Ana Obregón

También es verdad.
Habiendo muerto su hijo se terminó su vinculación con el càncer y casi que es mejor alejarse de eso.
Tiene màs sentido crear fundaciones cuando tienes un familiar vivo afectado o que haya sobrevivido a ello. Pero si ya ha fallecido para qué sufrir màs.
Bueno, pues a vivir la vida entonces.
Espero que tenga dinero suficiente para vivir sin trabajar porque como mucho la veo en algún reality machacada por las nuevas generaciones o haciendo entrevistas donde ya sólo interesarà su drama.
Y pegada a su familia haciendo un poco el papel de la tía soltera.
Imagino que habrà cambiado el testamento.
No sé, si le diera por dilapidar su dinero en fiestas, viajes y gigolós tampoco me parecería tan mal viendo el panorama.
Flipo con cada una de tus palabras
 
Me pareció de muy mal gusto dedicarle un programa cuando acaba de fallecer su hijo.

Lo interesante de Hormigas blancas eran los colaboradores del debate. Ver a iletrados como Belén Esteban o Terelu hablar de la vida de los demás no tiene ningún interés.

El siguiente programa lo dedican a Miguel Bosé, espero que cambien de tertulianos.
 
Me pareció de muy mal gusto dedicarle un programa cuando acaba de fallecer su hijo.

Lo interesante de Hormigas blancas eran los colaboradores del debate. Ver a iletrados como Belén Esteban o Terelu hablar de la vida de los demás no tiene ningún interés.

El siguiente programa lo dedican a Miguel Bosé, espero que cambien de tertulianos.

Tras la rellerta con Jorge Javier, Belén ha subido su audiencia y se agarran a un clavo ardiendo porque el formato en si tenía más tiraje hace años
 
Antonia DE´ll Atte podría tener la DECENCIA de callarse dejar de hacerse la víctima por una vez en su vida???

No es suficiente lo que le ha pasado a la pobre Ana Obregón con su hijo como para que venga esta descarada a querer poner puntos sobre las ies y hacerse ella la ofendida??

Se podría ir a la mierda esta majadera, hay momentos en la vida en los que es perentorio SABER ESTAR, a ver si alguien le dice a la cara esta verdad de perogrullo, que parece que le faltan hasta las mínimas reglas de urbanidad y de decencia.
 
Una durísima carta que no termina ahí. Antonia Dell'Atte cierra avisando que "¡a todos los cómplices de mi verdugo Dios os pedirá cuentas... No se tocan a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo! Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio".


Qué persona más mala, sacar a relucir a Ana Obregón en estos momentos tan durísimos de la vida de Ana, con el simple motivo de seguir azuzando la malicia por lo que la pasó con su marido hace ya tropecientos mil años, que seguro que ha tenido cienmil novios y tiene a LEQUIO MÁS QUE OLVIDADO.

Hace falta ser mala pécora para hacer esto en estos momentos en los que Ana ha perdido a su hijo de 27 años.
 
Dardos de Dell'Atte a Obregón y Lequio en TVE: de los cuernos al funeral de Álex


Antonia Dell'Atte ha sido la protagonista de este miércoles en Lazos de sangre, el programa sobre sagas familiares de famosos que Boris Izaguirre presenta en TVE. Un homenaje a la musa de Giorgio Armani, sólo tres semanas después del gravísimo accidente que sufrió en la playa, cuando el viento arrancó una sombrilla que impactó contra su cara y le rompió la mandíbula. Desfigurada, pasó de urgencia por el quirófano. Aunque todavía tienen que volver a operarla para acabar de reconstruir su maxilar inferior, resquebrajado. Es por esto que ha sido la única que ha llevado una mascarilla durante la entrevista, para evitar mostrar las secuelas de un siniestro que podría haber sido fatal. Pero ni el tapabocas ha sido suficiente para que la modelo guardara silencio con uno de los otros asuntos delicados de la noche: la muerte de Álex Lequio.
Dell'Atte

Antonia Dell'Atte ha sido la protagonista de Lazos de sangre | TVE

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo, hace tan solo dos meses y medio. Para la exmujer del mediático aristócrata, tiempo suficiente para remover el tan famoso pasado del triángulo amoroso de los 90 y azotarlos con frases como esta: "Habéis sembrado tanto dolor hacia mí... se podría haber evitado. Hubiera bastado con un: nos hemos equivocado". Cuando la actriz empezó su romance con el bisnieto de Alfonso XIII, tres décadas atrás, él estaba casado con Dell'Atte, que se convirtió en la cornuda oficial de España tan pronto como el affaire hizo el salto a la televisión. "Ana necesita una ayuda espiritual. Quiero que encuentre la paz y yo estoy dispuesta a ayudarla. Yo siempre he sembrado el bien. Sé distinguir cual es el mal y el bien", apuntaba la italiana con tono aleccionador. "Tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando diga un día la verdad. Solo la verdad la dejará libre. Hay mucha verdad que ha puesto debajo de un cajón. Necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas", continuó mientras recordaba también la relación tortuosa con su exmarido: "Lequio era un manipulador y un mimado. Se pensaba que podría hacer todo lo que quisiera. Me avergonzaba. Lo que yo pedía era que me dejara en paz. Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa".

obregon lequio se marchan de BCN GTRES

Ana Obregón y Alessandro Lequio en Barcelona, después de la muerte de su hijo | GTRES

Pero el dardo más punzante lo disparó unos minutos más tarde, cuando reveló los motivos por los cuales su hijo no fue a la ceremonia de despedida de Álex. "Clemente no fue invitado el funeral de su hermano", afirmó Antonia antes de culpar a su ex: "Se enteró luego de que había esa misa, eso se lo tendría que haber dicho su padre". Dolida porque su hijo fue el gran ausente en el último adiós al joven Lequio, la modelo también ha asegurado que "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente". A pesar de que, ha insistido, se querían mucho.

Antonia Dell'Atte TVE

Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Álex | TVE

Clemente, apartado del funeral de su propio hermano. Antonia se puso en contacto con Obregón y Lequio cuando Álex murió, pero todavía no ha recibido respuesta: "Le he enviado un mensaje de condolencias y nunca me ha contestado. Tampoco Alessandro". Después de esta entrevista en Lazos de sangre, es probable que la reacción de agradecimiento de los padres tarde, todavía más, en llegar.

 
Back