El hijo de Tina Turner, Ronnie, es encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 62 años

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.128
Calificaciones
314.728
  • Ronnie Turner, de 62 años, fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando el viernes.
  • Se produce solo cuatro años después de que el hijo mayor de la cantante, Craig, se matara en julio de 2018 a la edad de 59 años.


La nuera de Tina Turner publicó un sentido homenaje a su esposo el viernes, después de que se revelara que lo habían encontrado muerto afuera de su casa en Los Ángeles.

Se dice que los vecinos encontraron a Ronnie Turner inconsciente, cuyos esfuerzos por revivirlo no tuvieron éxito, reveló TMZ el viernes por la mañana.

No se ha anunciado la causa de la muerte y no está claro si su muerte estuvo relacionada con un diagnóstico anterior de cáncer.

Tina Turner, de 83 años, aún no ha comentado sobre la muerte de su hijo, pero la esposa, Afida, ha publicado un homenaje a su difunto esposo, compartiendo fotos de los momentos que pasaron juntos.

"Hice lo mejor que pude hasta el final esta vez", escribió. 'No pude salvarte'.

La muerte de Ronnie se produce apenas cuatro años después de que el hijo mayor de la cantante, Craig, se suicidara de un tiro en julio de 2018 .


 
Qué tristeza tener que pasar por algo así dos veces y siendo ya octogenaria. Tiene que ser muy difícil encontrarle un sentido a la vida después de algo así. Pobre Tina.
 
Tina Turner es budista y el budismo, como filosofía de vida, es muy beneficioso para afrontar la existencia. Lo que no sé es si con su edad, semejantes mazazos y todo lo que arrastra, podrá recomponerse. Ojalá que sí, ella es una superviviente nata.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
453
Back