Ana Obregón

Era más que evidente que Ana lo suelta para que todo el mundo se enterara. No tenía cara de una mujer a la que su hijo se le ha curado. Terminada. Debo admitir que yo vivi el programa posteriormente. Pero la que me lo refirió, mii suegra, hasta ese día team Antonia, me dijo, ese chico se muere, la madre lo lleva dibujado en a cara, está muerta en vida. Después yo también lo vi, pero mi impresión no vale porque lo vi hace poco.
Yo eso así no lo recuerdo. Si le tiro pullas sobre los casados pero lo del hijo no.
 
Cierto, como tampoco lo es que Ana quisiera contratar a unos mafiosos, denominados “Los Miami” para matar o dar una paliza de muerte a un enemigo.
O que sacara a la luz la orientación sexual de un famoso presentador, muy querido por todo el mundo, porque en el programa que él solo presentaba, la había criticado un colaborador.
O que acusara a Cayetano M.de Irujo que meter droga en la maleta de Lequio, por lo que la condenaron a penas de prisión y que “ in extremis”, gracias a dos multimillonarios que mediaron con Cayeteano, se logró un acuerdo secreto que incluyó ver a Ana en una multitudinaria rueda de prensa pideindole perdón y admitiendo que había mentido.
O que acusara a Darek, cuando la Dejó, de intentar asesinarla.
Esta mujer es un veneno y que haya sido buena madre no la hace mejor persona.

Ana no es un ser de luz, pero lo de Antonia lo supera todo. Porque es maldad gratuita. Que lo que pasó fue hace muchos años, y vienes a vengarte ahora, es asqueroso.
Y de lo de Ana, aparta lo de Cayetano. Para mí cuando mintió fue en la rueda de prensa. Y digo para mí , y repito que es mi opinión.
 
Disculpa y gracias de antemano. Que es lo del burofax?
Gracias.
Por lo visto cuando estaban en la promoción del programa, que ya se había rodado, tenía que haber acudido a un evento en Vitoria, pero Aless tuvo una recaída y dijo que no iba y según ella Shine Ibérica le mandó un burofax diciendo que o acudia o la demandaban. Personalmente no me lo creo, fue una manera de decir "mira que importante soy que sí no voy me amenazan"
También dijo después que nunca había visto MasterChef y que no le interesaba el programa, entonces ¿para que fue?
 
Inadecuado todo el mundo, pero lo de aquel día no fue algo inadecuado. Fue ir a saco, con alguien que estaba muy mal. Estos dias han puesto el vídeo. Fue tan vil, tan malvado que periodistas queni siquiera son del cuore escribieron al respecto.
Inadecuado fue reírse del hijo de Ana y hermano de Clemente , inadecuado es hablar del pexx de su hijo en público y cosas así. A cuaquiera se le va la mano. Esa vez no se le fue la mano, iba a degüello contra una mujer que ya ni podía defenderse.
Creo que hay un antes y después del personaje de Antonia, ese programa la va a perseguir mucho tiempo.


No sigo Masterchef, y no puedo opinar porque tampoco he visto ese vídeo. Pero la semana pasada leí que antes de ese programa ya había habido bandera blanca entre ellas y que ha continuado hasta el momento esa buena relación. Si esto es verdad o no, lo desconozco.
 
Cierto, como tampoco lo es que Ana quisiera contratar a unos mafiosos, denominados “Los Miami” para matar o dar una paliza de muerte a un enemigo.
O que sacara a la luz la orientación sexual de un famoso presentador, muy querido por todo el mundo, porque en el programa que él solo presentaba, la había criticado un colaborador.
O que acusara a Cayetano M.de Irujo que meter droga en la maleta de Lequio, por lo que la condenaron a penas de prisión y que “ in extremis”, gracias a dos multimillonarios que mediaron con Cayeteano, se logró un acuerdo secreto que incluyó ver a Ana en una multitudinaria rueda de prensa pideindole perdón y admitiendo que había mentido.
O que acusara a Darek, cuando la Dejó, de intentar asesinarla.
Esta mujer es un veneno y que haya sido buena madre no la hace mejor persona.

:oops:

Ostras, con este post se me está refrescando un poco la memoria a largo plazo.
Como no le presto atención a los personajes vacíos y los chismes se me olvidan...

No mientes, es verdad.
 
Para ganar dinero ? Pues ella ha trabajado poco estos años y se ha gastado muchísimo dinero.
Nunca he leído que el burofax fuera falso, dónde lo has leído?
Es una apreciación personal. Cuando no fue a Vitoria a nadie le extrañó que no fuera, nadie a echo de menos y meses después saca eso del burofax. No me lo creo. Era otra forma se darse importancia. Si yo tengo un burofax así lo publico para que vean lo miserables que son.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back