And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

He visto el último y aparece de invitado especial el dependiente de la tienda de Prada que intentaron liar con Charlotte, pero haciendo de otra persona totalmente diferente, ¿no habrá extras en HBO que tienen que reciclar a la peña?
Pues agárrate, al ver que el propietario de la disco y Mercedes descapotable, es también el actor que interpreta al copropietario del restaurante de Gabriel en Emily in París, he investigado y es William Abadie que trabajaba en el capítulo que mencionas llamado Sex and the city Lights. Al creador de estas 2 series que coinciden a la vez en ser programadas, Darren Star, no le importa repetir actores en el mismo papel de chulazos maduros ?
 
Última edición:
Conclusion de este capítulo : todas las mujeres que aparecen son idiotas e insoportables. Tanto que gracias al rol secundario de los hombres, ellos parecen inteligentes y humanos.
 
Pues agárrate, al ver que el propietario de la disco y Mercedes descapotable, es también el actor que interpreta al copropietario del restaurante de Gabriel en Emily in París, he investigado y es William Abadie que trabajaba en el capítulo que mencionas llamado Sex and the city Lights. Al creador de estas 2 series que coinciden a la vez en ser programadas, Darren Star, no le importa repetir actores en el mismo papel de chulazos maduros ?
¡Sabía que me caía mal ese tipo por tratar mal a mi Sylvie! Jajaja. He pensado durante el cap que debía investigar quién era y luego se me ha olvidado (se me olvida hasta vivir con esta serie tan deprimente). ¡Gracias por la investigación!
 
Madre del amor hermoso…¡qué mierda tan grande! Se les ha olvidado actuar y han perdido la esencia de sus personajes. Kristin Davis actúa fatal, solo gesticula con las manos, aunque supongo que con la cara pato que se ha puesto no puede hacer otra cosa. Es que me resulta aburrida hasta decir basta. En fin…
 
Bien . La agente inmobiliaria quiere que aparezca el amor de su vida ya .
Corbett anunció su participación en la serie .No sabemos qué haya sido acusado de nada para que se “ cancelen “ sus escenas y estamos a un episodio del fin de esta terrible pesadilla hecha serie .
A menos que casarse con Bo Derek se considere algo reprobable por parte de los protagonistas/ productores y lo haya eliminado, tiene que salir si o si en el episodio diez .
Y tiene que ser... como “ aparece el amor de mi vida “ de Seema .
Big desaparece en el primer episodio y Aidan aparece en el último .
Supongo que , en toda esta estupida serie de tramas sin sentido, eso tiene una extraña “ lógica “ ?
Si esa recuperada cita de Carrie con el profesor se convierte en una cita doble con Seema y su “ he conocido al hombre de mi vida “ en forma de Aidan ... a Carrie se le estiran de golpe todas las arrugas!! 😂😂para Seema sería ideal y , además , Aidsn tiene hijos ,sería la felicidad de los padres de Seema , su “ niña “ de repente casada y con hijos !
Y Carrie de dama de honor !!
 
Bien . La agente inmobiliaria quiere que aparezca el amor de su vida ya .
Corbett anunció su participación en la serie .No sabemos qué haya sido acusado de nada para que se “ cancelen “ sus escenas y estamos a un episodio del fin de esta terrible pesadilla hecha serie .
A menos que casarse con Bo Derek se considere algo reprobable por parte de los protagonistas/ productores y lo haya eliminado, tiene que salir si o si en el episodio diez .
Y tiene que ser... como “ aparece el amor de mi vida “ de Seema .
Big desaparece en el primer episodio y Aidan aparece en el último .
Supongo que , en toda esta estupida serie de tramas sin sentido, eso tiene una extraña “ lógica “ ?
Si esa recuperada cita de Carrie con el profesor se convierte en una cita doble con Seema y su “ he conocido al hombre de mi vida “ en forma de Aidan ...
Fijate que la lógica me dice que tiene que ser como dices pri pero viendo la 💩 que están haciendo me da que lo de Aidan es un fake.
 
Fijate que la lógica me dice que tiene que ser como dices pri pero viendo la 💩 que están haciendo me da que lo de Aidan es un fake.
Casi lo prefiero porque me temo lo peor en el estropicio que podrían hacer con el personaje de Aidan .
Aidan es amigo de Steve . Tal vez se haya convertido en otro hombre cojín o sea un indigente arruinado en la pandemia 🤦🏻‍♀️.
Pero Seema es la única soltera y no quiere un ligue , quiere “ el amor de mi vida “ . Aidan es perfecto para ser el amor de mi vida de cualquiera
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back