Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Exacto, se nota perfectamente que le hicieron cesárea como en el parto de los mellizos. Ésta chica parece ser muy estrecha de caderas y pelvis.
Lo importante es que están bien la madre y la hija. Están formando una familia preciosa.
Y tenéis razón en que les ha beneficiado no estar cerca de mamá preysler y papá Iglesias.
Hay una manía, de asociar estrechez de pelvis y cadera con imposibilidad de parto natural. Mi abuela tenía cadera de niña y media 1,52 y tuvo 9 hijos, y la última de 5 kilos seguramente por una sus vetos gestacional. Que estas famosas suelen elegir cesárea es verdad perp no porque tenga caderas estrechas no puede ser parto natural.
 
Es que a los bebes no se los lava hasta pasadas 24-48 horas después de nacer.
No sé dónde habrás visto, oído eso.Y lo de que nacen con grasa,comentario de otras foreras tampoco.Salen sucios y no todos y menos si son por cesárea.Salen con restos de sangre y claro que los lavan.No los meten en una bañera,evidentemente,pero les pasan una esponjita para limpiarles.
 
Me parecen unas fotos que, si se las quieren hacer, que sean para su intimidad, para ellos y su círculo más intimo.

El bebé tiene ya casi dos semanas y sin hablar ni siquiera de embarazo ni del nacimiento, nos lo plantan casi con la placenta.
No sé, de verdad que me quedo alucinada.
Totalmente de acuerdo Qué gente tan rara.....Tienen aversión a los medios y a mostrar su vida.....y enseñan a la niña recién nacida,y desnuda.No sé......no me gusta nada la foto.
 
No sé dónde habrás visto, oído eso.Y lo de que nacen con grasa,comentario de otras foreras tampoco.Salen sucios y no todos y menos si son por cesárea.Salen con restos de sangre y claro que los lavan.No los meten en una bañera,evidentemente,pero les pasan una esponjita para limpiarles.
 
No sé dónde habrás visto, oído eso.Y lo de que nacen con grasa,comentario de otras foreras tampoco.Salen sucios y no todos y menos si son por cesárea.Salen con restos de sangre y claro que los lavan.No los meten en una bañera,evidentemente,pero les pasan una esponjita para limpiarles.
Mi hija no nació así la verdad, salen con restos de sangre y luego la lavaron, me he quedado un poco flipada, que cada una saque sus propias conclusiones pero para mí está preparado, Anna sale guapa recién parida, con los ojos maquillados, muy raro todo. Esta gente tiene mucha pasta y el escenario algo cutre la verdad, se lo podían haber preparado mejor, los hijos son de ellos, eso seguro, óvulo de Anna, espermatozoide de Enrique y otra persona que desconocemos vientre de alquiler, es lo que creo.
 
¿Recién parida, por el aspecto del bebé, y maquillada y peinadísima? Raro, raro. En la foto siguiente, el feliz padre con gorro y bata de quirófano, y ella con ojo y labios perfectamente delineados, y el pelo sin gota de sudor. Amos, qué bien paren las rusas.
Exacto, esta gente se creen que todos somos tontos, venga ya!!!
 
La maquillaron para la foto y no pienso que sea raro en famosos. Me encanta las tomas en donde lleva al nene como mamá canguro mientras hace estiramiento. Por que vientre de alquiler? La Kurnikova luce barriga. Son una pareja de hombre y mujer. Puede haberse hecho tratamiento de hormonas para que las trompas de Falopio excreten óvulos más fácilmente. Por eso pienso lo de los mellizos, salieron dos óvulos. La nena menor es un calco de Enrique. El mellizo se parece al padre de Ana. Y todos son puras risas jugando con sus padres.

Generalmente a toda mujer que pasados los 30 años tienen a su primer hijo les hacen cesárea. Podría ser porque los huesos del canal del parto que se abren para que el bebé salga se hayan endurecido un poco al no haberse abierto antes, de más joven. Según se dice, "órgano que no trabaja, se atrofia".
 
La maquillaron para la foto y no pienso que sea raro en famosos. Me encanta las tomas en donde lleva al nene como mamá canguro mientras hace estiramiento. Por que vientre de alquiler? La Kurnikova luce barriga. Son una pareja de hombre y mujer. Puede haberse hecho tratamiento de hormonas para que las trompas de Falopio excreten óvulos más fácilmente. Por eso pienso lo de los mellizos, salieron dos óvulos. La nena menor es un calco de Enrique. El mellizo se parece al padre de Ana. Y todos son puras risas jugando con sus padres.

Generalmente a toda mujer que pasados los 30 años tienen a su primer hijo les hacen cesárea. Podría ser porque los huesos del canal del parto que se abren para que el bebé salga se hayan endurecido un poco al no haberse abierto antes, de más joven. Según se dice, "órgano que no trabaja, se atrofia".
hombre eso de que generalmente hacen cesárea a mayores de 30 no es cierto yo lo tuve con 39 y fue natural mis amigas con 36 y también así que eso de generalmente no es completamente cierto las cesáreas son métodos excepcionales ,siempre que se puede dicen que hay que tenerlo por parto vaginal
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back