Aniversario de matrimonio de Felipe y Letizia. 22 de Mayo.

Pues yo creo que a estas alturas, les conviene un divorcio. Saldrían beneficiados los dos.

Lo que si sería complejo, es vender al pueblo otra pareja para el rey. Empezar todo de cero, intentar instalarla, cuando ni él está firme hoy día.

Pero divorcio entre F y L, a estas alturas, sería un gran beneficio para ellos.
 
estoy de acuerdo, Eva tiene sus hijos y una vida junto a su marido (que además recuerdo era mas guapo y varonil que nuestro bartolo y seguramente no se le escaparán los gallos al hablar) :D :D :D
PRINCIPASTRAS_MDSIMA20131210_0002_1.jpg
 
Paloma-Rocasolano-Carlos-Felipe-Letizia_126498940_5233297_1706x960.jpg


Paloma Rocasolano con cara de haber tocado el 7mo cielo.. con el culo hecho Pepsi Cola... y el yayo con cara de "esto ya se j....
 
¿sabemos ya si Mutante tal y como prometió en el Almudenazo :"en lo bueno y en lo malo" , va a compartir la pitada con el preparado esta noche? ¿o le va a dejar solo ante el silbido?
 
Por ahí arriba han matao a Fumenchu. Los hay que no miran lo que escriben.
No creo que el 11M fuese especialmente doloroso para la pareja, porque de ser así no se hubieran ido de tapadillo a celebrar la despedida de solteros al Caribe.
Cuánta hipòcresía por parte de unos....y lameculismo por parte de quienes esos comenatrios escriben, sabiendo que cuentan mentiras.
 
Última edición:
Back