Se casa Hugh Grant con Anna Eberstein

Quizás era muy linda pero poco atractiva sexualmente.[/QUOTE
Quizás era muy linda pero poco atractiva sexualmente.
Y no puede ser que este señor simplemente fuera/sea un putero sin más? Te he puesto la cruz en tu comentario porque me irrita sobremanera que en un caso de cuernos se eche mierda sobre la parte de la pareja que ha sido víctima de ellos en lugar de mirar hacia el que los ha puesto, que a fin de cuentas si es que no estaba satisfecho con su vida sexual con Liz, que lo hubiera hablado y en caso de no alcanzar acuerdos, la hubiese dejado. Todo lo demás, es faltar al respeto al otro y ser un traidor, se mire como se mire.
 
Y no puede ser que este señor simplemente fuera/sea un putero sin más? Te he puesto la cruz en tu comentario porque me irrita sobremanera que en un caso de cuernos se eche mierda sobre la parte de la pareja que ha sido víctima de ellos en lugar de mirar hacia el que los ha puesto, que a fin de cuentas si es que no estaba satisfecho con su vida sexual con Liz, que lo hubiera hablado y en caso de no alcanzar acuerdos, la hubiese dejado. Todo lo demás, es faltar al respeto al otro y ser un traidor, se mire como se mire.
No sabemos de la intimidad de la pareja, si tenían una buena sexualidad, o no. A veces pasa, hombres y mujeres que encuentran satisfacción sexual fuera de su pareja. Ni bueno, ni malo, pero ocurre. Soy incapaz de “echar culpas”, simplemente sugerí que el amor no siempre va de la mano de una sexualidad satisfactoria y no todos “lo hablan” y lo superan. El “engaño” fue con una prost*t*ta en un auto, una escena muy muy hot, y muy alejada de la imagen prolija, amorosa y perfecta que daba la pareja. Interesante para pensarlo, sin juzgar a ninguno de los dos!
 
No sabemos de la intimidad de la pareja, si tenían una buena sexualidad, o no. A veces pasa, hombres y mujeres que encuentran satisfacción sexual fuera de su pareja. Ni bueno, ni malo, pero ocurre. Soy incapaz de “echar culpas”, simplemente sugerí que el amor no siempre va de la mano de una sexualidad satisfactoria

Echas culpas en tu mensaje, claro que sí, y a ella, porque dices que Liz Hurley quiza no sea atractiva sexualmente. Hombres ha tenido, y muchos, no me creo que atractiva sexualmente no sea. Quien busca satisfaccion sexual con una prost*t*ta no suele ser un insatisfecho sexual, sino uno que busca exclusivamente su propio placer, que para eso paga. Y no creo que estuviera muy insatisfecho con Liz cuando estuvo un monton de años con ella, siendo él un hombre joven, atractivo y famoso que podia elegir con el dedo a la mujer que quisiera. Si alguien busca fuera de casa lo que no tiene dentro, pues alla cada cual, pero de ahi a que la culpa sea del otro por sistema no.
 
Echas culpas en tu mensaje, claro que sí, y a ella, porque dices que Liz Hurley quiza no sea atractiva sexualmente. Hombres ha tenido, y muchos, no me creo que atractiva sexualmente no sea. Quien busca satisfaccion sexual con una prost*t*ta no suele ser un insatisfecho sexual, sino uno que busca exclusivamente su propio placer, que para eso paga. Y no creo que estuviera muy insatisfecho con Liz cuando estuvo un monton de años con ella, siendo él un hombre joven, atractivo y famoso que podia elegir con el dedo a la mujer que quisiera. Si alguien busca fuera de casa lo que no tiene dentro, pues alla cada cual, pero de ahi a que la culpa sea del otro por sistema no.
Una mujer preciosa puede ser frígida y anorgásmica y un hombre bello puede ser eyaculador precoz. O no?. No es tan fácil el encuentro sexual logrado. El tema es superar las diferencias, si se quiere.
 
Una mujer preciosa puede ser frígida y anorgásmica y un hombre bello puede ser eyaculador precoz. O no?. No es tan fácil el encuentro sexual logrado. El tema es superar las diferencias, si se quiere.

Me da igual si ella es frigida o el eyaculador precoz o lo que sea. Si él se lia con una prost*t*ta teniendo pareja, y encima una de baja estofa, es porque le ha dado la gana a él. No me valen excusas, que las cosas se pueden hacer bien o mal, y en este caso hasta él mismo se vio obligado a reconocer que la habia cagado pero bien.
 
@SuperCotilla, sólo una puntualización: Anna Eberstein no es madre de sus tres hijos, sino madre de tres de sus hijos. Tiene otros dos con Tinglan Hong.
correcto

para poner un poco en orden

Tiene 5 hijos

  • Tabitha Grant-Hong
    (2011)
  • John Mungo Grant-Eberstein
    (2012)
  • Felix Grant-Hong
    (2013)
  • Grant-Eberstein (solo se sabe que es una niña=
    (2015)
  • Grant-Eberstein (no se saba mucho)
    (2018)

Si, por raro que parezca tuvo un hijo con Tinglan, luego uno con Anna, luego otro con Tinglan, luego otro con Anna .. y parece que con el ultimo rompió el empate y se decidió

este hombre le ha cojido gusto a la paternidad al parecer y a tener hijos salteados.
 
Si igualmente muy raro todo . Primero con A luego con B vuelve con A luego otra vez con B ...... muy loco debe estar este tipo. Y la B que enamorada debe estar para volver luego que tuvo otro hijo el con A.
 
jo pero que.... No voy a escribir lo que estoy pensando. Y luego decimos de los musulmanes. Comienza a no ser tan raro
 
correcto

para poner un poco en orden

Tiene 5 hijos

  • Tabitha Grant-Hong
    (2011)
  • John Mungo Grant-Eberstein
    (2012)
  • Felix Grant-Hong
    (2013)
  • Grant-Eberstein (solo se sabe que es una niña=
    (2015)
  • Grant-Eberstein (no se saba mucho)
    (2018)

Si, por raro que parezca tuvo un hijo con Tinglan, luego uno con Anna, luego otro con Tinglan, luego otro con Anna .. y parece que con el ultimo rompió el empate y se decidió

este hombre le ha cojido gusto a la paternidad al parecer y a tener hijos salteados.

Gracias, esto era lo que yo recordaba. La prensa inglesa andaba medio loca con este tema. El primer hijo lo veían como un accidente en la vida de un soltero cincuentón, que llevaba años sin pareja estable. Y luego al poco tiempo, tiene otro hijo con una nueva novia, tiene un tercero con la anterior y así hasta llegar a cinco.
 
Si igualmente muy raro todo . Primero con A luego con B vuelve con A luego otra vez con B ...... muy loco debe estar este tipo. Y la B que enamorada debe estar para volver luego que tuvo otro hijo el con A.

No hay necesidad de enamorarse para tener hijos con un hombre rico que te va a dar un nivel de vida inmejorable a ti y a tus hijos. Por eso también dudo del amor que pueda tenerle la sueca, pero ha sabido jugar mejor y se ha llevado el gato al agua, lo siento, amiga china.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back