apenas 2 ó 3 meses, ¡violá! Embarazo casual. Ahora los tres niños no se llevan ni un año, jajaja.
Yo conozco un caso igual : la primogénita, después de 10 años de matrimonio, in vitro, luego , como no se quedaba embarazada, siguieron su "vida" sin mayores prevenciones, y a los 11 meses llegó el hermanito.

Bueno y Catalina de Médicis que hizo de todo en sus tiempos porque no llegaba el embarazo ...y a partir de primero le llegaron en cascada. Aun cuando su egregio esposo pasaba el tiempo imprescindible con su légitima cuando Diana le recordaba: " Venga Henri, que te toca..."
 
Hola!! Qué onda ese disco nuevo llamado “Final”? Se retira de la música? 😱😭 sale en todas partes pero en ninguna sale alguna explicación, si alguien sabe, feliz que cuente. Gracias.
 
¿Recién parida, por el aspecto del bebé, y maquillada y peinadísima? Raro, raro. En la foto siguiente, el feliz padre con gorro y bata de quirófano, y ella con ojo y labios perfectamente delineados, y el pelo sin gota de sudor. Amos, qué bien paren las rusas.
Las rusas y las gallegas, entonces. Yo la veo una perfectamente normal, y más si fue cesárea. Yo di a luz por parto vaginal y tengo mis fotos con mi recién y ni chorreo sudor por el pelo ni tengo cara de salir de una guerra. Estoy normal, y las escenas de partos de las pelis gritando y apretando manos para mí, que tuve epidural, son eso, escenas de pelis. Cada parto es un mundo.
 
No sé dónde habrás visto, oído eso.Y lo de que nacen con grasa,comentario de otras foreras tampoco.Salen sucios y no todos y menos si son por cesárea.Salen con restos de sangre y claro que los lavan.No los meten en una bañera,evidentemente,pero les pasan una esponjita para limpiarles.
Permíteme que intervenga. Hoy dia,se ha llegado a la conclusión que la grasa, como muy bien dice la prima, con la que nacen cubiertos (es como gris/blanca y se llama “vernix caseosa”) es buena para su piel y su sistema inmunitario en los primeros días de vida. Con lo cual, en muchos hospitales se sugiere a las mamás (o se les da la posibilidad) de dejarlos con la capa de vernix hasta q se reabsorbe, en unos 3-5 días. Obvio les limpian la sangre y otros restos orgánicos, pero el vernix se puede y muchas veces se deja pq es bueno para el Bebe.
 
Hay una manía, de asociar estrechez de pelvis y cadera con imposibilidad de parto natural. Mi abuela tenía cadera de niña y media 1,52 y tuvo 9 hijos, y la última de 5 kilos seguramente por una sus vetos gestacional. Que estas famosas suelen elegir cesárea es verdad perp no porque tenga caderas estrechas no puede ser parto natural.
Servidora usa talla 36 de pantalones con unas caderas estrechas….y pari mi primer hijo vaginalmemte bien pasados los 35 en 4h desd la primera contracción. Es genética y suerte…..
 
hombre eso de que generalmente hacen cesárea a mayores de 30 no es cierto yo lo tuve con 39 y fue natural mis amigas con 36 y también así que eso de generalmente no es completamente cierto las cesáreas son métodos excepcionales ,siempre que se puede dicen que hay que tenerlo por parto vaginal
Los médico€€€ a€ons€jan. De acuerdo con que la cesárea debe ser la última opción. Pero la anestesia epidural hace al parto natural una opción que hoy muchas mujeres escogen. Pero eso sí, a la hora de parir se te podría informar que el bebé de nalgas, o que tiene el cordón umbilical enredado en el cuello, entre otros problemas más. Y esto justo cuando ya se está en peligro el bebé. Pero también hay ginecólogos que si por ellos dependiera ni siquiera la epidural colocarían.

1633490599911.png
La más pequeñita, Maria Iglesias Kournikova.

1633490871484.png
Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten con sus fans algunas imágenes de sus hijos, pero se daba la circunstancia que nunca lo habían hecho de los tres pequeños juntos.

1633491080969.png

1633491149821.png

1633491231072.png
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
915
Back