Aniversario de matrimonio de Felipe y Letizia. 22 de Mayo.

No os extrañe que ayer tuvieran sesión de cine, cena, miradas y sonrisas complices y fotógrafos para inmortalizarlas. y que las publiquen esta semana.
Y si no viven juntos, donde vive Flip ¿ En la Angorrilla, o le han edificado una casa?
 
Igual vive donde corinna ...la casa de todos estos es más grande que sumando todos los metros de mi piso y el de mis vecinos...sino quieren no tienen porque verse...
 
Me parece valiente el artículo de El Español, dadas las circunstancias. ¿Los denunciará Spottorno ante la FAPE por no rectificar?
 
empty.gif

imagen.jpg

Beatriz Castrillo
"...Menos mal que Letizia ha ido aprendiendo. Mucho más suelta y emotiva se la vio en la proclamación de su marido como rey, eso sí, siempre perfecta y sin salirse del guión".:D:D

Letizia-adaptador-05.jpg

Letizia-adaptador-01.jpg
Letizia-adaptador-06.jpg

todas_las_imagenes_de_la_coronacion_de_felipe_vi_y_letizia_259080335_800x.jpg

Ojo las manos entrelazadas ¿o puños?
queen-letizia--a_thumb%25255B2%25255D.jpg
 
Su matrimonio nos ha dejado momentos de complicidad y admiración por su marido, pero también barruntos de crisis matrimonial. Uno de los años más complicados fue 2011, cuando en la prensa internacional empezó a comentarse que se había visto a don Felipe con su exnovia Eva Sanumm. Aquel año pudimos ver a los Reyes besándose en actos oficiales cuando no es lo habitual. Igualmente, durante la Coronación hubo muestras de amor para escenificar que su matrimonio era fuerte y no había riesgo de ruptura.


¿retomó el Preparado su relación con Eva Sanumm en 2011 o nunca se interrumpió dicha relación? ¿la historia del Preparado y Sanumm es similar a la de Charles y camila?
 
Su matrimonio nos ha dejado momentos de complicidad y admiración por su marido, pero también barruntos de crisis matrimonial. Uno de los años más complicados fue 2011, cuando en la prensa internacional empezó a comentarse que se había visto a don Felipe con su exnovia Eva Sanumm. Aquel año pudimos ver a los Reyes besándose en actos oficiales cuando no es lo habitual. Igualmente, durante la Coronación hubo muestras de amor para escenificar que su matrimonio era fuerte y no había riesgo de ruptura.


¿retomó el Preparado su relación con Eva Sanumm en 2011 o nunca se interrumpió dicha relación? ¿la historia del Preparado y Sanumm es similar a la de Charles y camila?

No creo, demasiado llamativo y encima a Eva no le interesa. Está feliz en su nueva vida.
 
Yo creo que estos dos acabaran divorciandose , y en el exilio. Ella forrada asistiendo a todos los conciertos rockeros alla donde los den, y el de rico playboy saliendo en barquito con sus compi-yoguis pijos de alta alcurnia.

No me da ninguna pena de ellos. Solo siento el dinero que se malgasta en este pais.
 
Back