Ana Obregón

Hola.
Acabo de leer un articulo en ABC, fechado ayer, donde dice que Alex está recorriendo varios hospitales en USA buscando un tratamiento...Me he quedado impactada cuando he leído eso porque creo que, hasta ahora, lo que pensábamos todos es que estaba tratándose en el mismo hospital desde que llegó allí,pero no que hayan estado en distintos centros.Eso sería una mala,malisima noticia...

No sé si ese diario sabe algo que otros no se han enterado,o es que otros periódicos no lo quieren decir por respeto a la familia,o, sencillamente,se lo han inventado...lo cual cuesta creer porque sería de una falta de profesionalidad tremenda y hasta denunciable.


He buscado el artículo en ABC y no lo encuentro
Podrías ponerlo? Gracias
 
De la manera que lo dice el artículo no le daría mucha credibilidad. Sólo nombra el centro que ya sabemos que le está tratando. Además, desde España le habrán remitido directamente al centro o centros más punteros en la especialidad concreta del cáncer que tenga, y antes que él fuera a USA ya habrían remitido todo su historial al hospital más adecuado y ellos diseñado el tratamiento que más le conviene. Tal vez uno de los tratamientos personalizados más novedosos.
Pero todo es especular sin ningún fundamento. Lo único cierto es que un joven y su familia están pasando por uno de los tragos más amargos de esta vida.
 
Hoy lo han hablado en la Crónica rosa de FJLosantos y parece que ya vuelve a España y que ha reaccionado bien al tratamiento.
Espero que así sea y su recuperación sea completa.

Fabiola
Acabo de leer tus mensajes. Mucho ánimo y fuerza, espero que lo superes pronto. Un besazo
 
Hoy lo han hablado en la Crónica rosa de FJLosantos y parece que ya vuelve a España y que ha reaccionado bien al tratamiento.
Espero que así sea y su recuperación sea completa.

Fabiola
Acabo de leer tus mensajes. Mucho ánimo y fuerza, espero que lo superes pronto. Un besazo


Lo he buscado y es verdad lo que dices. Según comentan,el día 5 de Julio presentará un evento relacionado con una de sus empresas.
Parece que ha dado las gracias por la forma en que han tratado a su madre que,según Álex, "es la que de verdad ha sufrido"...
Dicen que Ana lo ha pasado muy mal,sobre todo cuando llegaba la noche y se quedaba sola dándole vueltas a lo que podía pasar...Imagino los pensamientos que aterrorizarían a la pobre...No imagino nada peor para una madre que pensar en perder a tu hijo...y cada prueba,cada espera de los resultados,cada bajón de su hijo por la quimio o al ver que tu tesoro sufre y tiene miedo...qué horrible,de verdad.
También comentan que los familiares de Ana han estado yendo y viniendo para no dejarla sola. Pero por la noche,inevitablemente se quedaba sola con sus infiernos...
Seguirá con el tratamiento porque aún no está curado.
Yo estoy contenta porque parece que las noticias son buenas. Y me alegro por los dos,por Álex y Ana.
 
Hoy lo han hablado en la Crónica rosa de FJLosantos y parece que ya vuelve a España y que ha reaccionado bien al tratamiento.
Espero que así sea y su recuperación sea completa.

Fabiola
Acabo de leer tus mensajes. Mucho ánimo y fuerza, espero que lo superes pronto. Un besazo
Muchas gracias prima. Han pasado dos años y pico desde que acabé todo mi tratamiento y todo va bien, y se espera que siga yendo.:)
 
Lo he buscado y es verdad lo que dices. Según comentan,el día 5 de Julio presentará un evento relacionado con una de sus empresas.
Parece que ha dado las gracias por la forma en que han tratado a su madre que,según Álex, "es la que de verdad ha sufrido"...
Dicen que Ana lo ha pasado muy mal,sobre todo cuando llegaba la noche y se quedaba sola dándole vueltas a lo que podía pasar...Imagino los pensamientos que aterrorizarían a la pobre...No imagino nada peor para una madre que pensar en perder a tu hijo...y cada prueba,cada espera de los resultados,cada bajón de su hijo por la quimio o al ver que tu tesoro sufre y tiene miedo...qué horrible,de verdad.
También comentan que los familiares de Ana han estado yendo y viniendo para no dejarla sola. Pero por la noche,inevitablemente se quedaba sola con sus infiernos...
Seguirá con el tratamiento porque aún no está curado.
Yo estoy contenta porque parece que las noticias son buenas. Y me alegro por los dos,por Álex y Ana.
Yo también me alegro mucho por Alex y por todos los suyos. Sólo espero que el tipo de cáncer que tenga sea uno con buen porcentaje de curación.
 
Yo también me alegro mucho por Alex y por todos los suyos. Sólo espero que el tipo de cáncer que tenga sea uno con buen porcentaje de curación.

Ahora dicen que la información de ayer, de algún periodista diciendo que Álex presentaría el día 5 un evento,es erróneo,puesto que sera el padre y no el joven quien irá en su representación ya que,según palabras de la organización,es "impensable" que el hijo de Ana pueda presentarlo...
Ya me extrañaba,aunque hubiera sido una buena señal de que está bien.Puede que no quiera que la gente le vea con el aspecto que debe tener ahora...
Y sí,estoy contigo,pase lo que pase y tarde lo que tarde ojalá salga adelante.
 
Por lo visto regresa a Madrid, ojalá se haya recuperado lo más posible,


Álex Lequio Obregón vuelve a Madrid tras su paso por el hospital
La evolución ha sido satisfactoria y los médicos que le han tratado en Estados Unidos permiten este desplazamiento

imagen-sin-titulo.jpg


28/06/2018 18:00 - ACTUALIZADO: 28/06/2018 20:36
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio vuelve a España tras pasar dos meses en Nueva York, donde ha sido tratado en un hospital especializado en oncología. Durante este tiempo no trascendieron noticias sobre la evolución del joven, como así quisieron sus familiares directos y él mismo. No hubo información de ningún tipo sobre la enfermedad y tanto Ana como Álexsilenciaron sus redes sociales.

El único que mantenía un perfil público era Alessandro Lequio, que agradecía a los medios y sobre todo a los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’,donde colabora, el trato que se daba a la situación familiar. Cuando le preguntaban cómo se encontraba Álex, respondía muy escueto: "Gracias, todo va bien".


2010-junto-con-alessandro-lequio-en-el-19-cumpleanos-de-su-hijo-gtres.jpg



Viajó en varias ocasiones a Nueva York acompañado de su mujer María Palacio y de la hija de ambos, Ginevra, para estar con Álex y Ana Obregón. La actriz no se ha separado de su hijo en estos dos meses y viajará con él a España la semana que viene. La evolución ha sido satisfactoria y los médicos que le han tratado en Estados Unidos permiten este desplazamiento confirmado por el colaborador de Telecinco a Vanitatis.

"Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y quiere acudir a la apertura de Miss Sushi, que así se llama el local. Quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid", explicaba Lequio a Vanitatis sin dar más referencias.


https://www.vanitatis.elconfidencia...-regresa-a-madrid-tras-paso-hospital_1585605/
 
Back