Miguel Ángel Muñoz

Que penita me ha dado la noticia… la tata era entrañable y desprendía luz y amor a través de la pantalla. Sus directos fueron muy míticos en el confinamiento y el documental de 100 días con la tata me hizo llorar cuando lo vi en el cine. Me recordó muchísimo a mi abuela.

Que un tío como Miguel Angel, actor, guapo y con éxito se haya dedicado a cuidar así a su tata (que no es su abuela), le ha dedicado muchísimo tiempo y dinero a que no le falte de nada, y le ha dado visibilidad en redes a las personas mayores, las grandes olvidadas. Se ha ganado el cariño y respeto de mucha gente, incluido el mío. Gente humana. Gente que cuida y valora a las personas mayores, devolviendo un poquito de todo lo que le habrá dado esa mujer a él de pequeño.

Descansa tata, el viaje ha sido largo y ha merecido la pena ❤️
 
Si alguna escucha QSMA por favor que me diga que también piensa que en el último episodio Mario Marzo hablaba de MAM, y eso que yo le tenía de un trozo de pan, pero claro, las drogas te transforman...
 
Si alguna escucha QSMA por favor que me diga que también piensa que en el último episodio Mario Marzo hablaba de MAM, y eso que yo le tenía de un trozo de pan, pero claro, las drogas te transforman...
yo sobre estas cosas siempre digo lo mismo, primero que cuente lo suyo y luego lo de los demas, me parece muy rastrero hablar asi de nadie
 
Que ha dicho que ha dicho? Para las que no tenemos Podimo :')
Que se encontró con un actor en un evento, que iba de sobrado, que había tomado cocaína, que le hizo comentarios infravalorando que se dedicara al mundo podcast, que le dio la chapa.

Las pistas que se le "escaparon"":

Que era un actor famoso, dijo top 8, pero eso es muy relativo.

Que era deportista.

Que la prensa se había metido con su madre.

Que no se lo esperaba de él.
 
Que se encontró con un actor en un evento, que iba de sobrado, que había tomado cocaína, que le hizo comentarios infravalorando que se dedicara al mundo podcast, que le dio la chapa.

Las pistas que se le "escaparon"":

Que era un actor famoso, dijo top 8, pero eso es muy relativo.

Que era deportista.

Que la prensa se había metido con su madre.

Que no se lo esperaba de él.
Está el clip en el instagram de qsma
 
Que se encontró con un actor en un evento, que iba de sobrado, que había tomado cocaína, que le hizo comentarios infravalorando que se dedicara al mundo podcast, que le dio la chapa.

Las pistas que se le "escaparon"":

Que era un actor famoso, dijo top 8, pero eso es muy relativo.

Que era deportista.

Que la prensa se había metido con su madre.

Que no se lo esperaba de él.
Podemos considerar Miguel Angel Muñoz como top 8???
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back