Anécdotas de embriaguez

Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
1.176
Calificaciones
2.372
Han tenido alguna anécdota divertida o vergonzosa estando borrachas/os o de alguien conocido?

Yo casi ninguna pero el amigo de un compañero, estaba tan borracho que cuando llego a su casa no encontraba forma de abrirla y termino rompiendo la puerta de su casa, otro vomito en el árbol de Navidad de su edificio y lo pillaron por las cámara de seguridad que era el.
 
Pues hace tiempo, en una cena de empresa, lo tipico de mucho alcohol y demas. Habia un chico que me gustaba, yo a el y estuvimos hablando y demas. En una de estas, para tener mas intimidad y darse algun besillo, decidimos ir detras de una columna (vamos, la columna tapaba 0, pero estabamos super borrachos y en nuestra mente super escondidos). Parece ser que teniamos a media empresa siguiendo nuestros movimientos y riendose de nosotros 😅

En otra cena de empresa, le vomite a mi jefe en los zapatos. Al dia siguiente me moria de la verguenza.
 
Pues hace tiempo, en una cena de empresa, lo tipico de mucho alcohol y demas. Habia un chico que me gustaba, yo a el y estuvimos hablando y demas. En una de estas, para tener mas intimidad y darse algun besillo, decidimos ir detras de una columna (vamos, la columna tapaba 0, pero estabamos super borrachos y en nuestra mente super escondidos). Parece ser que teniamos a media empresa siguiendo nuestros movimientos y riendose de nosotros 😅

En otra cena de empresa, le vomite a mi jefe en los zapatos. Al dia siguiente me moria de la verguenza.
¿y no te has planteado que deberías beber menos?
 


Eran otros tiempos donde las cenas de empresa eran unos desfases tremedos y a la semana siguiente todos como si nada
En las cenas de empresa siempre ha habido y habrá quien se pase , saberse controlar en el entorno laboral para no tener problemas en el futuro es importante.
 
En las cenas de empresa siempre ha habido y habrá quien se pase , saberse controlar en el entorno laboral para no tener problemas en el futuro es importante.
A ver, lo mio es "flojo" dentro de lo que he visto y escuchado en cenas de empresa. Y en uno de esos desfases empece con mi pareja actual y a el nunca le parecio inapropiado.
 
A ver, si nos ponemos a afear conductas a la primera anécdota, pues nadie va a querer contar nada, de hecho iba a contar una muy buena de hace relativamente poco pero me he echado atrás 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back