Miguel Ángel Muñoz

Yo lo recuerdo desde que salía en Al salir de clase siendo un niño 😅 que vieja soy. Me pasó igual que algunas primas, tenía otra imagen de él, con las series, pero fue salir en Masterchef y me ganó totalmente. Me parece un tío muy majo y humilde
 
Cuando estaba con Ana Guerra también subía este tipo de mensajes... no creo que tenga nada que ver con ella ...
A mí de este señor me hace gracia cuando se escribe a sí mismo mensajes desde la cuenta de la Tata haciéndose pasar por ella 🙃 es algo extrañoooooooo...
 
Cuando estaba con Ana Guerra también subía este tipo de mensajes... no creo que tenga nada que ver con ella ...
A mí de este señor me hace gracia cuando se escribe a sí mismo mensajes desde la cuenta de la Tata haciéndose pasar por ella 🙃 es algo extrañoooooooo...
No sé si será por Ana o no. Siempre ha subido mensajes positivos, pero no se, estos ultimos me parecian indirectas...

Si, a mi también me hace gracia que se escriba a si mismo, es raro! Jajaja
 
Un tío que quiere asi a su abuela , que puede pagar para que la atiendan y el mismo decida hacerlo me parece de ser una persona con muchos sentimientos bonitos .
 
No sé si será por Ana o no. Siempre ha subido mensajes positivos, pero no se, estos ultimos me parecian indirectas...

Si, a mi también me hace gracia que se escriba a si mismo, es raro! Jajaja

Cuando estaba con Ana también ponía a veces mensajes de este tipo porque me acuerdo de fijarme y pensar no están juntos? Y que va.... seguían... Así que yo creo que los pone porque le gustan positivos y negativos pero NO SE jeje...
 
La madre tuvo sentencia por chori

Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, condenada por robo

Y parece que también pasó por la misma clínica psiquiátrica que la Mosquera. Aquí dice además que fue el hijo el que le pidió que se retirara de la vida pública, para que no le perjudicara más.

El extraño caso de Cristina Blanco


Y estoy buscando algo sobre las supuestas simpatías por la extrema derecha del actor, pero parece que han limpiado bastante su historial.
Yo le sigo desde UPA y nunca he leido nada de esos cariños hacia la extrema derecha, se ha currado su carrera y no ha dado escandalos de ningun tipo
 
Os traigo un cotilleo que no se si sabéis. FLIPAD 😳
lecturas-belen.jpg
de eso ya se hablo mucho, fue un montaje para llevarles a ambos al candelero durante un tiempo
 
Back