And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

A mi me ha gustado la idea que tuvo una prima de que Charlotte tira por la ventana o las escaleras a Che, me la imagino de fugitiva sin glamour y en espacios sucios huyendo de la justicia. Mientras Harry se vuelve crazy solo con las hijas y Miranda está en coma etílico custodiada por una Carrie demente que ve zapatos parlanchines en cualquier lugar.

Si nos cargamos una serie hagámoslo bien, quiero ver a Charlotte atrapando bancos mientras Carrie se enamora de un Manolo roto.

Eso estaria genial, hasta ahora no ha habido un asesinato! Y de ahi podrian enlazar con otro tema candente como el derecho constitucional americano a usar armas en defensa propia, que tampoco lo han tocado 😂
 
Eso estaria genial, hasta ahora no ha habido un asesinato! Y de ahi podrian enlazar con otro tema candente como el derecho constitucional americano a usar armas en defensa propia, que tampoco lo han tocado 😂
Y puede mostrar la "otra América", sería muy transgresora 🤣🤣🤣

Carrie es multimillonaria podria hacer algo interesante pero prefiere quedarse en su apartamento antiguo envidiando a su vecina mas joven ....
Carrie, multimillonaria o no, es una ameba.
Es que como digo siempre, esta serie es una oda a la juventud. Es cumplir los 50 y querer matarte, ver todo el catálogo de terror que tienen estas y sus maridos, me imagino a, alguien de 20 años viendo esta serie.... Tiene que ser como ver algo de terror o así.
 
Primas he vuelto a ver la serie original y... donde están los personajes y la serie? Steve era un jovenzuelo, Big me cae mejor porque soporta las paranoias de Carrie y la serie tiene unis diálogos increíbles! Ganas de llorar con esto que han hecho raro de la serie nueva jajaja
 
Publican ahora que a Kim no le gusta la serie y lo demuestra dando "me gusta" a un tuit que la califica de vulgar. Lo publican como si fuese un bombazo, como si no todos pensásemos que es basura infecta y que Kim estará gozándolo muy fuerte al ver semejante despropósito.

 
Me negaba a verlo es frustrante ver cómo se cargaron una serie exitosa todo porque SJP se quedó en el personaje

Insisto, Carrie podía ser la protagonista en papel pero no en la práctica, la serie eran todas unas más q otras

Mis sugerencias (ya sé que les tiene sin cuidado)

Carrie y Big: él es infiel y tiene un hijo mientras Carrie va por ahí toda histérica y ya por lo menos entretienen con triángulo amoroso

Charlotte se siente atrapada en su matrimonio monótono y una vez más se cambia de religión y se reencuentra con su ex esposo total a sus edades ya no es importante el s*x*, abre su propia galería

Miranda divorciada y siendo jueza se reencuentra con el doctor buenazo ya le tocaba

Y lo mejor es que hubiera estado Samantha en plan Catalina la grande disfrutando hasta el final
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back