Ana Obregón

100% de acuerdo.

Antonia tiene facciones “duras”, el angulo de cara, la nariz, esos ojazos...fisicamente es impresionante en conjunto. A mi me fascina verla.
No entro en lo que transmite su caracter.
Pero fisicamente es un pedazo de mujer.
Siempre me ha ocurrido que la gente que no me cae bien, la veo fea. Y, al revés también, gente que me agrada o quiero los veo guapos.
Distorsiono la realidad en función de lo que me transmiten... a esta mujer la veo cara de bruja. Con ojazos sí, pero le falta la verruga y la escoba.

(Creo que mi problema es que me he criado leyendo cuentos y viendo películas de Disney, la guapa y dulce era la buena y la fea, la mala)
 
Cuando Ana entró en MasterChef su hijo estaba "recuperado" es más cuando se abalanza sobre Antonia lo que le dice es que "si sabía que todo estaba bien ya" Eso no quita que el comportamiento de de Antonia fue horrible, pero en ese momento no estaba Aless moribundo. Es que si hubiera estado mínimamente mal Ana no hubiera ido al programa.

Cuando se rodó el programa una no había pasado el episodio del burofax, o supuesto burofax, por lo que no le tenían ningún odio. Es más a todos menos a ella y a Tamara los putearon el primer día de una manera bastante cruel, por lo que la trataron bien.
Yo que soy muyyyy bocazas y seguidora de Masterchef cuando pasó eso escribí al programa poniéndoles a caldo y desde luego en twitter les breé. Fue desde el principio un acoso en el que entró hasta Samantha con cara de pécora. Lo recuerdo porque me metí con ella hasta en el carnet de identidad. Luego durante la pandemia ha demostrado quien es... Una actriz, Ana no se cuántos a traición y cuando ya Ana se iba expulsada le soltó lo de la paella de marras.
Fue un programa insidioso y desde luego vergonzante para Masterchef.
 
Me has refrescado la memoria.
Ufff, y a mí. Sí, es cierto que esas cosas han pasado. Y, sin embargo, su imagen no se ha resentido demasiado por ello. Es curioso... Está claro que una santa, no es. Yo creo que detrás de su papel de tonta hay una mujer muy inteligente, consciente de que es ella quien manipula, y también muy narcisista, en el sentido perverso. Sin embargo, ¿de qué le ha servido todo? Ahora acaba de perder lo único que de verdad le importaba.
 
Qué no....
Es del 55
Tiene 65
Juan tiene 67
Pero tu sigue, es igual

Se cree que por mucho repetir.Es que me creo más que sea del 51 que del 52. Que del 52 no es. Siempre salen con aquella alumna que dijo, pues hay otra alumna que su madre es del 55 y estuvo en la misma clase.
Personalmente yo creo que es del 54. Pero del 52 nanai, una tontería.
 
Yo diría que Antonia, hasta hace unos pocos años al menos, trabajaba en algo tipo ‘coaching’ de modelos y como tiene muchos y muy buenos contactos, con agencias y con la industria de la moda, sobre todo en Milán, ganaba unos buenos dineritos con ello.
 
Belén Junco es íntima de Anita y Hola no da un paso sin su aprobación.
Uy... pues ahora uno muchos datos con esa información. Ya sabemos el motivo por el que lleva décadas lavando su imagen en el Hola o haciendo exclusivas cuando le ha dado la gana. O quizás sea al revés y sean íntimas de tanto roce comercial, jajaja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
1K
Back