And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Ahora le toca a Miranda que vayan a por ella y la traigan de vuelta. Espero que todo esto sea una crisis existencial para darle el final que merece.
Parece que Steve puede mantener una conversación de adulto. Bien.
Me podéis explicar el look de la amiga de Charlotte cuando se bajan de la limusina?

Che, vete, aunque estemos en 2022
 
Que despropósito todo por diooos 🤣🤣

Es esto normal en EEUU o es que nosotros somos los anormales. Llegar en limusina y vestidas tan chic a un acto benéfico para ayudar a los más desfavorecidos y la loca de la Carrie en tacones para pintar, no se pero tengo la impresión que Sarah Jesica en su vida real es así jajaja, está no se quita los tacones ni para f....

Y Miranda otra que me da que en su vida real es asì, se puede ser más tonta y dependiente de una persona igual que Carrie con Big , van para atrás, mira que con los años no han aprendido nada.

Uff que dolor de oídos con la histérica de la Lyli, que personaje más infumable y que mal educada y ya lo de la escena del tampón cuando le dice Charlote " quieres ver a mami cómo se lo pone" que grotesco y siniestro no? Jajaja

Ya no sé qué más decir el capítulo ha superado todas mis fobias
 
La semana que viene termina ya no? Por fin.

Nunca pensé que Miranda me caería tan mal. Charlotte y lily con lo de tampón grotesco.

Al final teníamos que ver sangre menstrual, junto a los vómitos y al pis.

Carrie con los tacones, siempre ha sido así.

No se que más comentar si eres blanca tienes que pringarte y ayudar en cosas benéficas, si no lo eres guay porque te escaqueas.

Hemos visto un personaje gay antisemita? 🤣🤣🤣

Me da pena Steve y la profesora sería un. Puntazo que se enrollaran y la profesora le narrase a Miranda el buen s*x* que tiene...

Me ha decepcionado Che, pensaba que sería más cabrone y que estaría fuckeando con todo quisqui mientras Miranda le compra galletas.

Entiendo a Rock, entre Charlotte y Lily pensará que ser mujer es lo peor.
 
Son conscientes en HBO de lo truño que es y que a casi nadie le está gustando?
A nadie le está gustando . Ni siquiera a las protagonistas y los guionistas que tienen que salir cada semana a explicar lo inexplicable porque todas las tramas son un desastre
Si lo hacen a propósito no hubiera salido peor
Convertir una comedia en un documental no es nunca buena idea .
No obstante , yo haría una nueva serie para y solo con la agente inmobiliaria. Donde por supuesto no aparecieran las locas de geriatría de
-Carrie y sus guantes de fregar
-Miranda y y su animal muerto como peluca -Charlotte y sus pantalones manchados .

Quien haya pensado y tramado las peripecias de esta serie es alguien que , inequívocamente, odia a las mujeres .
Pero no de ahora, de siempre .
Y se están quedando bien a gusto ...
En todos los años de mi vida de ver series más o menos consumibles , no me había sentido tan insultada como persona y como mujer .
Es un insulto continuo y premeditado disfrazado de desfile de marcas de lujo .
No vuelvo ya ni a ponerme , es que ni siquiera a acercarme a un escaparate de na-da de lo que aparezca publicitado en esta serie .
Viva la ropa Lowcost!!
 
Última edición:
La semana que viene termina ya no? Por fin.

Nunca pensé que Miranda me caería tan mal. Charlotte y lily con lo de tampón grotesco.

Al final teníamos que ver sangre menstrual, junto a los vómitos y al pis.

Carrie con los tacones, siempre ha sido así.

No se que más comentar si eres blanca tienes que pringarte y ayudar en cosas benéficas, si no lo eres guay porque te escaqueas.

Hemos visto un personaje gay antisemita? 🤣🤣🤣

Me da pena Steve y la profesora sería un. Puntazo que se enrollaran y la profesora le narrase a Miranda el buen s*x* que tiene...

Me ha decepcionado Che, pensaba que sería más cabrone y que estaría fuckeando con todo quisqui mientras Miranda le compra galletas.

Entiendo a Rock, entre Charlotte y Lily pensará que ser mujer es lo peor.
Yo apostaba por un concurso de eructos entre todas para cubrir el obligado cupo de escatologías con el que nos deleitan cada semana
Pero , como no , sangre menstrual , el nuevo tótem feminista. Menstrúas luego existes 🙄
Lo siguiente será ..problemas de estreñidas y comparación entre ellas de sus deposiciones ? Con lo del anillo por el retrete ya me temo lo peor 😂😂😂
Lo del antisemitismo es que ni lo comento ...
De Steve.? Tampoco .
 
Última edición:
A nadie le está gustando . Ni siquiera a las protagonistas y los guionistas que tienen que salir cada semana a explicar lo inexplicable porque todas las tramas son un desastre
Si lo hacen a propósito no hubiera salido peor
Convertir una comedia en un documental no es nunca buena idea .
No obstante , yo haría una nueva serie para y solo con la agente inmobiliaria. Donde por supuesto no aparecieran las locas de geriatría de
-Carrie y sus guantes de fregar
-Miranda y y su animal muerto como peluca -Charlotte y sus pantalones manchados .

Quien haya pensado y tramado las peripecias de esta serie es alguien que , inequívocamente, odia a las mujeres .
Pero no de ahora, de siempre .
Y se están quedando bien a gusto ...
En todos los años de mi vida de ver series más o menos consumibles , no me había sentido tan insultada como persona y como mujer .
Es un insulto continuo y premeditado disfrazado de desfile de marcas de lujo .
No vuelvo ya ni a ponerme , es que ni siquiera a acercarme a un escaparate de na-da de lo que aparezca publicitado en esta serie .
Viva la ropa Lowcost!!
Viendo el episodio de hoy se me ha pasado por la cabeza que la de la inmobiliaria se muda por lo que sea a Londres y ahí conoce a Samantha, se hacen colegas y son dos mujeres maduras y empoderadas disfrutando de London.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
891
Back