Ana Obregón

Parece que era verdad lo de la enfermedad de Alex.Y yo pienso constantemente en Ana y lo que debe estar pasando.Para cualquier madre,no imagino nada peor que saber que tu hijo está enfermo de algo que puede apartarlo de ella...
No se dice que tipo de cáncer tiene,pero está bastante claro que debe ser algo grave por el tiempo que llevan en USA con el tratamiento.
Y, el dineral que se están gastando...No sé si es porque le aplican un tratamiento experimental,sino,sería una absoluta pena que no se trate en España porque los tratamientos son los mismos.
Espero que al menos sirva de algo y el joven pueda recuperar su vida cuanto antes.También Ana,que debe estar pasando un calvario viendo a su hijo así...
si no se trata en España será porque los tratamientos no serán los mismo y el tratamiento que esta siguiendo no podría realizarlo en España, a lo mejor en España los médicos le dijeron que no podrían hacer nada por él
 
Esperemos que la situación no sea tan dramática!!
Cuando iba a mi quimio coincidía con una muchachita que no cerraba la cortina de su box, y la veía tan joven y tan linda, enganchada a la quimio cuando debía y merecía estar comprándose un vestido, estudiando, besándose con su chico.... sentía más pena por ella que por mi misma. Es un crimen que los niños y los jóvenes sufran esta enfermedad.
 
Vuelve para ver y estar con su hijo
Qué hay de raro en eso?
Y si no quieren contarlo están en su derecho.
Por otro lado, Álex no ha ido a tratarse a Estados Unidos, él ya vivía allí

No, el ya había vuelto a España. Estudió la carrera en EEUU pero volvió cuando la acabó, hará un par de años :)
 
ah, si, es cierto, lo leí
si, también algún periodista lo ha comentado, que siempre que puede saca al pobre chico y siempre está jugando con su memoria y demás,
es cierto, ahí ella no está bien no es correcto, seguro que se pierde en su mundo de fantasía,
no dudó que duela a la familia, pero tampoco creo que lo Haga a mala fe, con intención de herir,
yo creo que su cabecita se montó esa historia para justificar que su cuento de príncipe azul y boda feliz con niños y demás pues momento salio bien,
no se, es cierto lo que dices y ni intento justificarlo, solo que no veo intención de maldad

No sé si es maldad, fantasía o egocentrismo...o un poco de todo (que eso creo) pero recuerdo un post que subió a instagram para el aniversario de la muerte de este hombre (o su cumpleaños) con una niña sobrina de Ana donde hablaba de sus sueños de pareja de tener hijos y tal, era bastante vergonzoso...en general ver como siempre que puede saca ese drama a relucir.
Siempre pensaba que lo hacía porque como ella ha tenido una vida tan fácil pues tenia que buscar algún drama que otro, espero que ahora se le acabe la tontería. Y obvio, que el chico se recupere
 
La ficharon los Javis para la 2º temporada de Paquita Salas

Es lo único que tiene, eso y una obra de teatro de poca monta y una película cutrísima. Lleva años hablado de ''sus proyectos''. Y lo de Paquita Salas le ha salido precisamente porque los Javis se basan mucho en actores míticos de los 90, algunos reconvertidos a frikis o venidos a menos, como Ana.
 
Esperemos que la situación no sea tan dramática!!
Cuando iba a mi quimio coincidía con una muchachita que no cerraba la cortina de su box, y la veía tan joven y tan linda, enganchada a la quimio cuando debía y merecía estar comprándose un vestido, estudiando, besándose con su chico.... sentía más pena por ella que por mi misma. Es un crimen que los niños y los jóvenes sufran esta enfermedad.

Cuántas cosas - y todas buenas - dice tu post de ti.
Deseo que estés recuperada y que puedas seguir añadiendo luz, empatía y generosidad a este mundo.

Un abrazo fuerte.
 
Esperemos que la situación no sea tan dramática!!
Cuando iba a mi quimio coincidía con una muchachita que no cerraba la cortina de su box, y la veía tan joven y tan linda, enganchada a la quimio cuando debía y merecía estar comprándose un vestido, estudiando, besándose con su chico.... sentía más pena por ella que por mi misma. Es un crimen que los niños y los jóvenes sufran esta enfermedad.
Sabes que siempre he pensado lo mismo? Ningun niño ni joven deberia pasar por una situacion asi. El dolor de sus padres debe ser terrible.
 
Cuántas cosas - y todas buenas - dice tu post de ti.
Deseo que estés recuperada y que puedas seguir añadiendo luz, empatía y generosidad a este mundo.

Un abrazo fuerte.
Un millón de gracias Marga, por tus palabras tan generosas y tus buenos deseos. Pero cualquiera que sea un poco persona, se tiene que conmover ante tanta injusticia.
Un gran abrazo para ti también.:)
 
Hola.
Acabo de leer un articulo en ABC, fechado ayer, donde dice que Alex está recorriendo varios hospitales en USA buscando un tratamiento...Me he quedado impactada cuando he leído eso porque creo que, hasta ahora, lo que pensábamos todos es que estaba tratándose en el mismo hospital desde que llegó allí,pero no que hayan estado en distintos centros.Eso sería una mala,malisima noticia...

No sé si ese diario sabe algo que otros no se han enterado,o es que otros periódicos no lo quieren decir por respeto a la familia,o, sencillamente,se lo han inventado...lo cual cuesta creer porque sería de una falta de profesionalidad tremenda y hasta denunciable.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back