Ana Obregón

Es un texto suyo si , es intimidad de alguien que no está , si , pero si te fijas y lo lees bien , le encontrarás el sentido a qué lo comparta , no pasa por ser un escrito de alguien que no está , pasa por que es un mensaje alto y claro .Es un texto lleno de impotencia y de que hay que valorar lo verdaderamente importante en esta vida ! Quizás pasamos por alto muchas veces y leer algo así de alguien joven nos hace caer en la realidad ! Que vivimos demasiado deprisa y las cosas pasan .... !

Al menos a mi me ha parado unos seg y decir .... y si mañana no estamos ?
 
La Antonia como siempre el perejil de todas las salsas, primero se va de la lengua y ahora no le gusta el programa

Más que el perejil,yo diría que es la cicuta de las salsas de las brujas malas...:devil::devil:
Que tía más odiosa e insoportable.
Al principio de todo este tema me posiciones con ella, porque me dio pena que la dejara con un niño tan pequeño.
La vi como una victima de Lequio y Ana,que en aquellos momentos parecían dos vividores que se pasaban todo por el gorro.
Pero pronto me di cuenta que Antonia es una loca obsesiva.
Si hubiera sido un hombre,esta personaje habría tenido una orden de alejamiento de Ana, y el más absoluto rechazo de todo el mundo.
Te cae una ex o un ex así y te joroba la vida pero bien :banghead:
Mucho hablar de ángeles, pero ella es un auténtico demonio :devil:
Entiendo totalmente que Lequio la dejara por Ana.Es que no hay color en el carácter.
Menuda desequilibrada.
 
Última edición:
Antonia...

A veces me hace gracia pero es una bocazas y una maleducada.

Cuando llegó a España me flipó su pelo, su cara, su estilo. Que mujer.

Pero hace años que se la ha comido el personaje.

La muerte y funeral de un chaval de 27 años no es excusa para chupar cámara.

Antonia, cállate! Y disfruta de la pasta que nadie sabe de donde sacas o has sacado.
 
Antonia siempre me ha parecido una lengua viperina resentida q no ha sabido pasar pagina del romance Lequio Obregón.
Mucho porte de modelo y elegancia..... Bueno altura y complexión. A mi guapa no me lo parece, ni el
Corte de pelo, ni la hechura de sus hombros.... lo único pasable los ojos.
Quitando esto, me parece una arrabalera maleducada, rayando el chonismo.
Ha aprovechado la desgracia de Ana para echar sal en la herida. Es mala persona e hdp.
No sé si tiene pareja, no le extraña q no. Debe ser insoportable.
No me extraña q Lequio la dejara x Ana, donde va a parar.
Dicho esto, lamento profundamente la desgracia de Ana. No sé cómo puede soportarlo.... ese dolor.....
 
No encontro aqui la publicacion que Ana hizo de un escrito de su hijo .... creo que no debria hacerlo. No son cosas suyas. Las heredó pero moralmente no son suyas. Y si su hijo ya no está hay que respectarlo aun más. Era notorio que apesar del amor por su madre, ela lo sufocava e el intentó seguir su vida. La dolor debe ser interminable, pero el silencio es la mejor homenaje que podemos hacer hacia los que ya no estan.

Creo que Ana lo ha hecho en honor a su hijo, porque se quedo sin poder transmitir sus pensamientos sobre lo corta que puede ser la vida y cuanto se desaprovecha en cosas que no son realmente importantes. A mi me parece muy bien y a ella le da consuelo ver que Aless, de alguna forma, aun esta aqui.
 
Bueno, pues parece que, en lo que se refiere al funeral, la "mala" de Antonia tenia razón . . .

Ana ahora va de mártir porque perdió al hijo, pero a mí siempre me pareció de lo más vulgar que salía en las revistas españolas que tanto adoraba mi madre. Ahora me pueden crucificar,si así lo desean, pero es mi opinión.
 
Nadie sabe porque o para que lo escribio. Era un texto suyo. Y suyo debria quedar. Eso lo penso.

Entonces todas las grandes obras de arte que han sido expuestas al público después de morir el artista, mejor no hacerlo, no?

Era un texto que estaba escribiendo en su instagram para compartirlo posteriormente (y desafortunadamente ya no lo puede hacer), no su diario secreto. Yo misma tengo muchos borradores de instagram con textos y fotos que quiero publicar en algún momento.
 
Nunca me ha gustado Ana Obregón, pero siento lo de su hijo. En otros tiempos me gustaba más Ponzoña Delatte por su tragedia casi tipo Medea, aunque se pasaba, pero ahora la veo muy fuera de tiesto en este asunto de la muerte de Alex.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back