Ana Obregón

me encanta como en una semana se ha pasado de que triste es todo, que joven era , con toda la vida por delante, pobre ana...y bla bla bla...y ahora era niñato sin muchas ideas, un bluf, ana una aprovechada niña rica, vaya familia...
Creo,que a los que nos gustan ellos,con sus defectos y virtudes,nos siguen pareciendo igual,ahora simpatizamos más si cabe en esta situación que están viviendo,los que machacan tanto sobre cosas que no vienen al cuento,o que por respeto nos podíamos callar ahora,son los que ya antes les tenían animadversión.
Y cuando cae el burro,es cuando se le dan los palos....
Perdón,si ofendo a alguien, simplemente creo que es así..
Pero nunca comentaría sin saber,que que mal, llevaba la empresa,o si las deudas...,que si no tenía rodaje!, joder es que no le ha dado tiempo.
 
Que le haya contratado José Luis Marino... otro hortera de bolera,
ya dice bastante, porque este hombre está muy desprestigiado a nivel profesional
y ha recurrido a esta petarda, que sabía que iba a aceptar "lo que le echen" con tal de estar
en el "candelabro"

En serio,es necesario tener un poco más de empatía con la gente.
Yo solo crítico cuando pasan buenos momentos,no cuando acaban de perder un hijo...
[/QUOTE]

El mensaje que citas está escrito hace cuatro años.
 
Rappel le leyó el Tarot a Ana Obregón un mes antes de que le descubrieran el cáncer a su hijo, y esa fue su predicción:

“12. Llegó el turno de la tirada de Rappel para predecir el futuro de cada invitado. Ana fue la primera, a la que aseguró "alegrías de parte de su hijo, un cambio en una casa, un contrato con éxito y amor por parte de un hombre que ya conoce", lo que en el mundo de la futurología se conoce como un completo en toda regla.”


Fuente:

Rappel es un estafador. Un ejemplo de la sociedad en que vivimos. Un vendehumos que se ha hecho millonario a costa de pobres incautos.
 
Era seguidora del foro durante años, pero como invitada, con los días de hospital de mi madre en 2.017 me registré y me ayudó a despejarme. Ahora con el confinamiento y un proceso depre, me ayuda mucho a distraerme. Os quiero forer@s
 
Recuerdo a Rappel, con aquel bañador atrigado, y en estos momentos de depre me saca risas

Lo ví hace años en una de aquellas famosas Perfumerías Oriental en Madrid. Llevaba un abrigo de visón que llamaba la atención más que él con su trenza de Fumanchú y sus gafas que parecían puestas del revés.

Decís que ganó dinero, no lo sé, pero que tenía a la venta su piso y era horroroso, inhabitable, hortera , desasosegante ...
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
337
Visitas
15K
Back