Anécdotas de colegio/instituto

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.256
Calificaciones
8.881
Prim@s que os parece si contamos anécdotas de cuando íbamos al cole o al instituto ? ,erais rebeldes o por el contrario tímidos ?,yo del cole no tengo nada bueno que contar ya que me lo hicieron pasar muy mal por culpa del puto "bullying" pero ya en el instituto me espabile , recuerdo faltar a clase ( hablo de los 90 y le deciamos "salar") para irme a echar partidas a las recreativas , algunas veces tiraba la mochila por la ventana y le decía al profesor que me iba al baño y ya no volvía , un día me lanzo un borrador para que me callara 😅
 
JAJAJAJ madre mia, yo me iba en el instituto los últimos años bastante de pellas también, nos saltábamos una valla y una vez un amigo se pegó un buen golpe, también nos metíamos un montón en un baño enano y cuando pasaba la de la limpieza ni respirábamos porque si no se chivaba
 
De momento recuerdo cuando limpiaron una puerta de cristal de entrada al edificio del cole y un profesor se la comió entera, se metió un cabezazo contra el vidrio que no la reventó de milagro. Mis amigas y yo echamos a correr como locas para poder ir a descojonarnos a un sitio donde no se nos viera y no nos cayera bronca.
 
A un profesor que era más malo que un demonio y que nos trataba fatal a todos se le cayó el cuadro del emérito en la cabeza 😂
 
cuando iba a sexto de primaria, unos amigos encontraron un craneo mientras jugaban en la obra de la Ronda de dalt (1991) y ... lo trajeron al cole, las profesoras por supuestoo llamaron a la policia
 
mi colegio era un concertado de barrio, el patio se havcia en un parque enoooorme de donde casi todos nos escapabamos para ir a los recreativos

los recreativos era como el santo lugar, ahi ibamos todos a gastarnos la pasta

eramos gente ... de barrio pobre. Habian reventas de cd robados del corte inglés entre otras cosas los mas gamberros robaban CDs

otros bujias para motos

yo me iba por la reventa legal, vendia fotocopias de series de animacion japonesas por la clase

eso si todo el que podia robaba cromos y los revendia, ni de coña dejabas la mochila con tus cromos dentro sin vigilancia

nos colabamos en las alcantarillas en las obras,,,

es un no parar
 
En los cambios de clase del instituto se fumaba en los pasillos y las faltas de asistencia las anotaban los profesores en una sábana de papel que había en la mesa y que nosotros intentábamos que desapareciera.
Tenía un conocido que comercializaba con ejemplares de Interviu y póster de Samantha Fox.
 
En los cambios de clase del instituto se fumaba en los pasillos y las faltas de asistencia las anotaban los profesores en una sábana de papel que había en la mesa y que nosotros intentábamos que desapareciera.
ay los tiempos en que se intentaba abrir el cajon de la profesora para ver futuros examenes y demas, siempre habia un manitas
 
De momento recuerdo cuando limpiaron una puerta de cristal de entrada al edificio del cole y un profesor se la comió entera, se metió un cabezazo contra el vidrio que no la reventó de milagro. Mis amigas y yo echamos a correr como locas para poder ir a descojonarnos a un sitio donde no se nos viera y no nos cayera bronca.

Pues no conseguía recordar ninguna anécdota y esto me ha hecho recordar una.

Resulta que en el patio del colegio había una zona más alta que estaba vallada con unas barandillas de cristal de ese súper gordo y los niños solíamos sentarnos justo debajo de esta zona porque había un peldaño ideal para hacer de asiento. Un día le dieron un balonazo a una de las barandillas con la mala suerte de que el cristal estalló y uno de los trozos se le clavó en el pecho a una niña que estaba sentada justo debajo. Estuvo a milímetros de alcanzarle el corazón, se salvó por los pelos, fue un escándalo.

A partir de entonces cambiaron los cristales por barrotes. Años después se le quedó la cabeza encajada a otro niño...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back