Ana Obregón

Con esto quiero decir que no están tan forrado como alguien aseguraba por aquí, si estuvieran tan forrados no estaría la obregón aceptando papelillos de tres al cuarto en teatros por cuatro perras, que ya no la contrata nadie para algo serio porque como actriz es pésima y como presentadora se le pasó el arroz hace ya mucho.
 
Cuanto años tiene Europa constituida? 3mil más o menos. EU 350, yo creo que hay una gran diferencia, a lo mejor es que la propaganda que me enseñan se les olvidó enseñarme a contar.

No valen para ti. Pero son válidas para otro .
Ok. Sois el mejor pais del mundo. El pais con mas libertad, democracia, derechos sociales y medicina avanzada. Te quedas tranquila asi? Mas le valdria a vuestro gobierno arreglar los problemas alli en lugar de inmiscuiros en los problemas internos de otros paises.
 


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...Los matrimonios interraciales en USA, siguen siendo un tema casi , "tabu". En el pais de la libertad y la democracia. JA! Tienen mas leyes retrogradas que para que. Vas a rellenar una aplicacion de trabajo y te preguntan la raza...Y bueno, no sigo, que este es el tema del hijo de la Anita Obre y el conde.

Se te olvidó mencionar que ya eso no se pregunta. Como tampoco el s*x*. Pero Dale tu sigue creyendo que somo los responsables de todos los males del mundo y que estamos en lo ultimo de la cola en derecho.
 
Cuentame cuantos negros habia en España en los años 50, por favor y cuales era la probabilidad estadistica de que una española se casara con un negro (salvo que vivieras cerca de una de las bases americanas y creo que los habia con cuentagotas). Posibilidades de encontrartelos en un bus? Casi cero.

O cuantos chinos, vietnamitas etc..., ya que hablamos de amarillos, habia en España en los 50, 60 o incluso 70.
No hemos tenido inmigrantes, en serio, hasta el 2000-2001. Nada que ver con lo que hay en EEUU.
Y eso que tiene que ver con lo que plantea la otra forera?(n)
 
Ok. Sois el mejor pais del mundo. El pais con mas libertad, democracia, derechos sociales y medicina avanzada. Te quedas tranquila asi? Mas le valdria a vuestro gobierno arreglar los problemas alli en lugar de inmiscuiros en los problemas internos de otros paises.[/QUOT

Te contesto con argumentos, no he dicho que somos el mejor país. Te explico nuestra realidad. Si tu quieres entender lo que te da la gana bien por ti .
 
sí esta enfermo de cáncer, que cáncer??? pues no lo se....
pero mariñas como he comentado páginas más atras, ha afirmado que lequio se ha pedido una excedencia durante un año para estar con su hijo

PD: no se esta desviando un poco del tema sobre la sanidad y el hijo de ana obregón....
esta llegando a un punto de pero y el hijo de ana???
os estoy leyendo y se esta desvariando un poco el tema
esta muy bien la información de la sanidad americana pero llega a un punto que ya desvaría

En el ABC dicen que están en USA para pedir una segunda opinión...Y que ellos (el diario) han averiguado que antes han visitado varios oncólogos en Madrid....Por el hijo,Alex,no por ninguno de los padres...
 
Última edición:
Se te olvidó mencionar que ya eso no se pregunta. Como tampoco el s*x*. Pero Dale tu sigue creyendo que somo los responsables de todos los males del mundo y que estamos en lo ultimo de la cola en derecho.
No he dicho que esteis a la cola de nada.
No he dicho que seais responsables de los males del mundo.
No se pregunta que? Lo que se ve no se pregunta, y a dia de hoy a una pareja de afro americano/a-blanco/a todavia se la "mira". Te dije en un post esta manana que no se donde vives porque entre los 30 dias de vacaciones que dices que dan alli y que digas que una pareja interracial es de lo mas comun alli...(n)no se...
 
No me convences, España como tal (con este nombre) sólo es unos pocos años anterior.
Cuentame cuantos negros habia en España en los años 50, por favor y cuales era la probabilidad estadistica de que una española se casara con un negro (salvo que vivieras cerca de una de las bases americanas y creo que los habia con cuentagotas). Posibilidades de encontrartelos en un bus? Casi cero.

O cuantos chinos, vietnamitas etc..., ya que hablamos de amarillos, habia en España en los 50, 60 o incluso 70.
No hemos tenido inmigrantes, en serio, hasta el 2000-2001. Nada que ver con lo que hay en EEUU.

@Philomena , no se trata de cuántos había, sino de que no estaba prohibido.
Y sí había matrimonios mixtos, con guineanos, con filipinos, con amerindios. Ni siquiera estuvo prohibido en la época colonial.
 


Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...Los matrimonios interraciales en USA, siguen siendo un tema casi , "tabu". En el pais de la libertad y la democracia. JA! Tienen mas leyes retrogradas que para que. Vas a rellenar una aplicacion de trabajo y te preguntan la raza...Y bueno, no sigo, que este es el tema del hijo de la Anita Obre y el conde.


Te preguntan, si quieres que no es obligatorio y no en todos los trabajos, que te definas como Afroamericano, Hispano, Caucasico, Asiatico-Americano etc...por las cuotas, no para rechazarte, sino para darte la oportunidad de que si tu grupo racial no esta representado...tengas mas posibilidades de entrar.

Tambien te pregutan si entras dentro de la categoria de "veterano" (para integrar mejor a los que han servido en las FFAA) o si tienes algunas minusvalias. Te da, en cierta manera, mas puntos. Estas tres preguntas "raza, fuerzas amardas y minusvalias" van en el grupo de optativas y solo las ves en algunos cuestionarios online que rellenas para ciertos trabajos.

Sin embargo en EEUU esta prohibidisimo poner tu foto en el CV o la edad. Nadie te pregunta por tu estado civil, religion, o si tienes hijos...por ley. Para evitar discriminacion a priori contra raza, mujeres, mujeres casadas con hijos etc...

Si alguien en una entrevista en EEUU se atreve si quiere a hacerte la tipica pregunta española de "bueno, y que planes tienes con respecto a la familia?" Les pones una demanda que los tumbas.
 
Te preguntan, si quieres que no es obligatorio y no en todos los trabajos, que te definas como Afroamericano, Hispano, Caucasico, Asiatico-Americano etc...por las cuotas, no para rechazarte, sino para darte la oportunidad de que si tu grupo racial no esta representado...tengas mas posibilidades de entrar.

Tambien te pregutan si entras dentro de la categoria de "veterano" (para integrar mejor a los que han servido en las FFAA) o si tienes algunas minusvalias. Te da, en cierta manera, mas puntos. Estas tres preguntas "raza, fuerzas amardas y minusvalias" van en el grupo de optativas y solo las ves en algunos cuestionarios online que rellenas para ciertos trabajos.

Sin embargo en EEUU esta prohibidisimo poner tu foto en el CV o la edad. Nadie te pregunta por tu estado civil, religion, o si tienes hijos...por ley. Para evitar discriminacion a priori contra raza, mujeres, mujeres casadas con hijos etc...

Si alguien en una entrevista en EEUU se atreve si quiere a hacerte la tipica pregunta española de "bueno, y que planes tienes con respecto a la familia?" Les pones una demanda que los tumbas.
Si, la famosa forma de accion: que en todos los trabajos haya paridad de razas, asi que hay que meter a un por ejemplo, bombero afro americano aunque el hispano este mas cualificado (por ejemplo). No me parecen maneras de integrar a nadie. Sino hubiera racismo no habria que hacer estas cosas. Y en cuanto a la razas, tienen una manera muy particular de identificarlas cuando vas a rellenar una apliacion de trabajo...hispano es una raza?
 
Es que claro nosotros no somos el país ideal, pero lo que busco aclarar es que problemas sociales los tenemos todos, y que al igual que ustedes les tomó tiempo resolver ciertas cosas, a nosotros que nos constituimos nación los otros días nos queda mucho que trabajar para llegar a eso.

Mencioname un país donde todo el mundo tenga las misma libertades .No en el papel, en el día día. O es que España el pobre y el la firmado tiene el mismo trato ante la justicia que el rico, político influyente?

La panacea no es. Es un país con sus luces y sus sombras

Sinceramente no me saques el tema de la justicia en EEUU. Obviamente España tiene muchas carencias como todos los países pero es que no nos las damos de nada. De hecho creo que los españoles somos de los más críticos con nuestro país. En la justicia tenemos carencias, por desgracia y un poderoso casi siempre se va de rositas pero no vamos de nada.

EEUU si de algo ha hecho su bandera es por ser el país de las libertades y de las oportunidades. Algo que sus ciudadanos repiten mucho, ya he dicho que tiene muchas cosas buenas pero que no queráis vendernos lo que le resto hemos visto, vemos y vivimos allí.

Tenéis cosas muy buenas y creo que es comprensible que los que nos hemos criado en otros países cosas como el sistema sanitario que tenéis nos parezca un horror. Por ser lo contrario a lo que hemos crecido. Todos los países tienes luces y sombras.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
14K
Back