Ana Obregón

¿En serio consiguió vende eso?
Es la manzana de María de Molina con Núñez de Balboa donde está Hacienda en los bajos. Tiene el uso privativo de la cubierta y es donde se casco el templo budista ese, pero lo que era el piso era un poco enano. La horterada se quita enseguida y la zona está bien.

Antes en el maps se veía genial lo que había hecho en la cubierta.
 
¿¿¿Nadie se acuerda de que un par de meses antes de serle diagnosticada la enfermedad, Rappel en Ven a cenar conmigo, le echó las cartas a Ana Obregón y le dijo que pronto recibiría una buenísima noticia sobre su hijo???

Qué suerte tiene Rappel de que no se hable de esto.
[/QUOTE]
YO! Yo me acuerdo perfectamente! La de veces que me he acordado de ésto...Pero él habló de "noticias", y al preguntarle ella... "ui, supongo que buenas, no?" Él le dijo que sí. Vellicos de punta, con el tema. En honor a la verdad, si él vió algo malo, no lo dijo.
 
Rappel le leyó el Tarot a Ana Obregón un mes antes de que le descubrieran el cáncer a su hijo, y esa fue su predicción:

“12. Llegó el turno de la tirada de Rappel para predecir el futuro de cada invitado. Ana fue la primera, a la que aseguró "alegrías de parte de su hijo, un cambio en una casa, un contrato con éxito y amor por parte de un hombre que ya conoce", lo que en el mundo de la futurología se conoce como un completo en toda regla.”


Fuente:

O sea que no dio una, no??? parece todo lo contrario a lo que predijo...
 
Gracias maja
Yo es que este asunto no tengo mucha idea
Me da cosa porque soy perezosa y podía haber mirado su CV en LinkedIn o algo
Gracias de nuevo
Yo pensaba, eso habría hecho yo, que el chico antes de emprender habría estado en alguna empresa. Que no controlo nada y a lo mejor para su horquilla empresarial no hacía falta, yo no se. Comparo, y en mi campo, el curtirse en las trincheras es muy necesario, pero yo de marketing cero idea, insisto
A mi me da tanta penica...
Ya se que tenía apellido y facilidades, pero yo creo que este chico no quería vivir del cuento

Es que a mi me cansa lo de que no tenía experiencia laboral. Puede ser porque por mi trabajo conozco a bastante gente joven que se lanza con starts-up, que muchos se imaginan que detrás siempre hay una gran empresa o impaortantes inversores y no es así. Conozco algunos, casi la mayoría, que no ha estado en ninguna otra empresa a no ser que haciend prácticas o ganandose unos cuartos mentras estudian. Conozco a algunos que han empezado mientras estudiaban y a otros que han dejado los estudios para dedicarse a la empresa.
Actualmente el caso de una chica que ha aparcado el master de momento porque ha creado una empresa de comunicación para ayudar a empresas a manejar las reclamaciones telefónicas. Empezó estudiando, trabajando para otra empresa. Ahora mismo ha adquirido como cliente a un proveedor de electricidad.
El caso que mejor conozco fue de unos chicos hace ahora 7-8 años. Sólo uno tenía experiencia laboral en otro sector, un par de ellos estudiantes y otro investigaba en una universidad. Elaboraron , un app gratuito a nivel nacional, crearon un start-up casi sin una perra (pero bien asesorados, casi todos de familias emprendedoras), más que inversores buscaron colaboraciones. Iban dando pasos pequeños, como no tenían dinero el app al principio sólo lo frecían para Android, se retroalimentaban de la información de los clientes. Ampliaron el campo de acción, se hicieron internacionales, hace dos años fueron elegidos por una revista internacional de economía como uno de los 6 nuevos starts up que pueden cambiar el mundo. Pienso que lo ya lo están cambiando.
No sé si la empresa de Aless tenía deudas, si el banco ledio crédito para financiarse sería porque veía una apuesta seria. Es una de las formas más clásicas de hacer entrar capital a una empresa, mediante créditos. Tiene la ventaja de que evitan que los inversores se involucren en las decisiones de la empresa.
 
Lo ví hace años en una de aquellas famosas Perfumerías Oriental en Madrid. Llevaba un abrigo de visón que llamaba la atención más que él con su trenza de Fumanchú y sus gafas que parecían puestas del revés.

Decís que ganó dinero, no lo sé, pero que tenía a la venta su piso y era horroroso, inhabitable, hortera , desasosegante ...
Si, lo vimos en el programa de las cenas. Parecía un puticlub. Creo que estaba cerca de María de Molina
 
Estaba yo pensando....

¿¿¿Nadie se acuerda de que un par de meses antes de serle diagnosticada la enfermedad, Rappel en Ven a cenar conmigo, le echó las cartas a Ana Obregón y le dijo que pronto recibiría una buenísima noticia sobre su hijo???

Qué suerte tiene Rappel de que no se hable de esto.
Madre mía
Este si que tiene ojo.... Madre mía....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back