Ana Obregón

60 años no es la vejez, además aquí a cualquier edad aún se está listo para formar pareja, de todos modos dudo que si tuviera compañía su dolor sea menos, cuando pase el tiempo lo podrá sobrellevar, es cosa de tiempo, su hijo no creo que este feliz viéndola triste.
De seguro Ana y Aless tuvieron por lo menos una conversación muy seria antes de morir él. Los términos no los sé, pero como era Aless debió hacerle prometer que luego del luto, que siga viviendo la vida.
 
Lo de Omaira.... Buf. Tengo esas imágenes clavadas en el corazón de por vida, nunca nunca las podré olvidar. Aún ahora cuando las recuerdo se me llenan los ojos de lágrimas. Para mí, lo peor que se ha emitido por la televisión.
Yo nunca entendí por qué no podían sacar a esa niña de ahí ?
 
La prensa ha ido siempre a la noticia sin importarle ningún código ėtico,ni importó la imagen de Paquirri,fotos de la viuda de Nino Bravo,desmayada y embarazada,imágenes de atentados
La entrevista que hizo Laura Valenzuela a una niña fue de escándalo,ella no tiene ni formación,cultura y valores para preguntar algo que corresponde a jueces,lo hubiera permitido con sus nietos?
Lo malo de todo esto,se consumen estas imágenes por eso se publican
 
La prensa ha ido siempre a la noticia sin importarle ningún código ėtico,ni importó la imagen de Paquirri,fotos de la viuda de Nino Bravo,desmayada y embarazada,imágenes de atentados
La entrevista que hizo Laura Valenzuela a una niña fue de escándalo,ella no tiene ni formación,cultura y valores para preguntar algo que corresponde a jueces,lo hubiera permitido con sus nietos?
Lo malo de todo esto,se consumen estas imágenes por eso se publican
Y lo peor es que hay personas que disfrutan mirar esas cosas.
 
Por supuesto, no te hace automáticamente mejor persona sufrir una desgracia, de lo que hablo es de empatizar hasta con tu peor enemigo cuando sufre una tragedia dolorosa. No creo que nadie esté diciendo ahora que Ana Obregón se haya convertido en Santa Teresa de Calcuta, sino que lo que podíamos pensar antes de ella ha quedado muy atrás para empatizar al 100% con su dolor.

Aún así también te digo que conozco verdaderos hdp que han sufrido contratiempos graves y han cambiado de forma de ser debido a esto, volviéndome personas muchísimo más agradables.
Pues yo no. La gente tras graves enfermedades o desgracias sigue igual de estupenda o de estúpida que antes. El dolor no mejora a la gente.
 
Pues yo no. La gente tras graves enfermedades o desgracias sigue igual de estupenda o de estúpida que antes. El dolor no mejora a la gente.

No se puede generalizar ni hacia un lado ni hacia el otro. En tu opinión eso no pasa, y en la mía sí, y yo lo digo desde la experiencia cercana, conozco varios casos de personas absolutamente insufribles que perder a un hijo les hizo aterrizar y convertirse en personas agradables y cercanas.

Las experiencias extremas cambian de alguna manera a quien las vive (normalmente). Lo raro es que permanezcas igual y que tu personalidad o manera de ver la vida permanezca intacta. Pero insisto en que es mi opinión en base a lo que he visto, y no una, varias veces.
 
Y yo pregunto, ¿Quiènes somos nosotros para juzgar a alguien? Ana ha llevado la vida que ha llevado y punto. En estos momentos ella es una madre que sufre la muerte de su único hijo. Hay en la Biblia el libro de Job. el cual es super difícil de llegar a aprehenderlo porque se debe reconocer que a Dios no es sabio reclamar.
Pero cuando lo logras entender, entonces conoces a Dios. Lo recomiendo de todo corazón. Y aún a los gnósticos les ha servido mucho. Y para quien no tenga tiempo, recuerden que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

no entiendo nada...
el libro de job?????
 
Hola guapas, sobre lo que comentàbais sobre el personaje de Ana, es evidente q no se trata de una "dama de la escena", como podría ser una Concha Velasco o una RosaM Sardà, ni creo q lo pretendiera.
Siempre ha interpretada el mismo personaje de mujer sexy y su registro es muy limitado. Ahora no tendría igualmente lugar en la televisión, pero a su favor diría q al menos ella era de lo màs presentable para su época, pues hablaba idiomas, era culta, educada y funcionaba bien delante de la càmara, ademàs de ser guapa de cara, y de conservarse muy bien màs allà de los 40.
Ni me gustaba su personaje ni me parecía interesante, pero si q me da la impresión de q era mejor persona q los q la rodeaban, pues nunca vivió de despellejar a otros (cosa q si han hecho Lequio y Antonia) y no explotó a nadie excepto a sí misma, siendo perfectamente consciente de que ganaba dinero haciendo el ridículo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
610
Visitas
40K
Back