La sorprendente transformación física de Anna Simón

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 2 Sep 2016.

1. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.422
    Género:
    Femenino
    VUELVE A 'EL HORMIGUERO' Y 'ZAPEANDO'

La sorprendente transformación física de Anna Simón tras sus vacaciones de verano

La presentadora de 34 años de edad desapareció de la pantalla durante un mes y a su vuelta ha sorprendido con su nueva imagen

Montaje realizado por Vanitatis

AUTOR
    VANITATIS
    TIEMPO DE LECTURA 1 min
    01.09.2016 – 05:00 H.

Ya no estamos de vacaciones. Nos lo recuerda El Corte Inglés con su 'volver a empezar otra vez' y nos lo recuerdan las parrillas de televisión, que poco a poco vuelven a su programación habitual. 'El hormiguero' ha presentado a su equipo para la nueva temporada, en la que continúan rostros tan conocidos como Pilar Rubio, Marta Hazas o Anna Simón. Y precisamente ha sido la catalana la que más ha sorprendido con su nueva imagen.

Pablo Motos con las mujeres de su equipo (Gtres)

Mucho más delgada. Así ha vuelto la presentadora. Si por algo destacaba Simón, además de por sus dotes cómicas ante la cámara, era por sus curvas. Sin embargo, durante estas vacaciones no parece que haya comido muchos helados.Visiblemente más delgada y con el pelo más corto, la presentadora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' vuelve al trabajo sonriente a pesar de haber disfrutado del verano, como demostró en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han expresado su preocupación por los kilos perdidos por Anna.

También los espectadores de 'Zapeando' se han dado cuenta de la evolución de la presentadora. Mientras muchos alababan el moreno y la sonrisa de Cristina Pedroche en Twitter, entre los elogios a Simon había también quien se preguntaba qué le había pasado para su cambio radical.

upload_2016-9-2_12-36-11.png

upload_2016-9-2_12-36-36.png

• Gracias Gracias x 4

2. Apple & Eve

Apple & Eve

Me Gusta recibidos:
    619
    Género:
    Femenino
    Adelgazar a partir de cierta edad, Anna tiene 35, es lo que tiene.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Hatshepsut

Hatshepsut

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pero qué necesidad tenia de adelgazar?? Suponiendo que haya sido voluntario, claro

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  4. Moraima

Moraima

Me Gusta recibidos:
    383
    Género:
    Femenino
    Yo la veo muy fea, y mira que es una chica que me cae genial y que siempre ha tenido algo especial. Es una chica muy guapa, pero lo que se ha hecho no tiene sentido; no sé si solo ha adelgazado mucho o hay algo más detrás, pero para mí se ha estropeado. Es triste que en televisión haya solamente chicas tan delgaditas, se pierde la oportunidad de mostrar que hay belleza más allá de una 38, sobre todo ahora que para algunos una 40 es una talla grande.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. ladyGodiva

ladyGodiva

Me Gusta recibidos:
    1.512
    asi por encima viendo las fotos parece que se haya quitado el caballete y subido la punta de la naiz.
    es una pena que a pesar de sus pequeñas imperfecciones, mujeres que son muy guapas y con sus rasgos distintivos y personalidad en la cara se transforman en clones de docenas de otras. Letizia otra, aparte de que esta peor es un clon de Rania de Jordania

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.377
    Las sugieren adelgazar, mucho, para tener una determinada percha, un estilismo de moda, si quieren seguir trabajando. Es lo mismo que, en su día, le decían a Paula Vázquez, además que no la llamaban con el pelo suyo natural, castaño oscuro.

• Gracias Gracias x 2
    • Tema Repetido Tema Repetido x 1
  7. stalker

stalker

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿"Lo que ha hecho"? Sed más cautelosas, por favor, nadie sabe lo que se esconde tras una gran pérdida de peso. Bendito mundo este en el que ojo cuidado con llamar a alguien gordo (insulto extremo) pero nos permitimos señalar con el dedo y prejuzgar a cualquiera que pierda mucho peso o que sencillamente esté por debajo de su peso (todo ello mientras, en realidad, se hace apología de la delgadez aun desde la negación, y la mayoría desearían perder unos kilos). Muchas veces, queridas, es involuntario y, lo que es peor, a veces se adelgaza porque la vida te sacude.

• Bingo Bingo x 2
  8. Moraima

Moraima

Me Gusta recibidos:
    383
    Género:
    Femenino
    Es una forma de hablar, no me refería a si ha sido voluntario o no. Yo no me meto ni con gordos ni con flacos, al contrario, siempre defiendo que no hay que criticar el físico. Solo he dado mi opinión de que la encuentro muy delgada y desmejorada, si ella está contenta así bien por ella, y si la pérdida de peso es por algo grave lógicamente le deseo que se recupere, faltaría más. Me llamaron la atención sus fotos y simplemente lo he comentado, pero no creo que la haya insultado ni creo que se ofendiera si me leyese.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Lily

Lily

Me Gusta recibidos:
    262
    Ostras .... no me había fijado nunca, qué manos más grandes tiene esta chica ....:confused:

• De acuerdo De acuerdo x 4
  10. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.299
    Género:
    Femenino
    Ni me gustaba antes, ni me gusta ahora.

A esta chica no la veo la gracia por ningún lado, ni la belleza física tampoco.......la encuentro ordinaria, bastorra de gestos, no tiene finura ni gracia ni nada, es como una mula percherona

• De acuerdo De acuerdo x 8
  11. yomisma

yomisma Guest

Con lo guapa que estaba....

• Bingo Bingo x 1
  12. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.114
    Género:
    Femenino
    Parece achicada antes estaba muy guapa y ahora en plan adolescente flacucha..
    Se habrá operado????

13. Calandraca

Calandraca

Me Gusta recibidos:
    392
    Bueno, yo hace años bajé 9 kilos en cinco semanas por una crisis sentimental...fue demanera totalmente involuntaria.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. lene

lene

Me Gusta recibidos:
    872
    Género:
    Femenino
    Pues yo la veo mucho mas guapa ahora

pero no me refiero a que sea porque este mas delgada sino al maquillaje por ejemplo, en mi opinión la maquillaban fatal muchas veces y en cambio ahora la veo muchísimo mas natural, y esos peinados que le ponían tampoco es que ayudaran mucho :)

15. Reachel

Reachel

Me Gusta recibidos:
    156
    Género:
    Femenino
    Paula Vázquez adelgazó por un infección del estómago (Supervivientes) que le hacía vomitar y tener intolerancia a muchos alimentos. Hoy en día está recuperada e incluso engordó algo hace dos años.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.