Ana Obregón

Yo ya tengo mis años y me acuerdo mucho de aquellos tiempos. Llevas razón: Lequio era juerguista y mujeriego con Antonia, y fue luego juerguista y mujeriego con Ana. La gota que colmó el vaso con Ana fue cuando Lequio se lió con la azafata Silvia Tinao, siempre se ha rumoreado que como a él le gustaba hacerse con dinero fácil se embolsó unos ocho millones de los de entonces por la portada de revista en la que "aparentemente" le habían "pillado" con Silvia Tinao. Esto último es rumor, claro. Ana se puso como una furia -con razón- al ver las fotos con Silvia Tinao y hay que reconocer que no perdió tiempo en echarle de casa con cajas destempladas. Luego Lequio debió darse cuenta de lo que se estaba perdiendo, porque bombardeó a Ana a llamadas rogándole una oportunidad y llegó a plantear públicamente que quería casarse con ella y formalizar así su relación. Fue tremendo todo aquello, pero es verdad que Ana mantuvo luego una actitud muy cuidadosa en todo lo referente a Alessandro Lequio pensando en su hijo Aless. Puso a su hijo por encima de todo...y eso es loable, muy loable.

Alba Carrillo es que ha ído cuesta abajo sin frenos. Podía haber encauzado su situación personal mucho mejor, porque es cierto que un día su Lucas será mayor y leerá todas las lindezas entre sus padres y eso nunca es plato de gusto para un hijo.

es que alba carrillo no tiene modo de trabajar en tv si no es poniendo verde a sus ex; ella por si misma no genera interés, es muy aburrida
no me la veo haciendo un qué apostamos o bailando con lina morgan o haciendo telepasiones.
 
Por cierto, el Emérito le dijo a Lequio que fuera discreto con el rollete de Ana, que no le iba a portar nada bueno. Le aportó el despido y desprestigio social.

hombre a ver, estar con Ana Obregon yo no lo veo un desprestigio; correrse juergas y hacer portadas del hola y chanchullos como las fotos con Mar Flores, pues sí. Él por sí mismo ya se desprestigiaba solito.
Yo creo que si él hubiera estado más centrado claro que podría haberse casado con Ana, y a Ana en esa época no la veía como una cabra tipo Antonia. Era una chica de familia con dinero, buenos valores y oye, que le gustaba la farandula.. pues mira, mal no le salió porque trabajar trabajaba y en TVE que no era telemurcia. Y en horarios de máxima audiencia.
Si Lequio no hubiera tenido el gen infiel sí que podrían haber formado un matrimonio bonito. Porque yo a Ana no la veía poniendole los cuernos a Lequio.
 
Pues no señores. Hay gente que se derrumba ante una cosa así, qus no levanta cabeza, que, de verdad, se acaba su vida. Y eso parece que está mal visto.
No entenderé nunca esa postura.

no es que este mal visto pero es que si todos hicieramos eso... que la muerte queramos que no, forma parte de la vida.
Que en el caso de Ana como el de muchisimos padres que pierden a sus hijos no debería ser así? por supuesto que no. Pero no lo podemos impedir
Que hacemos entonces todos cuando se nos muere un ser querido, nos tiramos años y años sin salir de la cama? pues como estaría el mundo.
Por eso, como no todos respondemos igual, pues el mundo sigue, y hay gente que puede tirarse años sin salir de la cama por una pérdida. Con todo su derecho. Cada uno lo llevará como buenamente pueda y sepa. Pero aquí nadie dice que llevarlo bien sea malo ni llevarlo mal tampoco. Tan respetable es una cosa como otra.
 
hombre a ver, estar con Ana Obregon yo no lo veo un desprestigio; correrse juergas y hacer portadas del hola y chanchullos como las fotos con Mar Flores, pues sí. Él por sí mismo ya se desprestigiaba solito.
Yo creo que si él hubiera estado más centrado claro que podría haberse casado con Ana, y a Ana en esa época no la veía como una cabra tipo Antonia. Era una chica de familia con dinero, buenos valores y oye, que le gustaba la farandula.. pues mira, mal no le salió porque trabajar trabajaba y en TVE que no era telemurcia. Y en horarios de máxima audiencia.
Si Lequio no hubiera tenido el gen infiel sí que podrían haber formado un matrimonio bonito. Porque yo a Ana no la veía poniendole los cuernos a Lequio.
Eso fué mucho después. Cuando el Conde Lequio vino, estaba casado con una modelo de Armani, Fiat había confiado en él por el, apellido y el Rey de España lo respaldaba como primo. Después no quisieron verlo jamás. Es lo que tiene la nobleza.
 
Ahí le has dado.
Es que parece que se nos olvida cómo es Anita. Si no, no sería ella.
Sabes qué me fastidia mucho? Y ya no hablando de Ana, sino en general.
Esa corriente de buenismo, happylife etc que hay hoy en día.
Todo hay que llevarlo con buena cara, estoicismo y un "vendrán tiempos mejores"
Pues no señores. Hay gente que se derrumba ante una cosa así, qus no levanta cabeza, que, de verdad, se acaba su vida. Y eso parece que está mal visto.
No entenderé nunca esa postura.
Se respeta todo pero...se elogia llevar las tragedias con una sonrisa.
Pasamos el mensaje de que la vida es bella pase lo que pase. Y no sé si es bueno para la generación que ahora viene.
La sociedad los deja sin derecho a derrumbarse. Y eso me asusta. Me asusta mucho

Es cierto. Estoy de la filosofía Mr Wonderful hasta el último pelo de la coronilla, las cosas como son. Parece que todos tenemos que buscar los arco iris después de la lluvia y la felicidad a toda costa. La vida no va de eso. Que tampoco va de que nos pongamos todos en plan Kierkegaard, cierto, pero lo de Mr Wonderful es un espanto total y nos aboca a una trivialización de todo o casi todo que es para asustarse.
 
Eso fué mucho después. Cuando el Conde Lequio vino, estaba casado con una modelo de Armani, Fiat había confiado en él por el, apellido y el Rey de España lo respaldaba como primo. Después no quisieron verlo jamás. Es lo que tiene la nobleza.

sí pero la cabra tira al monte, y el correrse juergas y liarse con otras, lo hubiera hecho conociendo o no a Ana Obregón. No creo que Ana fuera la que le llevara por el mal camino.
 
El nunca quiso casarse con Ana. Si además en aquellas fechas el divorcio en Italia tardaba entre 4 y 6 años mínimo.

Pero si no se casó no fue por el desprestigio social. Y vamos que Antonia mucho modelo de Armani pero más basta que un pliego lija y no creo que su familia fuera de gente con dinero. Si fuera así yo más bien lo vería al reves. para mi Lequio en aquel momento y corriendose esas juergas con Mar Flores, Sonia Moldes y demás ralea, si que me parecería un desprestigio.
Además que si mucha aristocracia pero discreción poquita.
 
Es cierto. Estoy de la filosofía Mr Wonderful hasta el último pelo de la coronilla, las cosas como son. Parece que todos tenemos que buscar los arco iris después de la lluvia y la felicidad a toda costa. La vida no va de eso. Que tampoco va de que nos pongamos todos en plan Kierkegaard, cierto, pero lo de Mr Wonderful es un espanto total y nos aboca a una trivialización de todo o casi todo que es para asustarse.

cada uno debe adoptar la filosofía que le parezca bien. Hay gente que no sale de la cama y hay gente que se va al dia siguiente a trabajar. No hay que estigmatizar ni una filosofía ni otra.
 
Eso fué mucho después. Cuando el Conde Lequio vino, estaba casado con una modelo de Armani, Fiat había confiado en él por el, apellido y el Rey de España lo respaldaba como primo. Después no quisieron verlo jamás. Es lo que tiene la nobleza.
A ver, Antonia era una chica de origen humilde, y eso a la madre de Lequio no le gustaba nada. Por mucho que fuera modelo de Armani...
Lequio fue enchufado en la Fiat, porque era noble y tenía muchos contactos, y este mundo funciona así...
Lequio era un chico noble, joven, guapo y mujeriego, y con un puntito rebelde. Qué le gustaba muchos salir, y vivir, y las mujeres... Y siempre ha hecho lo que le ha salido de los coj*nes, ha vivido como ha querido
 
Pero si no se casó no fue por el desprestigio social. Y vamos que Antonia mucho modelo de Armani pero más basta que un pliego lija y no creo que su familia fuera de gente con dinero. Si fuera así yo más bien lo vería al reves. para mi Lequio en aquel momento y corriendose esas juergas con Mar Flores, Sonia Moldes y demás ralea, si que me parecería un desprestigio.
Además que si mucha aristocracia pero discreción poquita.
A la familia de Lequio no le gustaba nada Antonia. de hecho, no fueron ni a su boda...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back