Ana Obregón

Ha sido siempre un bellezón. Con un porte impresionante, una cara interesantísima y unos ojos y una mirada de quitar el hipo.
Hay gente que como una mujer no tenga cara de medallita de la Inmaculada y mida menos de uno sesenta, tildan a quien sea de travelo. Reminiscencias del pueblo

100% de acuerdo.

Antonia tiene facciones “duras”, el angulo de cara, la nariz, esos ojazos...fisicamente es impresionante en conjunto. A mi me fascina verla.
No entro en lo que transmite su caracter.
Pero fisicamente es un pedazo de mujer.
 
Por lo visto cuando estaban en la promoción del programa, que ya se había rodado, tenía que haber acudido a un evento en Vitoria, pero Aless tuvo una recaída y dijo que no iba y según ella Shine Ibérica le mandó un burofax diciendo que o acudia o la demandaban. Personalmente no me lo creo, fue una manera de decir "mira que importante soy que sí no voy me amenazan"
También dijo después que nunca había visto MasterChef y que no le interesaba el programa, entonces ¿para que fue?
Gracias maja
 
Ana no es un ser de luz, pero lo de Antonia lo supera todo. Porque es maldad gratuita. Que lo que pasó fue hace muchos años, y vienes a vengarte ahora, es asqueroso.
Y de lo de Ana, aparta lo de Cayetano. Para mí cuando mintió fue en la rueda de prensa. Y digo para mí , y repito que es mi opinión.
Espera, ¿de qué Cayetano habláis? ¿Del que se hizo publicar un libro de memorias hace poco en el que, entre otras cosas, confesaba que había estado muy metido en el rollo drogas? :unsure:
 
100% de acuerdo.

Antonia tiene facciones “duras”, el angulo de cara, la nariz, esos ojazos...fisicamente es impresionante en conjunto. A mi me fascina verla.
No entro en lo que transmite su caracter.
Pero fisicamente es un pedazo de mujer.
A mi me parece guapísima. No sé cuando puse la foto del Pirelli y estaba guapa a rabiar. A mi me parece un bellezón de mujer.

En foto. Cuando habla...
 
Es una apreciación personal. Cuando no fue a Vitoria a nadie le extrañó que no fuera, nadie a echo de menos y meses después saca eso del burofax. No me lo creo. Era otra forma se darse importancia. Si yo tengo un burofax así lo publico para que vean lo miserables que son.

ah bien, es apreciación tuya. Porque en otro sitio leí que fue precisamente or esa historia por la que el programa permitió el maltrato. Y yo es lo que creo. Después cuando vero como se les fue de la mano, echaron todas las culpas a Antonia, pero ellos tan culpables.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back