Anna Castillo

Sí. Y que si hubiera ido Lara no tendría ningún sentido hacer como que no existe. Es demasiado rebuscado.

Ahora lanzo una pregunta....viendo como se fueron dando los acontecimientos, creéis que la razón de la ruptura tiene que ver con Álvaro o ya venía de hace tiempo? Yo no seguía mucho lo que subía Anna de aquella en ig, entonces no puedo hacerme una idea, pero los/as que sí, qué pensáis?
Hombre, ni idea.

Ya te digo que el dejar de mostrarla en sus RRSS de "la noche a la mañana" fue lo más chocante. Porque es cierto que el 2022 fue chungo, Anna fue enlazando rodaje con rodaje y eran todos fuera de Madrid. Sólo pisaba Madrid para las promos. Y Lara igual, estaba con un rodaje muy largo de un lado s otro. Aunque es cierto encontraban el momento, ve veían, alguna escapadita dieron y subían cosas. Pero quizás ese 2022 tan frenético laboral les pasó factura y quizás si hubiese sido su primer año de novias no les hubiese afectado.

Yo creo que pasó lo que tenía que pasar, Anna dice que necesita estar enamorada siempre e ilusionarse. Quizás el rodaje y este chico le vino en el momento perfecto para ello. Yo creo que están juntos, pero no sé si Anna convivirá bien cuando sea oficial (si es que llega a hacerse por paparazzis), porque cuando la han fotografiado o seguido con su ex, le costó y se sentía un poquito invadida y ahora que la relación es diez veces más mediática, no sé yo... su psicólogo va a hacer el año con ella.
 
Hombre, ni idea.

Ya te digo que el dejar de mostrarla en sus RRSS de "la noche a la mañana" fue lo más chocante. Porque es cierto que el 2022 fue chungo, Anna fue enlazando rodaje con rodaje y eran todos fuera de Madrid. Sólo pisaba Madrid para las promos. Y Lara igual, estaba con un rodaje muy largo de un lado s otro. Aunque es cierto encontraban el momento, ve veían, alguna escapadita dieron y subían cosas. Pero quizás ese 2022 tan frenético laboral les pasó factura y quizás si hubiese sido su primer año de novias no les hubiese afectado.

Yo creo que pasó lo que tenía que pasar, Anna dice que necesita estar enamorada siempre e ilusionarse. Quizás el rodaje y este chico le vino en el momento perfecto para ello. Yo creo que están juntos, pero no sé si Anna convivirá bien cuando sea oficial (si es que llega a hacerse por paparazzis), porque cuando la han fotografiado o seguido con su ex, le costó y se sentía un poquito invadida y ahora que la relación es diez veces más mediática, no sé yo... su psicólogo va a hacer el año con ella.
Pienso igual.

Desde que Hola confirmó la relación, es cierto que los dos no se comentan ya nada en sus post de Instagrams (a pesar de que es evidente que han viajado juntos a Biarritz), ni se dedican sus emojis favoritos.
Creo que van a llevar su relación en privado, sin mostrar nada en sus RRSS.
Estos días Álvaro si ha dado Me gusta/Like a Anna, y ella ha reposteado alguna promo de Un cuento perfecto con 🫠… pero me da que nos vamos a tener que conformar con eso.
 
IMG_9282.jpeg
Esta debe ser del primavera sound de este año, no? Me parecía que habían ido juntos por las cosas que subieron.
 
No me puedo creer que toda la gente que los vio ni una foto ni nada jajajaja y si las tienen, se las guardan para ellos...creo que todo el contenido que podríamos tener es lo que ellos suban, es decir, nada :(
 
Si, la verdad es que esto es un poquete raro,no?
Una persona puso en tiktok que los viera en San Sebastián y que los grabó de espaldas cuando se fueron, pero no subió nada. Es raro. De todas formas, las vibes que tengo últimamente es que hay problemas en el paraíso. Viendo stories de ambos, tengo esa sensación jajajaja a saber, supongo que es difícil saberlo
 
Una persona puso en tiktok que los viera en San Sebastián y que los grabó de espaldas cuando se fueron, pero no subió nada. Es raro. De todas formas, las vibes que tengo últimamente es que hay problemas en el paraíso. Viendo stories de ambos, tengo esa sensación jajajaja a saber, supongo que es difícil saberlo
No creo que haya ningún problema en el paraíso viendo sus stories, al contrario, veo dos personas que se echan de menos, por los emojis que él ha puesto😍😍
Él parece que hoy ha viajado por trabajo fuera de España, y ella está en Madrid.
 
Jo a mí él me gusta mucho. Lo vi en la otra mirada y me encantó 😍 a ella la sigo menos pero me gusta la pareja que hacen.
 
No creo que haya ningún problema en el paraíso viendo sus stories, al contrario, veo dos personas que se echan de menos, por los emojis que él ha puesto😍😍
Él parece que hoy ha viajado por trabajo fuera de España, y ella está en Madrid.
Campaña de ropa o algo? Buf, no puede ser más guapo eh jajajajaja

Sí, quizá tengas razón. Me encanta su obsesión por las nubes. Y el corazón azul que no falte, claro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back