Ana Obregón

Según esta noticia, quien se ha quedado con Bobby Puchum es Carolina, no Ana.

Tiene sentido ya que lo adoptaron ella y Alex y vivió en el apartamento con ellos.
 
1592802729363.png

1592803085789.png


“Mi madre se siente un poquito sola, pero es normal. Tiene que ser raro no verme en la cocina con la sartén en llamas los domingos por la mañana. Yo también voy a echar de menos esos momentos” asegura con humor. Explica que ha decidido dar el paso porque su empresa Polar Marketing le ha proporcionado la autonomía económica suficiente para ello, algo que ha llegado un poco antes de lo que había planeado. “Tenía pensado alquilar mi primer pisito en Alcobendas a finales de 2018, pero, oye..., si puedo permitírmelo antes y en buena compañía...”.

Y es que su novia se ha mudado con él. “Nunca había compartido techo con una mujer. Es la primera vez que lo hago y la verdad, se me da bastante bien. Esta relación me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo”. Aless cuenta divertidas anécdotas de sus experimentos en la cocina y también habla sobre los nuevos proyectos empresariales que tiene, entre ellos el lanzamiento de la ginebra Gin Oro, que tiene una curiosa historia. "Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon".

1592803617662.png

1592803932375.png
 
Última edición:
Ah, pues yo no, yo sigo siendo igual que siempre.
Eso que dicen que que tienen ya que independizarse, y que no se puede estar siempre protegiéndolos, y todas esas frases hechas, yo no , .
Tengo también una hija única, yo soy hija única,, y sigo estando encima de ella siempre.

No sabes tu, lo que es ser hija única, no tener hermanos, ni primos, ni tios, esa soy yo

Y mi hija, pues parecido, por mi parte , nadie, ni tios, ni primos.Por parte de su padre, si tiene muchos tios y tias, y primos , y primas, pero no es lo mismo, por cualquier motivo, este hombre, decide separarse, y su familia, siempre le va a dar la razón a el. Y al final, nos quedamos solas las dos.

Es que hay que vivirlo, no tener a nadie de familia.
no entiendo, si tu marido se separa de ti, tu hija seguirá tendiendo un padre y una familia por parte de padre. no vuelques tu situación en tu hija.
 
1592805189228.png

Tiene ahora que recomponer su vida y seguir adelante, un camino en el que cuenta con el apoyo de los suyos. “Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo” dice su hermana Amalia. También Alessandro Lequio y su mujer, María, están muy pendientes de Ana y van a verla a su casa constantemente. Después de dos años de infatigable lucha con su hijo, es muy probable que Ana se marche a pasar todo el verano a la casa familiar de Mallorca y así poder descansar frente al mar. Es un lugar lleno de recuerdos de aquellos veranos inolvidables con Álex.

De momento no tiene ánimo para pensar en nada, pero tiene intención de celebrar un funeral en Madrid, cuando la actual situación lo permita. Su gran preocupación ahora son sus padres, Ana y Antonio, que son muy mayores y están delicados de salud. Álex sentía auténtica pasión por ellos.

Resistiéndose a la dolorosa obligación gramatical de escribir en pasado para hablar de él, Ana dejaba brotar su dolor en unas palabras tan duras como sinceras: "¿Que puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir.
 
Pues habrá sido una madre pesada, sobreprotectora o como queramos llamarlo, pero ha perdido su hijo suer pronto y nunca se podrá reprochar que debería haber pasado más tiempo con él.

Es el único consuelo que se me ocurre si estuviera en su situación.
 
Pues mira que va a resultar que esos momentos pasados con su hijo, arañando las horas al tiempo, sabiendo lo que ha pasado después, irse con ellos a Ibiza, va a ser una de las mejores cosas que ha hecho en su vida y jamás olvidará. Cuanto más tiempo haya pasado con él, mejor.


Pues mira estoy más que segura que mi madre en la misma situación me hubiera dicho “anda de vacaciones con tu novio y disfrútalas mucho” porque sabe perfectamente que la relación hija/madre no es la única que conforma mi vida, que también soy mujer y amo al hombre que tengo al lado y jamás hubiera sido capaz de querer acapararme o entrometerse en situaciones donde ella no debe estar, ni siquiera aceptaría ir si yo le dijera “anda acompáñanos” y esto lo sé porque me ha dado muestras de estar plenamente consciente y respetuosa de que soy un ser independiente de ella. Yo tampoco me la hubiera llevado de vacaciones con mi novio, tremenda situación, para hacharse a llorar, una madre respetuosa le da a su hijo independencia sepa o no que sus días están contados.

Mi relación con mi madre es muy estrecha, pero respetuosa, que yo recorro un camino que ella ya anduvo.
 
Última edición:
Ah, pues yo no, yo sigo siendo igual que siempre.
Eso que dicen que que tienen ya que independizarse, y que no se puede estar siempre protegiéndolos, y todas esas frases hechas, yo no , .
Tengo también una hija única, yo soy hija única,, y sigo estando encima de ella siempre.

No sabes tu, lo que es ser hija única, no tener hermanos, ni primos, ni tios, esa soy yo

Y mi hija, pues parecido, por mi parte , nadie, ni tios, ni primos.Por parte de su padre, si tiene muchos tios y tias, y primos , y primas, pero no es lo mismo, por cualquier motivo, este hombre, decide separarse, y su familia, siempre le va a dar la razón a el. Y al final, nos quedamos solas las dos.

Es que hay que vivirlo, no tener a nadie de familia.
Servidora es hija única sin primos ni tíos por ningún lado, ni de mi padre ni de mi madre y aunque me quieren muchísimo, incluida mi madre, me dan mi espacio. Ya tuvimos una abuela q con la mejor intención no dejaba a su hija (mi madre) ni a sol ni a sombra y aquello fue una debacle emocional y psicológica. Se puede apoyar a los hijos sabiendo siempre el lugar q te corresponde. Y desd luego no es encima de ellos.
Sin ánimo de ofenderte pq no conozco tu situación ni lo q entiendes por “estar encima”. Pero yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie. Se convierte en un amor tóxico.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back