And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Me negaba a verlo es frustrante ver cómo se cargaron una serie exitosa todo porque SJP se quedó en el personaje

Insisto, Carrie podía ser la protagonista en papel pero no en la práctica, la serie eran todas unas más q otras

Mis sugerencias (ya sé que les tiene sin cuidado)

Carrie y Big: él es infiel y tiene un hijo mientras Carrie va por ahí toda histérica y ya por lo menos entretienen con triángulo amoroso

Charlotte se siente atrapada en su matrimonio monótono y una vez más se cambia de religión y se reencuentra con su ex esposo total a sus edades ya no es importante el s*x*, abre su propia galería

Miranda divorciada y siendo jueza se reencuentra con el doctor buenazo ya le tocaba

Y lo mejor es que hubiera estado Samantha en plan Catalina la grande disfrutando hasta el final

Lo curioso es que al final SJP no está en la trama principal, esta la tiene Cinthya Nixon. Quitando su royete con Le Che el resto de tramas son un sin sentido y no van a ninguna parte.
 
1AF20420-CF99-4E54-8234-3C9023411CF4.jpegUno : ya lo sabíamos . Y se besan . Hay fotos por todo internet hace semanas . El “ misterio “ será saber con qué acto escatologico nos sorprenderá Carrie . Ya se ha meado en una botella y ha vomitado en la calle . Tal vez se tire un pedo pero eso ya le pasó con Big . Supongo que se le escapará un eructo durante el beso .
2. Ya lo sabíamos . A Che no le molesta que su chochorambo esté casada . Lo que no quiere es que Miranda le monte escenas de que “ dejo mi matrimonio por mi amor por ti “ . Solo es csexo , Miranda . Todos lo sabemos . Menos Miranda. Que evidentemente sigue bebiendo y no se entera de nada .
3. Pues cuando las niñas se echen novio/s , Charlotte infarta .
4 . Steve sigue vivo ?
 
Mañana , otro jueves más deseando que esta caca termine.
pero hoy me he encontrado con una POSIBLE RENOVACIÓN......
os lo paso, es del ny times.
hasta ellos oo dicen , que nos están "amenazando con una segunda sesión)
(
Si siguen dando vueltas a corregir el "exceso de blancura" Y la poca visibilidad del colectivo LGBT+ es que no han entendido nada. Lo mismo por lo de Chris Noth que ya está muerto en la serie.

Lo han hecho mal. Y ya.

Como dijo una pri las cosas muertas mejor dejarlas así.
 
00D1A18E-6556-4FDD-AB98-F89576E8DBAB.jpeg
Ser Condescendientes es políticamente correcto o una grosería más contra la gente no blanca ?
La gente no blanca necesita ser “ invitada “ a pasar la puerta que “les abre la gente blanca “? Y cuidado , la “ gente blanca “ para Nixon y los pirados como ella , solo es “ la gente blanca nacida en Estados Unidos “!!!. Todo blanco ( o no suficientemente / abrumadoramente blanco no nacido en Estados Unidos es considerado “ brown” . Racismo .
Entonces ...los nuevos contratados para la serie resulta que no han sido contratados por su valía , solo por su color no es abrumadoramente blanco ? Eso es racismo.
En qué año vive Cinthia Nixon !!??? En los años 50 ?
Miranda tuvo de novio al Dios de ébano y el guion la obligó a dejarlo .Quizas está aun arrepentida porque esa “ decisión “ llevó a Miranda al pozo del desastre ?
O fue idea suya lo de volver con Steve y siente remordimientos por su racismo?
Nixon debería ir a un psiquiátra .
Para que de le receta algo para que deje de hacer el ridiculo con su discurso de los años 60.
A mi toda esa condescendencia me parece no sólo muy irritante , sobre todo es puro racismo .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
883
Back