Miguel Ángel Muñoz

Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
3.891
Calificaciones
17.566
Hola primas,

he visto que no hay tema sobre Miguel Ángel Muñoz.

Estos días me ha sorprendido que los mensajes de las historias que pone por la mañana en el perfil de la Tata, a veces parecen indirectas, cuando él siempre ha sido muy discreto.
 
¿What? Si es un amor de tío.

Recuerdo lejanamente que hubo hace mucho un escándalo con una posible o supuesta estafa de su madre, que iba de pitonisa por la vida, y de regalo salieron a la luz las supuestas tendencias políticas extremas del buen hijo.

Como el chaval estaba empezando su carrera y además la madre supuestamente era amiga de determinadas personas, la cosa creo que se comentó muy de puntillas y enseguida se pasó página.

La tele es así, lo mismo hunde, que encumbra, que inventa, que oculta.
 
Recuerdo lejanamente que hubo hace mucho un escándalo con una posible o supuesta estafa de su madre, que iba de pitonisa por la vida, y de regalo salieron a la luz las supuestas tendencias políticas extremas del buen hijo.

Como el chaval estaba empezando su carrera y además la madre supuestamente era amiga de determinadas personas, la cosa creo que se comentó muy de puntillas y enseguida se pasó página.

La tele es así, lo mismo hunde, que encumbra, que inventa, que oculta.
Qué sería de la madre??? Porque no la saca nunca y también tenía una hermana más pequeña que él
 
Qué sería de la madre??? Porque no la saca nunca y también tenía una hermana más pequeña que él

A la madre imagino que la quitaron del primer plano porque el hijo quería tener una carrera de verdad y le perjudicaban sus esperpentos pitonísicos, lo mismo que a él le blanquearon muy bien su imagen y se convirtió en gran defensor de gays, inmigrantes, y lo que haga falta.

Alguien supo encauzar muy bien sus pasos, a veces el mayor talento de un artista lo demuestra eligiendo agencia.
 
Creo recordar que en una entrevista hace un tiempo habló de su madre (me parece que le preguntaron que porque nunca hablaba de sus padres o algo así). Creo que Cristina Blanco tenia problemas de bipolaridad o esquizofrenia, pero dijo que estaba bien, y que a través de eso, el decidió que tenia que ser positivo.
 
A la madre imagino que la quitaron del primer plano porque el hijo quería tener una carrera de verdad y le perjudicaban sus esperpentos pitonísicos, lo mismo que a él le blanquearon muy bien su imagen y se convirtió en gran defensor de gays, inmigrantes, y lo que haga falta.

Alguien supo encauzar muy bien sus pasos, a veces el mayor talento de un artista lo demuestra eligiendo agencia.
Tiene pasado feo este chico???? Es que es de esa gente que ves en la tele o revistas, pero del que no sé mucho, lo de la madre y porque cuando era pequeña la veía en la tela en casa de mi abuela
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back