Anna Castillo

Estoy viendo "Un cuento perfecto" y no me pega nada Anna Castillo como mujer adinerada 😅 desde que la ví en "Amar es para siempre" que me hace recordar a Dorita, una chica pobre que venia de los suburbios del tío raimundo.

Por cierto, Alvaro Mel me parece guapísimo y hacen muy buena pareja él y Anna.
 
Se acerca el cumple de Anna, ojalá lo celebre por todo lo alto que son sus 30 jajajaja! Me sorprendió que Alvaro subiera el post de las mini vacaciones en Tamariu y ella a los pocos minutos también. Obviamente la gente sabe unir puntos y es evidente que es el mismo sitio, por eso me sorprende. Es como un pequeño pasito :)
 
Ella la felicitó por su cumpleaños públicamente? Es que he visto que el no lo ha hecho. Y no me pareció verle en los videos de la celebración de su cumpleaños
 
Ella la felicitó por su cumpleaños públicamente? Es que he visto que el no lo ha hecho. Y no me pareció verle en los videos de la celebración de su cumpleaños
Los dos se felicitaron púbicamente por el cumple. Anna celebró ayer la fiesta, pero su día verdadero fue el 9, y él ese día sí que subió storie. Y ayer sí que estaba en el cumple, sale en alguna foto y en un storie de un amigo de Anna de fondo. Subo ahora las fotos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back