¿Qué le pasó? La nueva cara de Ricky Martín provocó revuelo en redes



Justo venía a comentar esto que me acaba de salir en TikTok. Aquí ya la cara se le ve normal y ha explicado que tuvo una reacción alérgica el día fatídico de las entrevistas jajaj. No sé lo que fue pero yo pensé que esa hinchazón era o reacción alérgica o medicación con corticoides porque no se veía una inflamación después de unos pinchacitos.
 
Justo venía a comentar esto que me acaba de salir en TikTok. Aquí ya la cara se le ve normal y ha explicado que tuvo una reacción alérgica el día fatídico de las entrevistas jajaj. No sé lo que fue pero yo pensé que esa hinchazón era o reacción alérgica o medicación con corticoides porque no se veía una inflamación después de unos pinchacitos.
Casillas tuvo reacción el día que se hizo el tratamiento para el pelo y tenía toda la cara inflamada
 
Última edición:
Qué bien!Yo estuve en uno de los anteriores,casi al lado tenía a la Patiño(pero no la miré a ella jajaja)
Yo en los conciertos de Ricky solo tengo ojos para él jajajaja En el de 2006 en Madrid decían que estaba Carlos Baute en las gradas, pero yo estaba en las primeras filas y yo solo miraba para adelante jaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back