Ana Obregón

Me da la impresión de que Ana Obregón no curraba por dinero, sino por la popularidad y la fama. De dinero iba sobradisima, igual que sus hermanos, todos han formado parte de una u otra forma de las empresas familiares.

Respecto a su actitud conciliadora con Lecquio respecto a su hijo, bien está. Creo que nunca perdió la esperanza de que la invitaran a merendar a Zarzuela para conocer a los primos. O a la cena de Nochebuena, en familia.

Cuando ella estaba a tope iban sobrados pero luego se han venido abajo, Jotsa suspendió pagos y tuvieron problemas de estafa e insolvencia punible, Niesa salio del concurso con quitas bancarias inimaginables, y vendieron muchísimo patrimonio (el CC de la Moraleja que era lo que mejor tenian en 2012), después el Sorolla... Son ricos, claro, pero no tienen la capacidad de generar negocio del padre que por lo que se dice era lístisimo y diría que es una familia que va a mucho menos.
 
Última edición:
Ana siempre ha tenido fama de ser extremadamente curranta, muy cumplidora con el trabajo, buena y generosa para sus compañeros y siempre afable con la prensa. Y eso es así. Puede gustar o no, por supuesto, pero ha sido polifacética, además. Yo, por ejemplo, aborrecí "Ana y los Siete" a simple vista, no soy target para ese tipo de series, pero había un trabajo importante detrás de aquella serie de la que era autora y en la que actuaba también en papel estelar. De hecho, se emitió, si no estoy equivocada, varias temporadas...¿cuatro o así?...y batió records de audiencia, con capítulos muy por encima de seis millones de espectadores. Que eso se llama triunfar, de toda la vida. E, insisto, yo no estaba entre su público objetivo, pero lo que es, es.
Tuvo cinco temporadas
A mí tampoco me gustaba pero me tocaba verla porque yo era canguro por aquella época y daba la casualidad que era los lunes. A las tres niñas que cuidaba, les volvía locas la serie. Y yo me la tuve que tragar. A ver no era de Emmy pero tenía su aquel
 
Ella y sus hermanos forman parte de la empresa familiar. Como en tantas otras familias de empresarios donde los hijos son accionistas y pertenecen a los consejos de administración. Que curren o no en la empresa es otro cantar.

De hecho, hizo un master en gestión de empresas, le dio mucho bombo en las revistas.

El dinero que maneja no le viene primariamente de su trabajo, ese es un plus.
Sinceramente le honra haber hecho ese máster. Como bien dices, podría ser socia por ser hija y ya, pero quiso formarse sin necesitarlo para que la “contratasen”.
De verdad, criticamos por criticar...
 
Respeto tu opinión y cada persona es un mundo no sé yo es que tuve un padre que fue huérfano de padre y madre y cuando se casó y formó su familia, sus 5 hijos fueron para él lo máximo el padre más cariñoso del mundo (mi madre un poco cardo) cuando no estaba de moda cambiaba pañales, daba biberones, la cuna a su lado siempre y cuando crecimos siempre fue más blando que mi madre, siempre decía "Tranquila, ya habló yo con mamá"..
Perdona el ladrillazo, dirás y a mí que me importa la familia de ésta...

Me ha llegado a la patata. Mi padre también era cariñoso conmigo, nos peinaba por la mañana a , nos hacía la comida y la cena... lo perdí por un cancer y aún me cuesta asimilarlo.
no digo que mi madre sea mala .. por supuesto nos quiere pero si forma de ser es diferente y el amor lo muestra a su manera.

Con todo esto quiero decir que a veces a las madres y sobre todo en nuestra cultura se las tiene como santificadas... como que una madre lo es todo... el amor de madre ... madre solo hay una... y yo durante mucho tiempo me sentía mal con eso.
En cambio parece que el amor de un padre no vale tanto .. no sé
 
Un claro ejemplo de que las madres juegan un papel fundamental en la relación del padre-hijo. Lo que hizo Ana, anteponer la felicidad de su hijo a su dignidad y orgullo, no es fácil pero para el hijo es lo mejor. No utilizar a tu hijo como arma frente al otro.

No solo la madre tiene que esforzarse en esa buena relación,también los padres tienen que hacer lo posible y lo imposible por tener contacto con ese hijo...
La ley existe para estos casos.
Pero yo tengo claro que para Lequio le era muy comoda esa situacion en aquellos momentos...
Con los años,muchos de estos hombres serena sus ímpetus sexuales y se vuelven más conscientes del valor de la familia,pero eso suele ocurrir cuando se han perdido gran parte de esas infancias.
 
Para mi Ana Obregón es una mujer con nulo sentido del ridículo, pero también me parece extremadamente generosa, trabajadora, simpática, amiga de sus amigos, familiar y educada. Todas estupendas cualidades que no sobran en las personas, precisamente...
Desconozco la vida del Lequio, no le he seguido nunca, la verdad, pero por lo que veía en revistas y algún zapping parecía una buena pieza de señor, siempre de juerga en juerga y de señora en señora. Supongo que la madurez le llegó tarde. Y lo que está clarísimo es que ambos adoraban a su hijo y que tienen una excelente relación de familia, sana y verdadera. El hijo también me parecía un chico muy bueno, con grandes valores. Dos personas que educan tan bien a su hijo desde luego han de tener tanto buenas cabezas como buen fondo.
 
Me ha llegado a la patata. Mi padre también era cariñoso conmigo, nos peinaba por la mañana a , nos hacía la comida y la cena... lo perdí por un cancer y aún me cuesta asimilarlo.
no digo que mi madre sea mala .. por supuesto nos quiere pero si forma de ser es diferente y el amor lo muestra a su manera.

Con todo esto quiero decir que a veces a las madres y sobre todo en nuestra cultura se las tiene como santificadas... como que una madre lo es todo... el amor de madre ... madre solo hay una... y yo durante mucho tiempo me sentía mal con eso.
En cambio parece que el amor de un padre no vale tanto .. no sé

yo entiendo lo que dices. en mi casa mi padre nos cortaba el pelo y nos hacia el desayuno y nos llevaba al cole porque mi madre entraba a las 8 a currar. y asi casi hasta que fuimos al instituto. Mi madre tiene muchas cualidades y nos cuidaba muy bien pero mi padre era más meticuloso con todo, se preocupaba de todo, si nos veía una cara larga o tristes nos animaba a que le contaramos que nos pasaba. en mi casa si te caías, o te dolia la tripa o algo sabiamos que teníamos que ir a nuestro padre porque era un solucioneitor de manual. te decía siempre la palabra justa para que te sintieras bien y nunca dramatizaba.
aun cuando eramos mayores, si nos pasaba algo, llamabamos a nuestro padre. De siempre.
Pero lo del amor de madre, yo al menos en mi caso, sí lo experimenté plenamente. Tenía también detalles con nosotros que yo siempre pensé que los tenían todas las madres; pero no, no todas las madres son tan madrazas. Y mi madre a su manera, y aún hoy, lo es y mucho. A pesar de que mis padres trabajaban los dos, yo no me sentí menos cuidada por ninguno de los dos, se organizaban y listo. No me dejaban con mis abuelos (y eso que vivían cerca) ni nada.

Yo tengo amigas que trabajan de freelance en casa (pues como yo y me he ocupado de mi hijo porque por circunstancias que no vienen al caso, trabajo en casa pero no expresamente para cuidar de él; si hubiera trabajado en una oficina me hubiera tocado llevarlo a la guardería como tantas madres) con hijos ya de unos nueve o diez años que vienen los abuelos por la mañana a llevarles al cole, les recogen del cole y se quedan con ellos hasta que llega el marido de trabajar y los recoge y llegan hijos y marido a las 8 de la tarde con la cena preparada por los abuelos. Mira, yo no podría ser así. Y así meses y meses y años y años. No es cosa de un día.

Para mi, eso no es ser una madraza o un padrazo, porque pudiendo (mis amigas no trabajan hasta las 8 de la noche en casa) no se ocupan de ellos.
Una de mis amigas antes de tener yo a mi hijo quedó a comer un día entre semana conmigo y después de comer me dijo de ir de compras. Yo le pregunté donde estaba su hija, y me dijo que con sus padres. Bueno, que oye no es reprobable, en absoluto porque tú también puedes tener tu vida al margen de los hijos pero digo que no era cosa de un día. Ya fue costumbre. Y lo mismo digo para el marido que termina a las 3 de currar y en lugar de irse a recoger a su hija al colegio, come con unos amigos y se va al gimnasio. Ole tú.

Me encontré una vez al padre de esta amiga en el bus (vivimos relativamente cerca) y me contaba el hombre que ese día no había podido ir a llevar a la niña al colegio y luego quedarse con ella porque iba a ver a un amigo al hospital y que la hija le había echado una bronca del copon. que le había hecho la pascua ese día. Jolin, así tengo yo 20 hijos si me los cuidan mis padres.
 
yo entiendo lo que dices. en mi casa mi padre nos cortaba el pelo y nos hacia el desayuno y nos llevaba al cole porque mi madre entraba a las 8 a currar. y asi casi hasta que fuimos al instituto. Mi madre tiene muchas cualidades y nos cuidaba muy bien pero mi padre era más meticuloso con todo, se preocupaba de todo, si nos veía una cara larga o tristes nos animaba a que le contaramos que nos pasaba. en mi casa si te caías, o te dolia la tripa o algo sabiamos que teníamos que ir a nuestro padre porque era un solucioneitor de manual. te decía siempre la palabra justa para que te sintieras bien y nunca dramatizaba.
aun cuando eramos mayores, si nos pasaba algo, llamabamos a nuestro padre. De siempre.
Pero lo del amor de madre, yo al menos en mi caso, sí lo experimenté plenamente. Tenía también detalles con nosotros que yo siempre pensé que los tenían todas las madres; pero no, no todas las madres son tan madrazas. Y mi madre a su manera, y aún hoy, lo es y mucho. A pesar de que mis padres trabajaban los dos, yo no me sentí menos cuidada por ninguno de los dos, se organizaban y listo. No me dejaban con mis abuelos (y eso que vivían cerca) ni nada.

Yo tengo amigas que trabajan de freelance en casa (pues como yo y me he ocupado de mi hijo porque por circunstancias que no vienen al caso, trabajo en casa pero no expresamente para cuidar de él; si hubiera trabajado en una oficina me hubiera tocado llevarlo a la guardería como tantas madres) con hijos ya de unos nueve o diez años que vienen los abuelos por la mañana a llevarles al cole, les recogen del cole y se quedan con ellos hasta que llega el marido de trabajar y los recoge y llegan hijos y marido a las 8 de la tarde con la cena preparada por los abuelos. Mira, yo no podría ser así. Y así meses y meses y años y años. No es cosa de un día.

Para mi, eso no es ser una madraza o un padrazo, porque pudiendo (mis amigas no trabajan hasta las 8 de la noche en casa) no se ocupan de ellos.
Una de mis amigas antes de tener yo a mi hijo quedó a comer un día entre semana conmigo y después de comer me dijo de ir de compras. Yo le pregunté donde estaba su hija, y me dijo que con sus padres. Bueno, que oye no es reprobable, en absoluto porque tú también puedes tener tu vida al margen de los hijos pero digo que no era cosa de un día. Ya fue costumbre. Y lo mismo digo para el marido que termina a las 3 de currar y en lugar de irse a recoger a su hija al colegio, come con unos amigos y se va al gimnasio. Ole tú.

Me encontré una vez al padre de esta amiga en el bus (vivimos relativamente cerca) y me contaba el hombre que ese día no había podido ir a llevar a la niña al colegio y luego quedarse con ella porque iba a ver a un amigo al hospital y que la hija le había echado una bronca del copon. que le había hecho la pascua ese día. Jolin, así tengo yo 20 hijos si me los cuidan mis padres.

Los míos curraban mucho pero con 9 años ya quedaba sola en casa.( mis padres se divorciaron) con mi hermano de 3.

Con 6 años iba al cole sola.

Con los abuelos no me dejaron nunca.

Ahora sería impensable.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
24K
Back